DEFINICION:El Flashback (inglés: escena retrospectiva) El flashback es una vuelta repentina y rápida al pasado.
Hola a todos. me llamo carlos, para los amigos (charly) e inicialmente, quisiera presentarme y esplicaros el por que del titulo.
hace escasos dias ordenando el garaje, y tirando cientos de cosas que nos da por guardar, con la escusa de que: "algun dia me podria sevir" o "con lo que me costo, no lo voy a tirar" o "que recuerdos me trae esto" sabiendo que no tiene utilidad alguna, despues de mas de diez años ,en una caja... abriendo una de ellas en contre... mis primeros roces roma a trozos, con las tan deseadas alla por el 95,entre todos los que patinabamos con el correcaminos en el buen pastor, ruedas hiper fat boy de 88mm que costaban casi mas que los patines... (destrozadas por completo) y los primeros rollerblade trs que ni llegue a estrenar....alla por el 98-99
en ese momento sufri el citado "flashback" de todas aquellos gratos momentos en los que no pagaba facturas.... patinabamos hasta las tantas... nos poniamos moraos de bollos en balu....y hasta saliamos algun sabado por la noche al txukun y algun bar mas a bailar con ellos puestos, que poca verguenza!!!! la edad....
y decidi subira a casa y probarmelos para ver si me entraban, y efertivamente, como añillo al dedo.... al parecer nada me ha cambiado de tamaño en diez años... jajaja,perdon.que estamos en horario infantil...
ahora viene el segundo paso, lanzarme a la calle con ellos , despues de mas de una decada.... uf...me pesa el culo una barbaridad...
puede que me acerque un viernes a conoceros a alderdi eder....ya que no conozco a nadie que patine en la actualidad.
aprovecho para saludar a todos aquellos que patinabamos entre el 95 y el 98,en donosti, por si estuvieran por este foro.aldabalde,ariz y compañia... y a todos los patinadores actuales, de este foro.
hasta pronto (si me animo)....
carlosconk(arroba)hotmail.com
FLASH BACK...!!!
Moderador: Junta Directiva
Bienvenido!!
y lo dicho.. anímate a venir el miércoles a la ruta!
me ha hecho gracia el "flashback! porque mis primeros patines también fueron unos Roces Roma..
jejeje. siguen vivitos y "patinando"... se los voy pasando a las amigas que tienen el mismo nº de pie que yo y quieren empezar a patinar.... así que, unos cuantos añitos después, todavía tienen su utilidad... (es la parte buena de la nostalgia esa que nos invade para no tirar las cosas...)

y lo dicho.. anímate a venir el miércoles a la ruta!
me ha hecho gracia el "flashback! porque mis primeros patines también fueron unos Roces Roma..
Bienvenido charly, y a lo que te han dicho, se trata de lo que ha dicho luisja con el RADIOCASSETTE