Página 1 de 1

Nueva pagina de slalom

Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:17 pm
por luisindio
Bueno aqui estoy de nuevo poco a poco,pues parece que hoy estoy algo mejor,hay cosas que me hacen mas efecto que los medicamentos pero no voy a tratar ese tema y me lo tomare como una critica constructiva.

Bien a lo que voy, hace ya unas semanas salio una nueva pagina de slalom con la siguiente direccion :
http://slalomskating.com/index.php?page ... s/noticias
la he visto por encima y me parece que esta bien con videos y nivel de dificultad de los trucos, ir ojeandola porque pronto estoy en marcha y este año le vamos a dar caña al slalom.
Tenemos que hacer algunos videos para nosotros mismos y ver la evolucion.Asi que practicar que ya viene el buen tiempo y tenemos que movilizar a tod@s los patinadores y que conozcan el slalom.

Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:27 pm
por bola
No conocia la pagina luis, asi que gracias por la informacion, tiene buena pinta...
Nos vemos pronto :wink:

Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:26 pm
por Arsenio
Yo estoy empezando a hacer las rutas de los miércoles con los Seba a ver si me acostumbro más a ellos.

Cuando vuelvas espero estar mas "a tono"

buena pagina

Publicado: Mié Feb 06, 2008 12:45 am
por errapel
Eskerrik asko Luis. Didactico y ligero.
Animo con la recuperacion.

slalomskating.com

Publicado: Mié Feb 06, 2008 6:04 pm
por plasson
hola a todos,

gracias a Luis por poner aqui el enlace a nuestra web.

SlalomSkating tiene como objetivo ser una ayuda para todos los coneros españoles. Nuestro equipo es un grupo abierto y de varias ciudades españolas y nos gustaria contar con la colaboracion de todo el que quiera.

Para contactar con nosotros utilizar el apartado "contacto" de la web o directamente conmigo por msn.

Un saludo

plasson
equipo www.SlalomSkating.com

Publicado: Mié Feb 06, 2008 6:42 pm
por Arsenio
Bienvenido Plasson.

He echado una ojeada a la página y merece.

Saludotes