Mañana voy para Elite

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mañana voy para Elite

Mensaje por p3k3 »

Pues eso, aprovechando que estaré por Iruña currando, pasare en un momento por Elite Sport y veré los patines q tienen por allí, con la intención de comprar los de velocidad. Si alguien necesita algo o quiere q le mire algo q me lo comente.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues yo si, se agradece el ofrecimiento :wink: te mando mp
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Yo tengo encargaos allí unos patines de guía larga, a ver si me puedo pasar un día de estos...
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

dandmol escribió:Yo tengo encargaos allí unos patines de guía larga, a ver si me puedo pasar un día de estos...
Si te resulta un lio pasarte por allí, si quieres te los recojo y te los llevo, que no me cuesta nada :wink:
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Hola si puedes, pregunta a ver si tienen cuñas, para poner entre la guia y el botin, para la inclinacion lateral de la guia.
Si tuviesen me puedes traer una bolsita (4 cuñas) Por fa :roll: :roll:


Ojo yo estuve hace dos meses y lo que tenian les habia llegado mal :shock:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

capete escribió:Hola si puedes, pregunta a ver si tienen cuñas, para poner entre la guia y el botin, para la inclinacion lateral de la guia.
Si tuviesen me puedes traer una bolsita (4 cuñas) Por fa :roll: :roll:


Ojo yo estuve hace dos meses y lo que tenian les habia llegado mal :shock:
Ok capete, apuntao :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Bueno, pues después de una escapadita a Elite ya tengo por fin patines de velocidad/maratón. Antes de nada, agradecer a todo el mundo sus consejos y sobre todo a Txenan y Roberto por dejarme sus patines.

Al final los elegidos han sido... los Powerslide R2.
Imagen
Después de probarmme varias botas y darle la chapa a Gari (por cierto, tengo q agradecer mucho el trato dado por Gari, la verdad que se porto genial) fue las que me convencieron mas. La bota es mas baja que la R4 y las Speedmachine de Rollerblade pero es mas alta que las de bota baja tradicionales de velocidad. La configuración de ruedas he puesto las q suele traer las powerslide: 3x100 + 1x90. Ahora a machacarlas!

Por cierto capete, tuve un despiste gordo con tus cuñas. Las tenian en la tienda y se las pedi y todo a Gari, pero a la hora de cobrar estabamos hablando y se nos despisto a los dos :oops: :oops: Ya lo siento. Si paso otra vez por Pamplona ya te comentare.

Txenan y Roberto (y cualquier otro q tenga talla 44), si quereis probaros las botas no dudeis en comentarmelo :wink:
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

QUE BONITOS!!!!

Ahora estamos en igualdad de condiciones!! :twisted: :twisted: :twisted:

Haremos alguna carrerita no???? 8) 8)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ahora.... ¡LEÑAAAA!
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Por cierto capete, tuve un despiste gordo con tus cuñas. Las tenian en la tienda y se las pedi y todo a Gari, pero a la hora de cobrar estabamos hablando y se nos despisto a los dos Ya lo siento. Si paso otra vez por Pamplona ya te comentare.
Espero que por lo menos no te las cobrase. :wink:

Como me faltan las cuñas por eso voy despacio :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

pirata escribió:QUE BONITOS!!!!

Ahora estamos en igualdad de condiciones!! :twisted: :twisted: :twisted:

Haremos alguna carrerita no???? 8) 8)
:D :D Dame unas semanas (meses??) para acoplarme a los patines y poder defenderme un poco :P
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

p3k3 escribió: Al final los elegidos han sido... los Powerslide R2.
Imagen
Aviso a navegantes. Estos patines recien comprados 1º, y antes de ponernoslos para salir a la carretera hay que asegurarse de que los tornillos de las ruedas esten bien apretados, porque tanto a Gorka como a mi se nos ha salido una rueda con la consiguiente galleta :x , menos mal que somos unos chicos fuertotes y de goma y solo ha quedado en anecdota :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Javi escribió:
p3k3 escribió: Al final los elegidos han sido... los Powerslide R2.
Imagen
Aviso a navegantes. Estos patines recien comprados 1º, y antes de ponernoslos para salir a la carretera hay que asegurarse de que los tornillos de las ruedas esten bien apretados, porque tanto a Gorka como a mi se nos ha salido una rueda con la consiguiente galleta :x , menos mal que somos unos chicos fuertotes y de goma y solo ha quedado en anecdota :D
Tiene razón Javi y gracias a Aritz por el aviso. Cuidado con las ruedas que se sueltan. A la minima que oigas un ruido, mejor parar y revisar las ruedas.

Por cierto, que muy seguramente el martes volveré a Elite a ajustar los patines y a revisar unas de las ruedas, que me roza en la guia. Si alguien quiere venir o quiere algo (espero no olvidarme esta vez :oops: :oops: ) que avise :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ostras! así que ha sido el finde de los piñazos. Espero que no haya sido mucho. El que me dí yo me dejó unos cuantos rasponazos pero pensé que nada más, sin embargo, me ha pasado todo el domingo renqueando.

El apriete de los tornillos de las ruedas (y de los de la guía) es recomendable revisarlo CADA VEZ que se va a patinar, independientemente de si los patines son nuevos o no o de si son de uno u otro modelo. Y, aparte de vuestro caso, tenemos más ejemplos.

Venga, que no sea nada.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:Ostras! así que ha sido el finde de los piñazos. Espero que no haya sido mucho. El que me dí yo me dejó unos cuantos rasponazos pero pensé que nada más, sin embargo, me ha pasado todo el domingo renqueando.

El apriete de los tornillos de las ruedas (y de los de la guía) es recomendable revisarlo CADA VEZ que se va a patinar, independientemente de si los patines son nuevos o no o de si son de uno u otro modelo. Y, aparte de vuestro caso, tenemos más ejemplos.

Venga, que no sea nada.
La verdad que la sesión de Portuetxe del Sabado fue bastante accidenta. Unos cuantos nos fuimos al suelo y alguno como a mi parece que nos gusto y repetimos :?
En mi caso no tengo mucho pero la peor parte es una raspadura en el dedo gordo de la mano derecha en un lugar que he descubierto que se usa-roza mucho y molesta lo suyo.

Lo curioso del caso fue que si revise los tornillos el día antes de salir, pero supongo que despues de la primera caida se aflojaria bastante y despues con el traqueteo se terminaria de soltar. Lo que si tengo que comprar es algún producto para que no se aflojen tan rapidamente los tornillos.
Responder

Volver a “Proveedores”