[VIDEO] Clase de Slalom por Luis (10 Feb)

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

[VIDEO] Clase de Slalom por Luis (10 Feb)

Mensaje por JuntaDR »

Buenas a todos, finalmente me encontré con Luis y su familia esta mañana, vaya gente más estupenda, y que risas jeje. Me ha impartido una clase de un par de horas que si contratara a uno de esos 'profesores de slalom' que hay pululando por ahí no me enseñaría ni la mitad, ha estado permanentemente encima mia explicándome con todo lujo de detalles, incluso cuando ya se había quitado los patines. Como sé que muchos no ven a nuestro gurú del slalom hace tiempo ahí os dejo un video que muestra parte de sus habilidades y de mis torpezas jeje. Un saludo Luis & family! Agur!

Imagen
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa Luis! ¿Como te ha respondido el cuerpo después de la sesión?

Espero que estes recuperando ya del todo. Animo

Jodo Josemari! si ya dominas el Mabruk y hasta haces el gusanito con las dos ruedas delanteras!

Muy bonito el vídeo.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Primero,decir que fue una mañana fantastica y no solo por el tiempo que fue inmejorable.
Segundo, aunque no estoy del todo recuperado, pues me dolia y me tiraba todo el nervio ciatico,sobre todo en los giros , de punteras y talones se me fueron las 2 horas volando señal de que estaba disfrutando,aunque me tuve que sentar un par de veces por el dolor,pero hoy no estoy peor yo diria que igual y mejorando poco a poco eso me da esperanzas.

Tercero conoci a Youssef, ese(por cierto una persona agradable y simpatica) que nos hizo poner a algunos los pelos de punta cuando comento en malagapatina que Donostiroller estaba en off,impresion que podia dar desde fuera por varios motivos ,tiempo ,lesiones..
Decir de youssef, no como persona que me parecio muy buena gente sino como patinador,que estamos ante otro que aprende a toda leche,la verdad es un placer ver como lo que a uno le cuesta, los demas lo cogen enseguida y aqui incluyo a todos los que he visto hacer slalom,seguir asi. :wink:

Y si Arsenio se fue haciendo el mabruk,crazy,una pierna hacia atras,el mexicano lo entendio y le queda trabajarlo. Hasta hizo combinaciones en una linea de cross,crazy,back cross y salida a una pierna hacia atras,vamos :shock: :shock:

Tambien creo Que va aportar mucho al foro y a Donostiroller.
bola

Mensaje por bola »

que miedo me das luis, no empieces antes de tiempo, a ver si la vas a liar...
Si el video era para dar envidia lo habeis conseguido :twisted: algun dia habra que hacer una quedada en hendaya :D que ganas de aprender trucos nuevos.
Nos vemos
luisindio

Mensaje por luisindio »

Estaria increible, quedar un dia en Hendaya el sitio es increible,para patinar,hacer slalom,ruta,tomar el sol.... a mi es un sitio que me gusta mucho pàra ir a pasar la mañana o la tarde.Es cuestion de animarnos poner fecha y hora(un dia que haga sol) y acercarnos a patinar con un monton de gente de este lado de la frontera,pues cai todos son de aqui.
bola

Mensaje por bola »

Pues estoy contigo, luis, es cuestion de hacer propuesta seria y a ver cuantos nos animamos. Igual seria mas facil fin de semana, no?
Pero tengo una duda, se puede llegar de donostia a hendaya en bus o tren o hace falta coche?
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Desde aquí, aunque quizás sea un poco tarde, pedir disculpas por los comentarios iniciales respecto a esta comunidad sin ni siquiera conocerla, habiéndome dejado llevar por el infortunio de una semana sin quedadas y por el estilo del foro sureño (y mi gran bocaza), que aún sin ser de mala fe, no son apropiados aquí. Ya fuera una pésima manera de captar la atención, la parte positiva es que ha servido para conocer los rollers tan apañados que hay por aquí. Barkatu eta agur.

P.D.: Sólo dejaré que me torteen la mejilla izquierda, la derecha me la dejé en un árbol junto al faro de Biarritz.
P.D. 2:
  • -El topo llega hasta la entrada de Hendaya (no factible)
    -Ahí un bus que sale desde Irún hasta el Boulevard de la Mer.
    -Yo ofrezco mi coche desde la estación de Hendaya o desde Avd. Fuenterrabía, desde el zoco marroquí vamos.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bola para que te hagas una idea este es el sitio
Imagen

Y se puede ir en topo, en tren me imagino ,pero si quedaramos para ir me imagino que en algun coche ya habria sitio seria cuestion de hablarlo
Imagen
Hay un kilometro y medio desde el topo hasta donde te puedes poner los patines.

Yousef disculpas aceptadas, de todas maneras nos ha venido bien para que no nos durmamos y movamos mas tanto el foro como las kedadas.
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la info tan detallada luis, ahora me hago idea de la situacion. Pues nada, cuando quedemos si se anima alguien de donosti con coche y me acepta, pues guay, y sino topo hasta hendaya y luego con el amable ofrecimiento de youssef hasta el sitio en cuestion.

Y estoy de acuerdo contigo luis en lo de las disculpas aceptadas (con todo lo que ha aportado en un par de dias sólo faltaría) y sobre todo en lo de que ha servido de toque de atencion para dar un poco de vidilla al foro :wink:

Estoy segura de que el colgar fotos y videos de nuestros progresos hara que a mucha mas gente le pique la curiosidad y por lo menos se acerque a conocernos
LaBoKe

Mensaje por LaBoKe »

buenass... aquí una malagueña de málagapatina que ha venido a ver que ambiente hay por donosti, ya que youssef me comenta que está muy ilusionado aprendiendo mogollón de trucos nuevos y que el tiempo ha estado acompañando...

se ve que alguno que otro tiene dominio del slalom y eso me alegra mucho como slalonera aprendiz que soy... jejeje muy chulo el video y muy buenos los actores... :wink:

seguro que con las fotos y videos que estais subiendo en el foro alguno que otro se va a picar y va a empezar a asistir a las quedadas :wink:
por lo que he podido ver en fotos, hendaya es preciosa... a ver si algunos d málagapatina nos lo proponemos y hacemos una visita :lol:

tambien os animo a visitar nuestra página, www.malagapatina.com, pese a que llevamos poquito tiempo, estamos muy ilusionados y con muchas ganas :wink:
nos vemos en las calles... :wink:

Besos Rodados :mrgreen:
he vuelto a las andadas... he vuelto a enloquecer
luisja

Qué nivel!!!!!

Mensaje por luisja »

Pedazo de video, estilazo y relajante!!!!!
Bortx

Mensaje por Bortx »

Mu guapo el video, si señor.
Avisar cuando hagais una quedada en Hendaya que yo suelo ir a patinar por el paseo ese que va hasta el puerto y está muy guapo.
Si es en fin de semana mejor. Yo pongo coche desde Errenteria.
julian

Re: Qué nivel!!!!!

Mensaje por julian »

luisja escribió:Pedazo de video, estilazo y relajante!!!!!
Sobre todo .....relajante. :shock:
Por lo menos a mí me lo parece.

Con estos videos de Youssef el foro ha subido de nivel,.......... cantidad. :P
Lo de que la imagen vale más que mil palabras, yo la cambiaría, (si la imagen está en movimiento), por...... vale más que un millón de palabras.
Vamos, como si yo hubiera estado allí mismo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Freestyle”