Compra de Ruedas de 80mm

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Ayer me dijeron en el foro de Málagapatina que en una tienda de aquí (Málaga) venden las Matter de slalom (las amarillas 80mm 84A) a 35 euros el paquete de 4. Son las que yo uso y van muy finas, además de tener una llanta muy pequeñita y mucha más goma que, por ejemplo, las SEBA.

Si alguien está interesado que me lo diga lo antes posible y se las subo. Sólo tendría un par de días para comprarlas. Las tendríais a partir del lunes, que es cuando estaré por Donosti. Y si no las queréis ahora, pues para otra ocasión. Ya sabéis que todos los meses me doy una vuelta por el sur.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

raulindos escribió:Ayer me dijeron en el foro de Málagapatina que en una tienda de aquí (Málaga) venden las Matter de slalom (las amarillas 80mm 84A) a 35 euros el paquete de 4. Son las que yo uso y van muy finas, además de tener una llanta muy pequeñita y mucha más goma que, por ejemplo, las SEBA.

Si alguien está interesado que me lo diga lo antes posible y se las subo. Sólo tendría un par de días para comprarlas. Las tendríais a partir del lunes, que es cuando estaré por Donosti. Y si no las queréis ahora, pues para otra ocasión. Ya sabéis que todos los meses me doy una vuelta por el sur.
Raúl, si puedes cogeme un par de paquetes (8 ruedas) que tendré que cambiar en breve las ruedas de los Twister. Ya me diras si te tengo que dar paste antes.

Muchas gracias :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por precio, la oferta de hawaiisurf era muy buena. Yo nunca había pedido a esta tienda pero, por lo visto, el paquete está retenido en aduana. (cosa que no entiendo si el tránsito dentro de la UE debiera ser libre ¿¿¿???)

Tal y como dicen los de la tienda, en cuanto ponen en marcha una consulta sobre un envío retenido, en seguida se desatasca el tema y el paquete va p'alante. A ver si es verdad. Ya sabemos para la próxima que, por esta vía, la cosa puede tardar.

Tendremos en cuenta la opción Málaga, Raúl, eskerrik asko.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:Por precio, la oferta de hawaiisurf era muy buena. Yo nunca había pedido a esta tienda pero, por lo visto, el paquete está retenido en aduana. (cosa que no entiendo si el tránsito dentro de la UE debiera ser libre ¿¿¿???)

Tal y como dicen los de la tienda, en cuanto ponen en marcha una consulta sobre un envío retenido, en seguida se desatasca el tema y el paquete va p'alante. A ver si es verdad. Ya sabemos para la próxima que, por esta vía, la cosa puede tardar.

Tendremos en cuenta la opción Málaga, Raúl, eskerrik asko.
La verdad que es muy extraño. Yo he pedido un montón de cosas a paises de la U.E. y nunca me han retenido el paquete en aduana. Solamente en envios desde otros paises en los cuales te llega una carta o te llaman para pagar los aranceles y los gastos de gestión correspondientes. No entiendo para que te tienen que parar un paquete, mas si contiene unas ruedas de patines :?
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

p3k3 escribió:Raúl, si puedes cogeme un par de paquetes (8 ruedas) que tendré que cambiar en breve las ruedas de los Twister. Ya me diras si te tengo que dar paste antes.

Muchas gracias :wink:
Mañana por la mañana me paso a por tus ruedas :wink: . Ya ajustaremos cuentas cuando suba.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

raulindos escribió:
p3k3 escribió:Raúl, si puedes cogeme un par de paquetes (8 ruedas) que tendré que cambiar en breve las ruedas de los Twister. Ya me diras si te tengo que dar paste antes.

Muchas gracias :wink:
Mañana por la mañana me paso a por tus ruedas :wink: . Ya ajustaremos cuentas cuando suba.
Ok, muchas gracias :wink: Apuntante q t debo una caña por los gastos de gestion :twisted:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

raulindos escribió:: Ya ajustaremos cuentas cuando suba.
Esto da un poco de "miedín" :lol: :lol: :lol:

Solo te falta añadir algo así como "a la entrega de la mercancía"

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Roberto escribió:
raulindos escribió:: Ya ajustaremos cuentas cuando suba.
Esto da un poco de "miedín" :lol: :lol: :lol:

Solo te falta añadir algo así como "a la entrega de la mercancía"

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Dicho y hecho. Aquí las tienes.

Imagen

Imagen

Ahora ya solo falta quedar para que te "Ajuste las cuentas" :lol: :lol:

¿Que tal si organizamos una quedadita para patinar el lunes (suave que ya sé que la carrera es el domingo, algo de slalom y poco más) y así matamos dos pájaros de un tiro? Tú tienes tus ruedas y yo estreno mis Seba. :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Quería comentaros que donde he comprado las Matter de Slalom por 35 Euros el paquete de 4, las tienen de las medidas 80mm, 76mm y 72mm, todas 84A de dureza. Lo digo por el rockering : 76-80-80-76 y 72-76-76-72.

También tienen el modelo de rueda para Freeride, que no sé en qué varía la composición, al mismo precio.

Yo lo veo una ganga porque son unas ruedas buenísimas y duran muchísimo (Para que me duren a mí ya tienen que ser buenas... :shock: :lol: :lol: )
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

raulindos escribió:Dicho y hecho. Aquí las tienes.

Imagen

Imagen

Ahora ya solo falta quedar para que te "Ajuste las cuentas" :lol: :lol:

¿Que tal si organizamos una quedadita para patinar el lunes (suave que ya sé que la carrera es el domingo, algo de slalom y poco más) y así matamos dos pájaros de un tiro? Tú tienes tus ruedas y yo estreno mis Seba. :lol: :lol:
Muchas gracias de nuevo Raúl :wink: Estoy Imagen

Lo de los conos el Lunes, por mi genial. Además, con lo nulo que soy con ellos, me vendrá muy bien algunos consejos tuyos. Yo saldría hacia las 19h de currar por lo que a las 19h30 podria estar en Donosti, donde mandes. Alguno mas igual se anima :D
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Ok! Pues nos vemos a las 19:30 en Sagües, que allí está bien el aparcamiento. Lo voy a poner en Kedadas para que se apunten los que quieran venir.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡¡¡paquete recibido!!!

Aleluyaaaaa


¿cómo os paso la "mercancía"? ¿en la comida del domingo?

¿tenéis mi teléfono?

Potxo, Ohiana. El juego extra de ruedas amarillas, como os venga bien ¿eh? si lo queréis os lo quedáis pero, si no, me lo puedo quedar yo tranquilamente (son tan bonitas)

A los que les comenté que , posiblemente, haría otro pedido, que va a ser que no. No por el retraso (ahora ya sabemos porque y cómo desatascar el asunto) sino porque el colega que iba a pedir unos patines ya se ha comprado unos en Donosti.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Raul,con el fresco que esta haciendo estos dias y tu poniendo fotos de sol y palmeras :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Ruedas”