cambio de ruedas
Moderador: Junta Directiva
cambio de ruedas
Me puede decir alguien como cambiar las ruedas de un patin a otro.
Ya se que hay que seguir un orden pero no se cual.
Muchas gracias.
Ya se que hay que seguir un orden pero no se cual.
Muchas gracias.
Si no te ha servido la explicación de Tártalo, quizás una explicación adicional te ayude:
Llamaremos al patin derecho primero y al izdo segundo,....por si eres de ciencias:
La 3ª del 1º en la 1ª del 2º y la 4ª del 2º en la 2ª del 1º. La 1ª del 1º en la 3ª del 2º y la 2ª del 2º en la 4ª del 1º.
Una vez dominado el sistema y si tienes otro par de patines...., puedes intentar cambiar los dos pares al mismo tiempo:
Aquí los patines los llamariamos primero, segundo tercero y cuarto; perteneciendo primero y segundo al primer par y tercero y cuarto al segundo.
La 1ª del 1º del 1er en la 3ª del 2º del 1er y la 2ª del 2º del 1er en la 4ª del 1º del 1er.
Y viceversa....creo
Ah y de nada....me agusta ayudar
Llamaremos al patin derecho primero y al izdo segundo,....por si eres de ciencias:
La 3ª del 1º en la 1ª del 2º y la 4ª del 2º en la 2ª del 1º. La 1ª del 1º en la 3ª del 2º y la 2ª del 2º en la 4ª del 1º.
Una vez dominado el sistema y si tienes otro par de patines...., puedes intentar cambiar los dos pares al mismo tiempo:
Aquí los patines los llamariamos primero, segundo tercero y cuarto; perteneciendo primero y segundo al primer par y tercero y cuarto al segundo.
La 1ª del 1º del 1er en la 3ª del 2º del 1er y la 2ª del 2º del 1er en la 4ª del 1º del 1er.
Y viceversa....creo
Ah y de nada....me agusta ayudar
Bueno a mí también me agusta ayudar,
Si los patines están en grantía tendrán un ticket equivalente a un contrato, por lo tanto, si una rueda se rompe, ahí está el contrato..
Y... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte contratante y la parte contratante de la segunda parte contratante será considerada como la parte contratante de la segunda, bueno, éstos lo explican mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Perdonad el cachondeo pero es que con mi hermano me parto,,,
Si los patines están en grantía tendrán un ticket equivalente a un contrato, por lo tanto, si una rueda se rompe, ahí está el contrato..
Y... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte contratante y la parte contratante de la segunda parte contratante será considerada como la parte contratante de la segunda, bueno, éstos lo explican mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Perdonad el cachondeo pero es que con mi hermano me parto,,,
Aquí lo explica perfectamente http://menaroller.com/abc2.html#anchor_rotaci%C3%B3n
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Hablando en serio e intentando ayudar (no como otros ) te comento un detalle:
Además de cambiar 1ª por tercera y 2ª por cuarta y poenrlas en el otro patín, es importante que la parte de las ruedas que antes te quedaba por fuera, después del cambio te quede por dentro para que se desgaste el otro canto.
Si tus ruedas tienen (como suele ser habitual) dibujos o letras por un lado (que suele ser el de fuera cuando tienes los patines nuevos) después de rotar las ruedas los dibujos deben quedar dentro.
Otra cosa. Este orden de cambio yo suelo hacerlo sólamente una o dos veces porque, después, el desgaste de cada rueda se va acentuando y, entonces las rotaciones las hago fijándome en los diámetros y desgastes reales. De tal modo que, de las ocho, las dos menos desgastadas van a la cuarta posición (desgasto más esas dos) las dos siguientes a la primera, las dos siguientes a tercera y las dos más desgastadas a segunda teniendo cuidado de colocarlas de tal modo que el chaflán de desgaste quede hacia afuera.
Además de cambiar 1ª por tercera y 2ª por cuarta y poenrlas en el otro patín, es importante que la parte de las ruedas que antes te quedaba por fuera, después del cambio te quede por dentro para que se desgaste el otro canto.
Si tus ruedas tienen (como suele ser habitual) dibujos o letras por un lado (que suele ser el de fuera cuando tienes los patines nuevos) después de rotar las ruedas los dibujos deben quedar dentro.
Otra cosa. Este orden de cambio yo suelo hacerlo sólamente una o dos veces porque, después, el desgaste de cada rueda se va acentuando y, entonces las rotaciones las hago fijándome en los diámetros y desgastes reales. De tal modo que, de las ocho, las dos menos desgastadas van a la cuarta posición (desgasto más esas dos) las dos siguientes a la primera, las dos siguientes a tercera y las dos más desgastadas a segunda teniendo cuidado de colocarlas de tal modo que el chaflán de desgaste quede hacia afuera.