Musica para destrozar !!

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Musica para destrozar !!

Mensaje por LRG »

Bueno esta seccion se podria poner en social pero como lo que busco es agresivo os pregunto??,cual es vuestra musica faborita para destrozar patinando???;Yo suelo optar por el Punk Rock Heavi y Rap,aunque si me pillas de tranqui igual voy con algo funky.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Yo normalmente South rap y club:
Young Cash,T-pain,Urban P,Lean boyz,Young Texxus,Lil wayne...
alguna vez un poco de Metallica o placebo pero el 98% de las veces rap.
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

En serio Yves hoy e echo unas sesiones con tu movida musical y no se.. como muy tranqui 8) ?,aunque lo mas seguro es que yo soy un atacao!!¡¡ jajajajaja :twisted: !!!;Ha estao bien patinar rollito rap and club,sesion tranqui agusto :D ,normal que te hagas esos bordillos y barandillas,vas dormido!!¡¡:lol: :lol: jajajajajajaja :twisted: !!!!!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Imagen
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

pues a mi lo que mas me mola es patinar escuhando algo de punk, es ideal para estos tiempos de crisis y de engañamonos que corren.
sex pistols, the exploited, the clash, minor threat, the casualties, social distorsion , manolo kabeza bolo, la p***a records ..... :D
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Se veia llegar!!,ahora llega Yves me cuelga esos videos y yo me voy a patinar ala 01:30 :twisted: !!,como poco me van a caer 350 mas retirada de material!!¡ :evil: :lol: :evil: :lol: !!!;Al parecer yo me descarge los temas Rap and love con Kelly Roland entre otr@s,aun y todo te digo que estaban bien!!.
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Ha por cierto que despues del soc visual :shock: se me olvidava!!;Alberto The clash nunca morira,te lo podra afirmar cualquier Rapero de estos que parece que nunca tienen crisis..!¡¡jajajajajajaj!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

alberto escribió:pues a mi lo que mas me mola es patinar escuhando algo de punk, es ideal para estos tiempos de crisis y de engañamonos que corren.
sex pistols, the exploited, the clash, minor threat, the casualties, social distorsion , manolo kabeza bolo, la p***a records ..... :D
Alberto, por lo que veo, te estás haciendo mayor :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Este Yves es un Crack :D !!;Por cierto con crisis y sin crisis a quien no le gusta la pasta y las mujeres???,aunque ambas cosas nos duren 1/4de hora....!¡¡jajajajajajaja :twisted: :lol: !!!!!
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

En esa linea igual os mola el rollete que llevan la peña de Gamberros Pro (unos raperos de madrid que van con la movida esa de tias, pistolas, drogas y Dom Perignon). Romo, Costa, Chirie Vegas y demás...

http://www.youtube.com/watch?v=sclBAZaGWnI

A mi no me gustan y me hace bastante gracia lo de beber Dom Perignon en vasos de plástico; pero bueno, por lo menos hacen algo diferente jeje.

Yo soy más de rock y eso, pero genrealmente patinando no oigo música.

Salud
Apaga el PC, ponte los patines!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Tambien escucho Gamberros Pro aunq estoy ya un poco harto del tema de Platoon :lol: aunq sigo prefiriendo el rap americano. Yo escucho musica para patinar porq para mi es la burbuja perfecta para olvidarme de todo, Skatepark,musica y patines.
http://www.youtube.com/watch?v=xgl_WVIe1Ys
Pongo este tema entero q antes solo he puesto la promo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

Había enlazado el de Hielo también, pero lo he quitado por que salían culos y tetas, y supongo me me estaría saltando varias normas del foro. Yo conozco a esta peña porque tengo un amiguete que les conoce (en el video de platoon sale al final con toda la peña esa). A mi más que nada me hacen gracia; los tíos con las bolsas de perico y las pistolas jeje, pero bueno.

Ya me gustaría poder oir música patinando, un poco de Led Zeppelin, AC/DC... o algo más tipo Ofunkillo estaría bien. Lo que me pasa es como cuando eres novato conduciendo y para aparcar bajas la música (espero no ser el único al que le pasaba)... como que con la música voy más distraido o algo... será cuestión de acostumbrarse...

Salud!
Apaga el PC, ponte los patines!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Es cuestion de acostumbrarse, yo antes nunca llevaba musica y ahora no puedo patinar sin ella. Es ganta rap y es una imagen q hay q dar en los videos y en los temas igual q en el rap de club va siempre de mujeres,alcohol,fiesta y sexo.
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Patinar es como vailar es ritmo! unos tienen mas otros menos,vailar sin musica se puede! pero con musica mola mucho mas!!;Que cada uno tenga su estilo y ritmo aprender de otros y todo eso es lo mejor!!,si no seriamos como aburridas maquinas,pero hay gente que se lo monta con maquinas :evil: !!¡¡jajajajajjajajaja!!;Nada RIDEAND ENJOY peñita!!!
Responder

Volver a “Aggressive”