Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Lourdes Tarbes 2009

Mensaje por francisn »

Que ya es ofcial: el 22 de noviembre por la mañana (temprano...) se celebra la Lourdes Tarbes.
Una carerra preciosa, ondulada (para nada como su vecina Bagneres Tarbes) y tecnica (subidas facules, bajadas sencillas y rotondas bonitas ;-) )
Ya me ha llegado el boletín de inscripción pero como no se colgarlo, ya lo hará algún otro ;-)
El precio de la inscripción es de 10 € hasta el 12 de noviembre, 13 € despues, y a nosotros nos permiten pagar en el momento en lugar de enviarles un cheque ;-)
Que cunda la calma, hay plazas suficientes no es necesario apuntarse hoy mismo ;-)
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

A la agenda.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Esta es nueva para mi, suena bien :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Tartalo escribió:A la agenda.
+1 :)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

El año pasado no se celebró (por temas de responsabilidades, seguridad, etc...), el anterior estuvimos Francis, Eduardoritos y yo, la salida se dio a 4 bajo cero o algo así, pero realmente merece la pena, a tiro de piedra y bonita carrera. :D
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Tartalo colgó este video el año pasado...lo rescato por si alguien quiere hacerse una idea de cómo es el recorrido

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 8976952974
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Gracias, Eduardo ;-)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo voy.

otro enlace al boletin de inscripcion

http://docs.google.com/fileview?id=0Bxo ... ZWUy&hl=en
santi
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:00 pm
Ubicación: Donostia -

Mensaje por santi »

Si no se tuerce, tengo intención de ir. Igual incluso con la family en autocaravana. Los que ya habeis corrido: ¿como se organiza el retorno a lourdes?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

La semana pasada me llegó un comunicado de la organización, que traducido viene a decir:
22 de noviembre, 27 edición de la Lourdes-Tarbes
Un nuevo recorrido, una nueva distancia, (medio maratón para coredores a pie, minusválidos y patinadores) y 10 km para marchadores, animaciones y llegada en el centro de Tarbes, en la plaza Marcadieu pasando por las principales avenidas de la ciudad.
La idea sobre la que gira la prueba es que la Lourdes Tarbes sea un evento deportivo alrededor de una fiesta.: el crono es importante, pero la fiesta lo es más.
Además, la SNCF (compañía ferroviaria francesa) renueva su colaboración con la organización, y serán estos quienes trasladen a los participantes de esta prueba entre Tarbes y Lourdes.

Inscripciones:
Media maratón a pie: 10 E, salida a las 10 de la mañana.
Patinadores: 10 €, salida a las 9:45 de la mañana.
Handibikes (minusválidos): salida a las 9:55 de la mañana
Salida desde la explanada del Hotel Paradis.
Marchadores (10 km): 8€, salida a las 10:00 desde el estadio de Lanne

Llegada en el mercado les Halles de Marcadieu, menos para los patinadores que terminan en el exterior.

Para mayor información, dirigirse a
Nicole Mazet
19 rue du Loung Ariou 65690 Barbazan Débat
05 62 33 84 41
n-mazet@orange.fr


Me queda la duda si el servicio de tren es para la ida o la vuelta ( es decir si te lleva de Tarbes a Lourdes a las 8 de la mañana o las 12 del mediodía...) Aunque ya lo pregunté previamente, pero a otra persona, por lo que la respuesta no fue clara.

Lo que sí me dijeron es que había 600 plazas, para los primeros 600 inscritos... o sea que es mejor moverse si pensáis acudir

Probaré a preguntar a la tal Nicole, a ver que dice.
Todavía no se si podré acudir, aunque a Ana le apetece bastante, pero yo tengo otro compromiso seguramente ese finde. Desde luego, es una carrera muy recomendable.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Yo voy fijo , o sea que contad conmigo para lo que sea, coche, mi rebufo :D ....
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por lo que veo, por el momento irían
Carlos
Gorka
Carol
Alberto
Txenan
Santi

De estos ¿quienes tenéis ya licencia? Si alguien más está interesado, que se apunte en esta lista, para avisar a la organización, y más tarde ya rellenaremso la hoja de inscripción.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Carlos
Gorka
Carol
Alberto
Txenan
Santi

eduardoritos

Aunque si me apuntaré como berriro ere (para dar color),me apunto aquí para la organización del transporte, porque todavía no sé si se apunta ninguno de los míos.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Por lo que veo, por el momento irían
Carlos
Gorka
Carol
Alberto
Txenan
Santi

De estos ¿quienes tenéis ya licencia? Si alguien más está interesado, que se apunte en esta lista, para avisar a la organización, y más tarde ya rellenaremso la hoja de inscripción.
Yo no tengo licencia francisn, mas que nada por pereza ya que lo quiero hacer :oops: :oops: :oops:

Prefieres que lo haga durante esta semana o mejor, para no liar, lo hago despues de la carrera?
Responder

Volver a “2009”