Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por Roberto »

Entrenamientos en Portuetxe.

Todos los Domingos por la mañana (en verano, también los sábados), a las 9:30, entrenamos fondo y velocidad en la zona de Portuetxe, en Donostia. No es necesario ser un patinador de alto nivel para entrenar con nosotros. Eso sí, cada cual a su ritmo.

éste es el sitio
tesa
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 2:44 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por tesa »

kaixo, atsaldeon!!
Llevo casi 2 años sin ponerme los patines, je!!....quiero empezar a salir con ellos otra vez, me gusta mucho patinar, aunque no soy ninguna experta.
Tengo un horario de trabajo bastante variable. He leido que os juntais los miercoles y viernes a als 19:30 y los sabados y domingos a las 09:30, no?.
Cualquiera puede animarse a patinar con vosotros?, podria sumarme el este sabado o domingo?
Un saludo
Mila esker
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa tesa!!! Miercoles 19:30 es la RDR, una ruta de unas dos horas, relajada, con paradas, en las que hay que tener un nivel medio de saber andar tranquilamente por los bidegorris de la ciudad. Es totalmente abierta. Viernes para hacer slalom si se convoca.

Los domingos está más enfocado al patinaje de velocidad, 9.30 en Portuetxe, compartimos recorrido y vamos dando vueltas y se hacen grupos según el estado de forma de cada uno. También abierto, pero el planteamiento es más un entrenamiento.

Luego también en el apartado de otras quedadas cualquiera puede proponer diferentes quedadas.

Curiosea los distintos apartados del foro y a ver a cuál te enganchas :wink: 8)
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por KALI »

Kaixo! No se que he hecho, pero os akabo de mandar un korreao pero no se a donde, desastre. Os escribi hace dos semanas, pero komo no tube respuesta, insistire. Me gustaria saber si podria ir a patinar mñn a Portuetxe, si es que vais, klaro. Estoy preparando la Behobia y la verdad es que patinar solo aburre mucho. Entiendo que a estas alturas estareis matxakando a tope, pero por lo que os oigo parece que es un circuito cerrao, entonces si os aguanto la primera vuelta yo ya tiro a mi martxeta o me voy al hospital, jajjaja...
Os agradeceria que kontestarais si es que si komo si es que no, sin kompromiso. Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por luisja »

Aupa Kali!!! Seguro que se nos pasó desapercibido tu anterior mensaje, esta semana hay convocada quedada tanto el Domingo (la habitual) como este jueves. Luego quién aparece ya es una incognita, aunque decir que se va a ir, pues ya está bien porque da una idea de que vas a ver más gente. Yo mismo mañana no voy y el Domingo, no se todavía...quizás sí.
Oye, que bienvenido al foro, es un circuito de unos dos kmts, si no encuentras un grupo ese día de tu ritmo, pues haces tu propio plan, así que te animo a ir, te vendrá muy bien para preparar la Behobia, claro que sí. 8) :wink:
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por KALI »

Egunon Luisja!!! Mersi por kontestar. Nada, parece que hoy tampoko va a poder ser, el tiempo no akompaña, una pena. Me bajare al circuitillo que tengo en el garaje, aunque tengo a los vecinos que me empiezan a mirar raro.. :lol:
Veo que eres de Irun, asi que seguro que alguna vez nos hemos kruzado por el bidegorri de la bahia. Bueno, esperemos que para el domingo haya mas suerte. Un saludo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por luisja »

Pues seguro que sí 8) , por cierto, si eres de la zona del Bidasoa o patinas a veces por ahí también te interesará esta zona del foro...hemos puesto dos días a la semana Lunes y Miércoles a las 21 en el Parking de la playa de Hondarribi, a veces estamos cinco otras ni uno...además de otras quedadas que se van proponiendo :wink:

AQUÍ

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 8&start=30

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... f=6&t=3938
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por KALI »

Jode que buena!!! Pues me apuntare fijo, ademas si los kedaos son a las 21h me viene perfecto porque suelo salir tarde del kurro. Pues a ire hechandole un vistazo. Mersi. :)
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por juliop »

me gustaria ir algun domingo para aprender tecnicas de patinaje, postura, doble empuje, etc. el problema es que mis patines son de fitness con rueda de 90 y no tengo casi nada de experiencia , ya que casi siempre salgo con otros de freestyle de 80. me imagino que el nivel que teneis los que vais a entrenar a portuetxe es alto y no podré aguantar un ritmo vuestro, pero bueno, mi objetivo es aprender técnica. no se si es el sitio adecuado y el material que tengo el idóneo, pero me gustaria ir, gracias.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por Stick-23 »

juliop escribió:me gustaria ir algun domingo para aprender tecnicas de patinaje, postura, doble empuje, etc. el problema es que mis patines son de fitness con rueda de 90 y no tengo casi nada de experiencia , ya que casi siempre salgo con otros de freestyle de 80. me imagino que el nivel que teneis los que vais a entrenar a portuetxe es alto y no podré aguantar un ritmo vuestro, pero bueno, mi objetivo es aprender técnica. no se si es el sitio adecuado y el material que tengo el idóneo, pero me gustaria ir, gracias.
Julio,

en Portuetxe solemos ir a entrenar. El trabajo técnico lo realizamos en polideportivo durante el invierno. Los domingos en Portuetxe hay varios niveles pero ya de gente que sabe rodar en grupo y con experiencia en carreras. Es posible que tu nivel no diste mucho de algún grupo de los que puedes ver allí, así que ánimo y a esforzarte para coger uno de esos grupos.

Si estás interesado en trabajar la técnica en polideportivo, pasate por este hilo;

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =42&t=3547

:D :D :D
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por juliop »

Stick-23 escribió:
juliop escribió:me gustaria ir algun domingo para aprender tecnicas de patinaje, postura, doble empuje, etc. el problema es que mis patines son de fitness con rueda de 90 y no tengo casi nada de experiencia , ya que casi siempre salgo con otros de freestyle de 80. me imagino que el nivel que teneis los que vais a entrenar a portuetxe es alto y no podré aguantar un ritmo vuestro, pero bueno, mi objetivo es aprender técnica. no se si es el sitio adecuado y el material que tengo el idóneo, pero me gustaria ir, gracias.
Julio,

en Portuetxe solemos ir a entrenar. El trabajo técnico lo realizamos en polideportivo durante el invierno. Los domingos en Portuetxe hay varios niveles pero ya de gente que sabe rodar en grupo y con experiencia en carreras. Es posible que tu nivel no diste mucho de algún grupo de los que puedes ver allí, así que ánimo y a esforzarte para coger uno de esos grupos.

Si estás interesado en trabajar la técnica en polideportivo, pasate por este hilo;

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =42&t=3547

:D :D :D
martes y jueves imposible ir a donosti, vivo en lazkao y tengo varias cosas esos dias a la tarde. me acercare algun domingo a portuetxe a probar a ver que tal y seguire yendo a la ruta gansa y algun dia a la rdr, gracias por tu comentario.
Zabaleta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 01, 2015 10:52 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por Zabaleta »

Hola a todos, soy nuevo por aquí!
El domingo pasado tuve el placer de compartir unas vueltas por portuetxe pero no me pude despedir porque se me salió una rueda, así que quería dar las gracias a los rollers que les seguí chupando rueda.
Ahora que se acerca la Behobia, alguna recomendación para entrenar cuestas? Alguien ha probado la zona de Miramon (junto al kutxaespacio de la ciencia)?
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por irrista »

Muy buenas! Yo la zona de Miramón no la he probado pero un año que preparé la Behobia me dediqué a hacer series de subida por este bidegorri....
https://goo.gl/maps/D32WuZRCSkH2
Empezando desde la señal hasta la rotonda....No es un tramo muy largo (1,35 km)...pero sí bastante duro....
Cada vez que recuerdo esos entrenamientos...me reafirmo en porqué ya no hago la Behobia.
Animo para los valientes!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Entrenamientos en Portuetxe - Información general

Mensaje por luisja »

¡Aúpa Zabaleta, bienvenido al foro! Sustituido Lezo por la N1, las bajadas ya son más asequibles pero requieren cierto nivel. Si quieres entrenar bajadas, además de las subidas, otra posibilidad es la antigua carretera a Bera de Bidasoa. A la altura de la gasolinera cercana a Bera, se puede acceder a la doble cuesta que llevaba a Villanueva, es una carretera que solo lleva a una pequeña empresa sin apenas tráfico y fácilmente controlable. Se alcanzan 50kmts por hora. Viene bien para coger sensaciones.
Responder

Volver a “Portuetxe”