Facturar o llevarlos en cabina

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Facturar o llevarlos en cabina

Mensaje por pirata »

Buenas a todos.

A algunos ya os lo he comentado, pero lo dejo aqui colgado para que todo el mundo lo sepa.

En el aeropuerto de Biarritz (no se si en Bilbao tambien pasará), NO te PERMITEN llevar los patines como equipaje de mano. Ni siquiera metidos en la mochila, (la cual si que cumple con las medidas establecidas para poder llevarla en cabina).
No lo pone en ninguna parte (ni en la normativa de la compañia con la que vuelas, ni en la del aeropuerto), pero según nos lo vieron en el scaner........ :evil: :evil: :evil: QUE NO ESTABA PERMITIDO.
Bueno yo me agarre un cabreo monumental, pero al final tuvimos que facturarlos.

Es una P...da pero se ponen tontos..... tendran miedo que les agredas con el patin!!...
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Facturar o llevarlos en cabina

Mensaje por p3k3 »

pirata escribió:Buenas a todos.

A algunos ya os lo he comentado, pero lo dejo aqui colgado para que todo el mundo lo sepa.

En el aeropuerto de Biarritz (no se si en Bilbao tambien pasará), NO te PERMITEN llevar los patines como equipaje de mano. Ni siquiera metidos en la mochila, (la cual si que cumple con las medidas establecidas para poder llevarla en cabina).
No lo pone en ninguna parte (ni en la normativa de la compañia con la que vuelas, ni en la del aeropuerto), pero según nos lo vieron en el scaner........ :evil: :evil: :evil: QUE NO ESTABA PERMITIDO.
Bueno yo me agarre un cabreo monumental, pero al final tuvimos que facturarlos.

Es una P...da pero se ponen tontos..... tendran miedo que les agredas con el patin!!...
Por lo que contasteis el jueves Mayra y tú, el cabreo que te pillaste debio de ser monumental y me parece normal teniendo la razón :evil: :evil: :evil:

He investigado un pelí en la web de Aena y viene una lista de artículos prohibidos. Aunque no salen los patines en linea si salen los patines de hielo (logicamente, por la cuchilla). Aquí os dejo la URL:
http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... =Page&MO=6

Como anecdota contaros que un amigo mio se fue este año a Argentina a esquiar y por no facturar las botas de esqui, se los llevo puestos y se los quito en el propio avión para ir mas comodo. :twisted:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Será por esto, un Twister bien lanzado alomejor.......... :wink: :wink:

Instrumentos contundentes.

Cualquier instrumento contundente que pueda provocar lesiones, como son:

•Bates de béisbol y softball.
•Palos y bastones, rígidos o flexibles (porras, cachiporras, bastones, etc.).
•Bates de críquet.
•Palos de golf.
•Palos de hockey.
•Palos de lacrosse.
•Remos de kayak y canoa.
•Monopatines.
•Tacos de billar.
•Cañas de pesca.
•Equipos para artes marciales (nudilleras de metal, palos, porras, mayales, nunchacus, kubatones, kubasaunts, etc.).
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

8) eta claro que una vez visto todo el mundo listo, pero cuando así, en la cabina los tratan mejor; como cuando meten las sillas de los niños. Yo me he solido mosquear por la facturacion de la silla, porque todo lo que facturas, lo tratan a golpes, pero si se pede meter en cabina...... es otra cosa. Por lo menos, lo ves y no lo os....an (como lo demas) :roll:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Xubi escribió:8) eta claro que una vez visto todo el mundo listo, pero cuando así, en la cabina los tratan mejor; como cuando meten las sillas de los niños. Yo me he solido mosquear por la facturacion de la silla, porque todo lo que facturas, lo tratan a golpes, pero si se pede meter en cabina...... es otra cosa. Por lo menos, lo ves y no lo os....an (como lo demas) :roll:
Además de eso, esta el tema de las perdidas de las maletas. No me quiero ni imaginar la cara que pondría Haritz si despues de la discusión en Biarritz le pierden la maleta y no puede disfrutar de sus SEBA nuevos en Paris...
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Pues yo me los llevo a Málaga todos los meses como equipaje de mano en el aeropuerto de Bilbao. Nunca me han puesto pegas.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió:Además de eso, esta el tema de las perdidas de las maletas. No me quiero ni imaginar la cara que pondría Haritz si despues de la discusión en Biarritz le pierden la maleta y no puede disfrutar de sus SEBA nuevos en Paris...
¿La de Haritz? Y la del que le mandó facturarlos...
¿os imaginais la cara que puse yo cuando un viernes a las 12 de la noche en el aeropuerto de Menorca me dicen que mi bici, por la que había tenido que pagar 60 euros (o sea 10.000 pasetas de las de antes), al facturarla en Bilbao me llegaría al aeropuerto al mediodía del sábado, cuando yo la necesitaba el sábado a las 8 de la mañana... Y ahora imaginaos la cara de quien me atendió en Bilbao (yo en Menorca), cuando oyó el "mecagüen tu p*** *****" (creo que lo oyó sin teléfono y todo) tras decirme que “tranquilo, que ya te la llevaremos al hotel” sin que yo tuviera que pasar por el aeropuerto...
Y lo mejor que es a partir de entonces solamente he cogido un vuelo más, esta vez solamente con equipaje de mano... y como no había sitio en cabina, a tres pasjeros nos lo hicieron meter en bodega... y efectivamente, se perdió.
Vamos, que ya entiendo ahora que puedan ver patines como arma peligrosa... sobre todo si te los han perdido. Les clavo hasta el boli de rellenar la reclamación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Será que en Biarritz son un poco especialicos....

Yo he llevado mis patines como equipaje de mano en Barajas, aeropuerto de Munich y el JFK de Nueva York, y no me han puesto ninguna pega. Los llevaba en una bolsa de patines. Vamos, que no se veía qué había dentro, pero era fácil de imaginar :roll:
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Sobre todo teniendo en cuenta que pasan por el escaner.... :P
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Cuando fui a Milan desde Barcelona llebava los patines en la mano y nadie me dijo nada sera depende del aeropuerto me imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Bien, bien....podemos hacer una lista de aeropuertos, e ir poniendo los casos, para ver con que nos encontramos.

DE momento: Biarritz punto negro. :wink:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

LISTA VERDE

- Bilbao
- Málaga


LISTA NEGRA

- Biarritz
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
MundoPatin
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 19, 2009 10:09 pm
Ubicación: Gijon, Asturias
Contactar:

Mensaje por MundoPatin »

Hola a todos.

Yo fui en avion: Asturias > El Prat (Barcelona) y viceversa y los subimos a la cabina y no nos dijeron nada.

Y en cambio: Madrid > Amsterdan y en esa ocasion los facturamos, y a uno de nosotros, nos abrieron la maleta en control de aduanas para comprobar que los rallos x habian detectado unos patines y los revisaron.

Saludos.
MundoPatin.Com
.....................................
http://www.mundopatin.com
cuco@mundopatin.com
Responder

Volver a “Varios”