Ficha Federación - Instrucciones

Moderador: Junta Directiva

Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Ficha Federación - Instrucciones

Mensaje por Arsenio »

Bueno, parece que en la Federación Guipuzcoana de Patinaje ya le van cogiendo el tranquillo al asunto, y ya nos han pasado las instrucciones para ir haciendo las licencias.

Vamos a ir poco a poco:

-Hay que descargar el documento Word http://www.donostiroller.com/archivo/Fi ... racion.doc y rellenarlo. El que se arregle bien con el ordenador, que lo haga con el Word (supongo que con programas similares también valdrá ;-) ). Por favor, guardadlo poniendo vuestro nombre y apellido (ej: pepitodelospalotes.doc) El que no, que lo imprima y lo rellene a boli.

Nota: en el apartado Club, aunque Donostiroller no está inscrito como tal, podéis poner Donostiroller... y si cuela, cuela ;-)
Nota bis: en el apartado Tipo de licencia si es recreativa está claro, si es competición poned la X en Jugador.
Nota... tris: en Fecha de inicio, que la pongan ellos...

-Seguimos. La foto. Lo ideal sería insertar la foto (digital) en el lugar adecuado, también utilizando el insertar de Word. El que no lo sepa hacer que renombre la foto con su nombre y apellido(s) (ej: pepitodelospalotes.jpg) pero procurad que no ocupe mucho “espacio”. Los que en el apartado anterior hayan optado por el boli, lo mejor que pueden hacer es unir una foto de carnet al documento impreso anterior con un clip ;-)

-Enviar el documento de Word y en su caso la foto a fgpatinaje@yahoo.es. Los del boli... que me escriban un correo o me llamen por teléfono, que la federación todavía no tiene una dirección postal (en el documento aparece una en Anoeta, 5, pero el local todavía no lo tienen...)

- Por último hay que ingresar la pasta (45€ la recreativa, 50€ la de competición) en la cuenta 2054 2050 42 9152055655 de la CAN (Caja de Ahorros de Navarra) poniendo bien claro en “Concepto” primero apellidos y luego nombre.
- Esto es todo, creo... Quien tenga dudas, que las exponga en el hilo correspondiente del foro http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=997, por MP, o correo electrónico (los del boli... pues cuando nos veamos ;-) ) y se las intentaremos solucionar.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Vale Arsenio, gracias por todo.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

De nada Tar, pero es cosa de Francis que es un fenómeno y además de fenómeno es muy humilde y nada figurón (por eso lo he posteado yo) :lol:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Bueno pues gracias a los dos.
Francis ya me imaginaba yo que andaba detrás.

Bueno , es buena noticia.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

mila esker
:wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

muchas gracias por el trabajo,

solo un detalle muy importante, no es pepitodelospalotes es pericodelospalotes
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

alberto escribió:solo un detalle muy importante, no es pepitodelospalotes es pericodelospalotes
:lol: :lol: :lol: Eso, eso :lol: :lol: :lol:

Ah, y muchas gracias por la información :wink:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

RO escribió:
alberto escribió:solo un detalle muy importante, no es pepitodelospalotes es pericodelospalotes
:lol: :lol: :lol: Eso, eso :lol: :lol: :lol:

Ah, y muchas gracias por la información :wink:
:lol: :lol: :lol: Lo habia pensado nada mas leerlo, y me estaba callando a ver si nadie se daba cuenta........ Veo que estas en todo Alberto :lol:

Arsenio, entonces mi licencia ya la has cursado :?: :twisted: :twisted: :twisted:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Cuidado, que es Periko de Los Palotes y tu eres Periko de los Cruces sin Semáforo.

Son personas distintas
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

arsenio escribió:Cuidado, que es Periko de Los Palotes y tu eres Periko de los Cruces sin Semáforo.

Son personas distintas
Me cito a mi mismo de cuando me presente por aqui:
Perikooo escribió: ¿Que significa tu nick?: Pues haya por el 97, cuando me conecte por primera vez a un chat, no sabia que nick ponerme, y por poner algo puse "Perico" (De Los Palotes :lol: ), pero estaba cogido, asi que probe con Periko, y tambien, luego le añadi otra "o" Perikoo y tambien, y al final me quede con "Perikooo" con tres "o" :lol: .
Jejejejeje, lo de Periko de los Palotes lo tengo registrado desde hace 12 años!!!!!! :lol:

Por volver al On-Topic.... Mañana probare a solicitar la licencia. Al final me pillare la de competicion.... Que ya me estoy picando para alguna carrera.... :lol:
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Gracias, no esperaba menos ( la EFICIENCIA se hace patente)
Mañana ingreso los 50 €
Xubi no puede bajar el documeeeeento
Se lo mando por e-mail
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

ficha completada, doy por hecho, que el nº de licencia la ponen ello. :wink:

mañana hago el ingreso y lo envio.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Ya lo he enviado y he hecho el pago.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

INGRESO HECHO, Y FICHA ENVIADA CON PHOTO :lol:
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

La ficha mandada con la foto mas......... bueno eso. Ingreso efectuado. no se si lo he hecho bién, en la caja de ahorros me decian que tenian que poner un nombre al que iva dirigido y han puesto Donostiroller licencia. Como el nº de cuenta es la que se indica puesss. espero que sea correcto.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Responder

Volver a “2010”