15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Pedazo de artículo de los de SAM (Merignac) en su web!
http://www.samroller-inline.com/modules ... ?itemid=48
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

aitaxubi escribió:Gracias a que yo estaba con fiebre y antibióticos, si no MIKO se iba a enterar
El día fue bueno y la carrera agradable aunque no salimos apenas en ningún medio de comunicación. Y eso que éramos CASI TRESCIENTOS je je .
Que mogollón de patinadores.
Llegué entre los primeros 300 creo que el 232 osea……….. bueno 9 minutos menos que el año pasado y sin cansarme en exceso, no como el año pasado que terminé la carrera y me tuve que meter en la cama descjnau.
A antonia casi le da un colapso al terminar, salio con eso que las mujeres tienen cada 28 dias poco mas o menos y aun asi y todo me ayudaba y me empujaba así como xubi EGGQUE TENGO DOS HIJAS que......

Ha la vestimenta…. Que fardones, como corre, que guapos íbamos.

FELICIDADES NIKO cuando sea mayor quiero ser como tu.

:D :D :D :D me parto la caja, que bueno :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

francisn escribió:¡Pedazo de artículo de los de SAM (Merignac) en su web!
http://www.samroller-inline.com/modules ... ?itemid=48
me alegro de que se lo hayan pasado estupendamente.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió:¡Pedazo de artículo de los de SAM (Merignac) en su web!
La mujer de Iñaki A. ¿tiene copyright de sus fotos?. Es que algunas me suenan. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Mensaje por Koro »

[quote="DARKO"]Yo he tenido un fin de semana inolvidable y muy intenso, me lo he pasado muy bien he conocido a gente nueva y he dormido por primera vez en Donosti gracias a Aritz y Mayra. Por lo demas no he podido bajar el tiempo del año pasado (13 segundos mas), iba muy bien hasta el kilometro 13 pero luego me dío en bajonazo. Quiero pensar que puede tener que ver que el día anterior estuvimos todo el día con los matines y a la tarde en la ruta de stoper y creo que eso me pasó factura en los últimos dos kilometros. Pero no pasa nada ya que me los pasé genial y aunque hoy este hecho polvo, ha merecido la pena.
Voy a tener que ir mas amenudo a Donosti para entrenar para el año que viene.

hola hola! soy Koro y estoy probando esto de los mensajes. Qué esto es una maravilla y esta semana pasada de la carrera ha sido genial hasta el punto de que me he enamorado, y de DONOSTIROLLER!!!! QUIERO PATINAR PATINAR Y PATINAR PERO CON VOSOTR@S JE JE . HASTA PRONTO Y en Urnieta también tienes casa. Ikusi Arte!
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

[quote="alberto"][quote="francisn"]¡Pedazo de artículo de los de SAM (Merignac) en su web!


ce qui me vaudra à deux reprises de taper un peu le patin "d'un espagnol" qui ne voulait pas me laisser passer et qui m'envoya quelques jurons hispaniques. (M'en fou, j'ai rien compris!)[/b]
Pedazo artículo sí, pero lo que más me ha impresionado :twisted: es ver como refleja mi caida, producida por él en el km. 2, pasó por mi lado en un espacio inferior a un metro, sin avisar, y golpeó con su patín el mío y me derribó, y no creáis que paró o algo parecido, ¡¡NO!!, miró hacia atrás y continuó, y es ahí cuando vinieron los "insultos en español", el no los entendió pero el entorno sí, incluido alguien de Donostiroller; los demás se preocuparon por mi caída que al final quedó en una simple rozadura en el muslo, él paso de largo.

No es que no le dejará pasar ¿"el español"?, como manifiesta "el francés"en el artículo, sino que no le ví y el pasó como si fuera él sólo por la Gran Vía. No sólo es importante tener velocidad como él (32:37) sino saber respetar al resto de patinadores.

En aquel momento no supe quien era, pero tras leer el artículo ya lo sé. :idea:

Ala, ya me he desahogado. y me quedo tranquilo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió:¡Pedazo de artículo de los de SAM (Merignac) en su web!

ce qui me vaudra à deux reprises de taper un peu le patin "d'un espagnol" qui ne voulait pas me laisser passer et qui m'envoya quelques jurons hispaniques. (M'en fou, j'ai rien compris!) :lol:
Pues fíjate Rollerpink, que yo le tengo fichado a éste, y que me dije, ¿quián habrá sido el que le ha importunado de esta manera?. Ahora lo sé.
Vuelvo a usar ese dicho que me gusta y que cada día que pasa veo que es totalmente cierto de que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Claro, con toda la movida no te dió tiempo de ver lo que tiene impreso en el culotte, que se le ve por detrás y que los demás de su equipo no lo llevan. Pues pone "Apache". La wikipedia dice que la tribu apache, fue una tribu luchadora y guerrera. Huelgan más comentarios........
Aunque lo de apache algo tiene que ver con su apellido también, pero que se lo ha tomado en otro sentido, me parece a mí.

Francis. Ya sé lo que estás pensando cuando leas ésto. Que hay gente que lo puede leer. Pues eso, por eso mismo. Por el Apache lo he puesto. Para que lo lea, si lo entiende. ¿Compranbú seque parlemuá?.:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Sin entrar a defender a unos u otros, el domingo mismo, y no fue ningún francés, hubo varías personas, de distintos entorno, que me comentaban que si el año que viene queremos (o simplemente preveeemos) que vengan pationadores de los buenos, ya podemos ir pensando en que habrá que hacer dos línea de salida diferentes, una para "competidores" y otra para el resto... como en la P2P, sin ir más lejos.

A veces me parecía que era un exagerado insistiendo tanto como lo he hecho en que "los 15 km son una carrera, popular pero carrera, nunca un paseo", y ahora veo por ejemplo uno de los riesgos que corremos, que no se me había ocurrido ni pensar. ¿Qué hace gente que no va a competir en las primeras líneas de salida, junto a patinadores que solamente piensan en un puesto y un tiempo? Porque, nos guste o no (a mi personalmente no, pero entiendo que hay gente a la que si le va) el crono y el puesto son el crono y el puesto, y ahí (en las primeras líneas de salida) sobran las camaras de fotos, la gente que hace un año (o unos meses) ha empezado a patinar y todos aquellos a los que no les va la vida en ello. En las primeras líneas se va a lo que se va, y yo, por eso, casi nunca me he puesto en primeras líneas en ninguna de las competiciones "populares" (de distintos deportes) en las que me he apuntado.

Uno de los que me avisaba de la situación (y repito, ninguno ha sido francés) me decía "como el año que viene vengan los velociistas en masa, en la salida puede haber muchos problemas como entre algún patinador de los que no sabe patinar "bien" en grupo, porque a ese lo echan fuera rápidamente"...

Y es que todos estamos muy contentos con 300 patinadores en la salida, y queremos más, pero.... ¡Ah! Si la vida fuera tan fácil...

PD: Apache no es el apellido, es el nick en los foros. Como los francese solamente utilizan el primer (y único) apellido, y la hoja de inscripción exigia dos o te volvia a la casilla de inicio ;-) tanto los de SAM como los de REH optaron en su mayoría por poner el nick de segundo, y tan contentos ;-)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y otro bonito artículo en
http://www.berriroere.org/castellano/no ... po=noticia
Me gusta especialmente el título ;-)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió: PD: Apache no es el apellido, es el nick en los foros. Como los francese solamente utilizan el primer (y único) apellido, y la hoja de inscripción exigia dos o te volvia a la casilla de inicio
Vete a la clasificación general de los 15 km. Mírame el que ha hecho el 12.
Sí, ya sabía que los franceses utilizan un sólo apellido. Pero éste no es francés, es piel roja según aparece la clasificación. Y entonces me digo. :roll: Si no es apellido y el apache se lo toma como tal, ¿qué podría indicar?. Algún problema interno no resuelto debe tener, al utilizar un nick como apellido. :P
Volviendo al tema principal. Es el eterno dilema de la Behobia y de los que pillan dorsal de color, aunque sea con tiempos que han hecho otros con su nombre, o comprándolos en el mercado negro. Que hasta éso hay.
Aclaro que el tema de los colores, es para entrar en los grupos que salen en cabeza, el grupo siguiente, y así sucesivamente. Hay chip por medio y no debería importar. Pero importa, porque si te metes en un color, pelín superior al que te correspondería, te llevan en cierta manera. Te llevan a mal traer, pero te arrastran.
Estoy de acuerdo en que debería haber unas filas acordes a la posición en que cada cual va a encajar en la carrera.
Y ya con trescientos empieza a plantearse. No es invento mío, es de la Behobia. Homologar huecos según los tiempos de la edición pasada. Y los que se apunten nuevos, atrás. Los nuevos deberán evidenciar en qué nivel se encuentran de cara al año siguente.
Y los federados delante. Me parece que por el mero hecho de estar federados tienen un nivel superior al que nos encontramos los populares.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

francisn escribió: Uno de los que me avisaba de la situación (y repito, ninguno ha sido francés) me decía "como el año que viene vengan los velociistas en masa, en la salida Puede haber muchos problemas como entre Algún patinador de los que no sabe patinar" bien "en grupo, Porque A ese lo echan fuera Rápidamente" ...
Sobre eso si que se debía de mirar algo, nivel de patinadores, algunas normas para patinadores a la hora de patinar en competciones, ya que en rutas normales, la gente ya sabemos como comportarnos y lo que debemos hacer, pero en competición es una jungla, y cada uno, sobre todos los velocistas van a lo que van sin importarles un bledo el resto de gente.

A mi personalmente me encanta ver como la gente corre y que lo hace bien, en los 15 kms y en Le Mans, por ejemplo, y es un placer observarles.

En la pasada jornada de la ruta CIVIVOX, me encantó ver a un grupo de cutro patinadores dar vueltas por la pista, entre los que se encontraba Iosu Salside, al cual me agradó sacarle fotos haciendo saltos a una barra, en a explanada final.

Pues nada, Franscisn a poner a trabajar ese cerebro organizador que te caracteriza y ver como podemos organizar los próximos eventos.

En lo que pueda me presto a colaborar.

Saludos
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Es que algunos no damos mas de si el año pasado lo hice en 1h 1m este año en 52m vale el que viene procuraré hacerlo en 20m ?...........¿ :oops: :oops:
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

El avatar, :D :D :wink: :wink:
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Aunque ya estareis saturados de fotos creo que merece la pena echar un vistazo a éstas. Seguro que más de un donostiroller se la va a imprimir a tamaño A3 para ponerla en el salón.

http://picasaweb.google.es/seicarinaki/ ... directlink

Asier Pagoaga es un cuasi-pro de la fotografía, que tiene su propia web
http://www.flickr.com/photos/photolaria/

Gracias, Asier! El año que viene te contrataremos!
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

He vuelto a entrar en la web de este chico y compruebo que a partir de la 6ª pag. empiezan a aparecer patinadores. Creo que no se le a espcapado ni uno!!
A modo de ejemplo, rescato una de Arsenio.
http://www.flickr.com/photos/photolaria ... 488368067/

Ala, pues todos a buscar la suya. Habrá que darle las gracias al artista!
Responder

Volver a “2009”