cambio de ruedas

Moderador: Junta Directiva

Responder
igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

cambio de ruedas

Mensaje por igor »

Me puede decir alguien como cambiar las ruedas de un patin a otro.
Ya se que hay que seguir un orden pero no se cual.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Las de la izquierda a la derecha y a la inversa.

1ª por tercera y a la inversa

2ª por cuarta y a la inversa.

Yatá.-
igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por igor »

Muchas gracias tartalo.
Voy a empezar ahora, haber si lo consigo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Si no te ha servido la explicación de Tártalo, quizás una explicación adicional te ayude:

Llamaremos al patin derecho primero y al izdo segundo,....por si eres de ciencias:

La 3ª del 1º en la 1ª del 2º y la 4ª del 2º en la 2ª del 1º. La 1ª del 1º en la 3ª del 2º y la 2ª del 2º en la 4ª del 1º.

Una vez dominado el sistema y si tienes otro par de patines...., puedes intentar cambiar los dos pares al mismo tiempo:

Aquí los patines los llamariamos primero, segundo tercero y cuarto; perteneciendo primero y segundo al primer par y tercero y cuarto al segundo.

La 1ª del 1º del 1er en la 3ª del 2º del 1er y la 2ª del 2º del 1er en la 4ª del 1º del 1er.

Y viceversa....creo


Ah y de nada....me agusta ayudar :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Bueno a mí también me agusta ayudar,

Si los patines están en grantía tendrán un ticket equivalente a un contrato, por lo tanto, si una rueda se rompe, ahí está el contrato..

Y... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte contratante y la parte contratante de la segunda parte contratante será considerada como la parte contratante de la segunda, bueno, éstos lo explican mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I


Perdonad el cachondeo pero es que con mi hermano me parto,,, :D :D
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Igor, después de estos consejos adicionales, vuelve a empezar.....a ver si lo consigues :wink:

Yo voy a estar unas semanas sin cambiar las ruedas :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

por cierto, si tuviera los brazos mas largos y dos pares de patines, cambiaria las ruedas, de la forma explicada en la segunda parte, de la segunda explicacion 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya dos... :lol: :lol: :lol: :lol: Antonia, estos dos hermanos nos superan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Gracias por colgar el hilo este. has matado 2 pajaros de un tiro. Mis patines me hacen daño y ya te digo q probaré lo de la lata. :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Es muy buen truco Antonia. Yo lo he hecho con los twister que me hacian daño en el interior del tobillo y solucioné el problema.

No está de más dar una vuelta por toda la web, tiene consejos muy buenos.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hablando en serio e intentando ayudar (no como otros :twisted: ) te comento un detalle:

Además de cambiar 1ª por tercera y 2ª por cuarta y poenrlas en el otro patín, es importante que la parte de las ruedas que antes te quedaba por fuera, después del cambio te quede por dentro para que se desgaste el otro canto.

Si tus ruedas tienen (como suele ser habitual) dibujos o letras por un lado (que suele ser el de fuera cuando tienes los patines nuevos) después de rotar las ruedas los dibujos deben quedar dentro.

Otra cosa. Este orden de cambio yo suelo hacerlo sólamente una o dos veces porque, después, el desgaste de cada rueda se va acentuando y, entonces las rotaciones las hago fijándome en los diámetros y desgastes reales. De tal modo que, de las ocho, las dos menos desgastadas van a la cuarta posición (desgasto más esas dos) las dos siguientes a la primera, las dos siguientes a tercera y las dos más desgastadas a segunda teniendo cuidado de colocarlas de tal modo que el chaflán de desgaste quede hacia afuera.
igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por igor »

Muy agradecido por todas las explicaciones que me habeis dado.
Ya he conseguido cambiar las ruedas y creo que bien.

Gracias
Responder

Volver a “Ruedas”