Ficha Federación - Instrucciones

Moderador: Junta Directiva

Ostarte
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:05 am

Mensaje por Ostarte »

Atzo gauean bete nuen fitxa, egin nuen ordainketa, eta fitxa itzulita bidali nien, dena di-da batean. Beraz, dagoeneko, badute, izan, fitxa euskaratuta. :D
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Otro más federau
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ostarte escribió:Atzo gauean bete nuen fitxa, egin nuen ordainketa, eta fitxa itzulita bidali nien, dena di-da batean. Beraz, dagoeneko, badute, izan, fitxa euskaratuta. :D
Mila esker hartu duzun lanagatik
Kopia bat bidaliko al zenidake?
Ostarte
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:05 am

Mensaje por Ostarte »

francisn escribió:
Ostarte escribió:Atzo gauean bete nuen fitxa, egin nuen ordainketa, eta fitxa itzulita bidali nien, dena di-da batean. Beraz, dagoeneko, badute, izan, fitxa euskaratuta. :D
Mila esker hartu duzun lanagatik
Kopia bat bidaliko al zenidake?
Bai, arazorik ez; ez zekiat, ordea, nola atxiki diezaiokedan fitxategia mezu honi. Bestela, pasaidak posta elektronikoaren helbidea, eta helaraziko diat. Nirea hauxe duk:
itzuliz a bildua euskalnet.net.
Izan ontsa ("eongo gatxik")
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mila esker :wink:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Ostarte escribió:
francisn escribió:
Ostarte escribió:Atzo gauean bete nuen fitxa, egin nuen ordainketa, eta fitxa itzulita bidali nien, dena di-da batean. Beraz, dagoeneko, badute, izan, fitxa euskaratuta. :D
Mila esker hartu duzun lanagatik
Kopia bat bidaliko al zenidake?
Bai, arazorik ez; ez zekiat, ordea, nola atxiki diezaiokedan fitxategia mezu honi. Bestela, pasaidak posta elektronikoaren helbidea, eta helaraziko diat. Nirea hauxe duk:
itzuliz a bildua euskalnet.net
Izan ontsa ("eongo gatxik")
Agian deitzen ez nautenean sartzen hari naiz, bainan ¿ez litzateke hobeago korreo elektronikoak ez jartzea foroan? arazoak ebitatzeagaitik? :roll:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

konponduta, edo...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Bueno ya he mandado la ficha de jugador + foto+ingreso otro mas federado.

Me imagino mandarán la ficha Francis.

:wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya llegó la navidaaaaaaaa, ya llegaron las licenciaaaaaas, tralala lalalala, tralala lalalaleroooo (doinua: "ya llegó la Navidad" Melendi)

Que sí, que ya han llegado las fichas, tranquilos ;-) A ver si las puedo ir repartiendo por ahí...

Por cierto, pese a que el precio que nos dieron inicialmente eran 50 €, la vasca acababa de subir el precio 10 euros... peroooooo, la FGP decidió en junta que:
hemos tomado la decisión de que la federación gipuzkoana no cobre los 7 euros que le corresponden y da una ayuda a cada licencia de 3 euros con lo que lo dejamos todo con los ingresos que se han realizado.
Como son 19 licencias de donostiroller, en total son 190 euros de ayuda


No está mal el detalle, no. Mila esker!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

jajajaja, pero si ya parecemos profesionales y todo :D :D

No te vayas a esquiar francis, que la nieve va a estar muy dura este finde...casi mejor acércate a portuetxe, y no te olvides los regalos :twisted: :twisted: :twisted:

Y sí, un detalle el de la FGP, mila esker :wink:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

francisn escribió:Ya llegó la navidaaaaaaaa, ya llegaron las licenciaaaaaas, tralala lalalala, tralala lalalaleroooo (doinua: "ya llegó la Navidad" Melendi)

Que sí, que ya han llegado las fichas, tranquilos ;-) A ver si las puedo ir repartiendo por ahí...

Por cierto, pese a que el precio que nos dieron inicialmente eran 50 €, la vasca acababa de subir el precio 10 euros... peroooooo, la FGP decidió en junta que:
hemos tomado la decisión de que la federación gipuzkoana no cobre los 7 euros que le corresponden y da una ayuda a cada licencia de 3 euros con lo que lo dejamos todo con los ingresos que se han realizado.
Como son 19 licencias de donostiroller, en total son 190 euros de ayuda


No está mal el detalle, no. Mila esker!

:roll: :roll: :roll: ez dugu ordaindu oraindik ezta? zeren egia esan nire neuronak naiko mantso dabiltzazte eta momentu honetan beste lan batean daude. Bueltak, eta bueltak, bainan ez dut gogoratzen ordainketarik bertan :shock:
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

duda licencia

Mensaje por Koro »

Hola: ´Quisiera preguntaros sobre el tema de federarse, unas dudas que tengo, por favor:
1.- ¿ Es imprescindible hacerlo para participar en las carreras? , es ¿ por seguridad? ¿ tema médico? ¿ tema legal-deportivo? osea para qué sirve realmente?

2.- Si quiero hacerlo, tengo el impreso, la foto y el número de cuenta de donosti-roller, pero, ¿ puedo hacer el ingreso y daros luego a alguien de la federación los papeles, ahora que ya lo habeis hecho el resto?

3.- gracias al que conteste mis dudas Y FELICES FIESTAS PARA TODOS, ESPERO VEROS EN LA GYMKANA. BESOS. Koro
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para los que habéis pedido la ficha federativa, mañana miercoles las reparte Arsenio entre las 19:15 y las 19:30 en la salida de la RDR, para después irse a patinar, o sea: puntualidad ;-)
Si no podéis estar, habrá una 2ª convocatoria el domingo quizá en Portuetxe o el lunes con la busqueda del tesoro.
También esatrá la ropa del razintin para los que la pidieron. Como Olentzero, pero txuriUrdin ;-)
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Yo mañana no iré a la ruta ya que me pilla un poco mal pero el dia 28 en la ruta del tesoro si, por lo que si me lo podeis llevar allí os lo agradecería.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Intentaré estar el día 28
Responder

Volver a “2010”