a patinar a Barcelona.. de Rollermadriz (finde 19-20 sep 09)

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Mayra

a patinar a Barcelona.. de Rollermadriz (finde 19-20 sep 09)

Mensaje por Mayra »

nuestros compis de Rollermadriz están organizando una salidita a Barcelona... y nos han invitado por si queremos hacerles compañia

http://rollermadriz.es/index.php?option ... 3772#13772
Xubi

Mensaje por Xubi »

:twisted: :twisted: :twisted: que nos vamos a barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: ya me gustaria a mi :cry:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Pues a mi ya me apetece y lo mejor de todo es que es mi finde libre de curro :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que ¿ quien se anima ?
Nosotros como no tenemos AVE, tendríamos que ir en coche.
Xubi

Mensaje por Xubi »

AMAYA escribió:Pues a mi ya me apetece y lo mejor de todo es que es mi finde libre de curro :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que ¿ quien se anima ?
Nosotros como no tenemos AVE, tendríamos que ir en coche.
Amaya, no me hagas esto, que me entra el nervio y sin queriendo empiezo a negocir en casa :( y eso chungo percal, como alguno dice por ahí, para ir a Barcelona si que hacen falta muchos puntos casa. Y no da tiempo! :shock: O SI? :twisted:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Amaya, no me hagas esto, que me entra el nervio y sin queriendo empiezo a negocir en casa y eso chungo percal, como alguno dice por ahí, para ir a Barcelona si que hacen falta muchos puntos casa. Y no da tiempo! O SI?
jolin para un finde que me coincide con fiesta en el curro..... ala venga a negociar :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo me animaria pero ese finde no puedo, me voy de vacaciones.

Habrá que esperar para otra ocasión.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Irse a Barcelona es un buen plan pero no tenéis porqué ir en una excursion preparada (si no os cuadra). en Barcelona podéis pasaros horas patinando de punta a punta

Miraos ésto
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=820

ésto
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=853

y ésto
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=891

o hablad con Perikooo o conmigo

(Se nota que me encanta ¿eh?)[/url]
bola

Mensaje por bola »

Yo tengo pendiente ir a barcelona, pero plan de finde se me queda un poco corto, ya que te metes el viaje yo iría para 4 dias mínimo, pero aun así...me lo estoy pensando
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Ummm, se podria organizar un viaje de varios días a Barcelona por nuestra cuenta, no? Seria cuestión de sugerir días y haber cuanta gente se apunta.
Como dice Bola, podriamos ir para varios días, la gente que todavia nos queda vacaciones :twisted:
bola

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:Ummm, se podria organizar un viaje de varios días a Barcelona por nuestra cuenta, no? Seria cuestión de sugerir días y haber cuanta gente se apunta.
Como dice Bola, podriamos ir para varios días, la gente que todavia nos queda vacaciones :twisted:
Eso ya me va gustando, a mi me quedan muuuchas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:
Mayra

Mensaje por Mayra »

p3k3 escribió: Como dice Bola, podriamos ir para varios días, la gente que todavia nos queda vacaciones :twisted:
bola escribió: Eso ya me va gustando, a mi me quedan muuuchas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:
os había dicho ya que os odio mucho :evil:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
p3k3 escribió: Como dice Bola, podriamos ir para varios días, la gente que todavia nos queda vacaciones :twisted:
bola escribió: Eso ya me va gustando, a mi me quedan muuuchas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:
Todavia no, pero nunca es tarde :twisted: :twisted: :twisted: y no me hagas recordarte las pedazo vacaciones que te has pegado tu :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
Mayra escribió:
Todavia no, pero nunca es tarde :twisted: :twisted: :twisted: y no me hagas recordarte las pedazo vacaciones que te has pegado tu :wink:
Totalmente de acuerdo con Bola. :twisted: :wink:

Haber si leo tranquilamente los enlaces que ha dejado Roberto y sugerimos fechas, intentando q algunos días coincidan con fin de semana para que los "sin-vacaciones" puedan venir al menos un par de días :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió: os había dicho ya que os odio mucho :evil:
Ya lo siento maira, :cry: porque yo te quiero mogollon :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Bueno, entonces nadie se anima al plan del finde este?

De todas formas a mi tb me quedan vacatas ( lo siento Mayra :wink: ) pero ya las tengo puestas. Sería cuestión de ver si podemos ponernos de acuerdo, no sé.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”