Adaptar taco de freno nisupu para PowerSlide

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Adaptar taco de freno nisupu para PowerSlide

Mensaje por Perikooo »

Como todavia no tengo confianza para frenar en T, haciendo eses ni derrapando y demas, tiro mucho del taco de freno y claro, me lo como en dos dias. Total que por no hacer un pedido a inercia para un par de tacos de freno, me fui a Forum y me compre un taco con pinta de que se podia chapucear para adaptarlo a mis patines, y aqui esta el resultado:

El taco original:
Imagen

Lo nuevo y lo viejo. Como veis, el nuevo es mas largo:
Imagen

Para solucionarlo, lo cortamos a medida con un cuchillo. Se hace mas facil con una sierra, pero no la tenia a mano:
Imagen

Tambien le falta la muesca atras para que encaje en el soporte.
Imagen

Lo cortamos a ojimetro:
Imagen

Y este es el resultado final:
Imagen

Como veis, en un momento y por 4 euros, ya tenemos el taco listo...... Y ahora me direis que aprenda a frenar en T.... :lol:.... ¡Estoy en ello!!!!! :lol:
Última edición por Perikooo el Jue Sep 17, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Menudo manitas esta hecho Iñaki :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

p3k3 escribió:Menudo manitas esta hecho Iñaki :shock: :wink:
Si esto lo hace cualquiera en 5 minutos... Menos de lo que tardas en hacer el pedido a inercia :lol:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Perikooo, eres un bricomaníaco de los buenos...

¡¡ Y la pasta que nos hemos ahorrauuuu !! :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Lo de aprender a frenar en T es opcional pero, si quieres aprender, hay un método rápido e infalible: Quitar el taco.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Roberto escribió:Lo de aprender a frenar en T es opcional pero, si quieres aprender, hay un método rápido e infalible: Quitar el taco.
Eso me recuerda al tipico metodo para aprender a nadar..... Tirarte al rio.... :lol:.... Pero si, algun dia tendre que probar :D
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Perikooo escribió:
Roberto escribió:Lo de aprender a frenar en T es opcional pero, si quieres aprender, hay un método rápido e infalible: Quitar el taco.
Eso me recuerda al tipico metodo para aprender a nadar..... Tirarte al rio.... :lol:.... Pero si, algun dia tendre que probar :D
Ademas de que te rodaran mejor las ruedas, al no tener que poner toda la tornilleria que tienes ahora. Si todo son ventajas! :twisted:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

¿Y la pasta que te ahorras en ruedas? :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Que crack es Perikoo menudos tutos que se curra, hazte un blog seguro que triunfa.
Javi escribió:¿Y la pasta que te ahorras en ruedas? :twisted:
Mmm, planteable
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Eh y quitando el taco ya serias mas "pro" que desde que llevas chaleco
"incandescente" de esos..ja,ja
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Aaron escribió:Eh y quitando el taco ya serias mas "pro" que desde que llevas chaleco
"incandescente" de esos..ja,ja
Pues a que esperas tu para ser "pro" y venirte de stopper????.... Y de paso me enseñas el "Derrape Aaron".... :P
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues yo tengo el mismo sistema de freno de Powerslide, y reconozco que hacer el apaño con un cuchillo tiene su mérito. Intentad cortar un taco cualquiera así y me decís.
Yo uso como lo ha hecho Perikoo tacos que no son originales y no sirven, (en principio). Con tal que tengan el agujero para el tornillo de sujeción valen.
Pero lo que uso yo, es........¡una piedra de esmeril!.

Se come la goma como mantequilla. Le quitas un poquito de aquí, otro poquito de allá, y .......¡a frenar que son dos días!.

Había un hi-lo por ahí, en el que Francis decía, y yo lo suscribo......¡Viva el freno de taco!. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Creo que lo voy a intentar para mis patines, porque no me sorprendería que además fuera un taco de mejor calidad :roll:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

julian escribió:Pues yo tengo el mismo sistema de freno de Powerslide, y reconozco que hacer el apaño con un cuchillo tiene su mérito. Intentad cortar un taco cualquiera así y me decís.
Yo uso como lo ha hecho Perikoo tacos que no son originales y no sirven, (en principio). Con tal que tengan el agujero para el tornillo de sujeción valen.
Pero lo que uso yo, es........¡una piedra de esmeril!.

Se come la goma como mantequilla. Le quitas un poquito de aquí, otro poquito de allá, y .......¡a frenar que son dos días!.
Jejejeje, ya digo por ahi que mejor con una sierra, pero con un cuchillo afilado y un poco de paciencia todo es posible :lol:..... Lo del esmeril no se me habia ocurrido :D
julian escribió: Había un hi-lo por ahí, en el que Francis decía, y yo lo suscribo......¡Viva el freno de taco!. :wink:
VIVA!!!!!
:P
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

Xubi escribió:Creo que lo voy a intentar para mis patines, porque no me sorprendería que además fuera un taco de mejor calidad :roll:
De mejor calidad seguro que es.porque el que trae los nuestros de velocidad son una autentica mierda
OIHANA
Responder

Volver a “Mantenimiento patines”