15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

VENGA VA, QUE ME TOCA 8)

Roberto, eres un crack con el excell (y yo he currau con ello y se que te has agarrau un curro GUAPO)

May, eres la bomba; tras Bagnerés-Tarbes (espero que estÉ bien escrito), que no dejaba de ser falso llano; los 15 de donosti, que no es cuesta abajo ni facil con los cambios de asfalto. Guay a las tres ( :evil: que envidia guarra cochina que he pasauuu :evil: ) que se vaya notando esas feminas que han mejorauuu este año.

A los que habeis currau para organizar esto, zorionak, esta claro, que tras el año pasado, este ha sido un exito en participacion y pienso que esto es super importante y uno de los fines mas importantes que buscamos.

NIKO, ZORIONAK PERO LA SIGUIETE ESPERAME UN POQUITIN, QUE TE ME ESCAPASTE SIN DARME CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOLO TARDE UNOS 25 MINUTOS MAS QUE TU. NO TE COSTABA ESPERARME 8)

Yo dire en mi favor, que en comparacion del año pasado (que cuando llegue, veía cositas blancas que no identifiqué), he llegado 2 :lol: minutos antes, tranquila y eso si, disfrutando de lo que estabamos haciendo, y viendo a su vez, EL MOGOLLON DE PATINADORES QUE ERAMOS.

POR CIERTO UNA FELICITACION MAS: AITAXUBI, ZORIONAK!!!! QUE HAS CONSEGUIDO LO QUE BUSCABAS :lol: :lol: :lol: :lol:

En general, muy agradable, la gente, EL AMBIENTE, que alegria general y ganas de acompañamiento, y sobre todo, lo que decia antes, el empuje en donosti (Gipuzkoa?) del patinaje y que se vayan incrementando actividades.

8) CHAAAAAPA 8)

ZORIONAK DENOI
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Yo he tenido un fin de semana inolvidable y muy intenso, me lo he pasado muy bien he conocido a gente nueva y he dormido por primera vez en Donosti gracias a Aritz y Mayra. Por lo demas no he podido bajar el tiempo del año pasado (13 segundos mas), iba muy bien hasta el kilometro 13 pero luego me dío en bajonazo. Quiero pensar que puede tener que ver que el día anterior estuvimos todo el día con los matines y a la tarde en la ruta de stoper y creo que eso me pasó factura en los últimos dos kilometros. Pero no pasa nada ya que me los pasé genial y aunque hoy este hecho polvo, ha merecido la pena.
Voy a tener que ir mas amenudo a Donosti para entrenar para el año que viene.


Gracias a todos. :lol:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Yo también :lol:

Felicidades Niko!!!!!!!!!!!!
Eres un fenómeno y tenemos mucha suerte d3e contar con tu experiencia.

Lo de los Excell de Roberto no tiene parangón (y yo de esto creí que entendía un poco :oops: )

Al resto. No sé si os habéis dado cuenta, pero la mejora que habéis pegado todos los asíduos a la RDR y a Portuetxe es la leche (perdonad la rima fácil)

Con respecto a lo de la prensa.
No entiendo cómo Teledonosti (que es la tele de esta ciudad) no hace un publireportaje completo de la carrera para mostrar al mundo lo bonita que es Donosti y lo bonita que es una prueba de patinaje.

Yo voto por que el año que viene apostemos a familiares y amigos por todo el recorrido con videocámaras y hagamos un montaje propio.

Para mí es una vergüenza lo de TD. Si fuera un campeonato de futbol infantil habría cantado otro gallo
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Lo de los medios, estoy de acuerdo con Txenan de que también es un poco culpa nuestra, pero no os preocupéis que todo se andará. Tened en cuenta la cantidad de gente que ha venido desde un montón de sitios para esta carrera. (300 patinadores con sólo Donostiarras no juntamos ni de coña). Pero lo mejor es que los participantes, tanto populares como los máquinas, han disfrutado de lo lindo (coincidí en el vestuario del Txuri con los dos Berriros que iban con Nico y estaban encantados). El año que viene seremos aún más y, tarde o temprano, nos darán un poco de cancha en la tele y los periódicos.

No debemos olvidar que, aunque nosotros hemos hecho mucha labor de difusión entre el mundo de los patinadores, la carrera se hace gracias a que la FAG pone la infraestructura y a que el resultado es también satisfactorio para ellos. Seguiremos colaborando en lo que haga falta el año que viene.

La única pega que veo es que los que han organizado la excursión a Arditurri han dejado el listón muy alto :wink: ¿qué van a preparar la próxima? :lol:

Y respecto a los comentarios a la canallada que es comparar sin piedad tiempos de los dos años: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

AJA, SOLO 20 SEGUNDOS DE DIFERENCIA, Y UNA MEJORA DE 2:34 MINUTOS.
JULIÁN, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA, ANDRÉS DE REGIL. 8)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:AJA, SOLO 20 SEGUNDOS DE DIFERENCIA, Y UNA MEJORA DE 2:34 MINUTOS.
JULIÁN, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA, ANDRÉS DE REGIL. 8)
AJA, SOLO 6 SEGUNDOS DE DIFERENCIA (Y CON MI TIEMPO DEL AÑO PASADO TODAVÍA TE GANO), EDUARDO, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Roberto escribió:
eduardoritos escribió:AJA, SOLO 20 SEGUNDOS DE DIFERENCIA, Y UNA MEJORA DE 2:34 MINUTOS.
JULIÁN, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA, ANDRÉS DE REGIL. 8)
AJA, SOLO 6 SEGUNDOS DE DIFERENCIA (Y CON MI TIEMPO DEL AÑO PASADO TODAVÍA TE GANO), EDUARDO, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bah, naderías.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió:
eduardoritos escribió:AJA, SOLO 20 SEGUNDOS DE DIFERENCIA, Y UNA MEJORA DE 2:34 MINUTOS.
JULIÁN, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA, ANDRÉS DE REGIL. 8)
AJA, SOLO 6 SEGUNDOS DE DIFERENCIA (Y CON MI TIEMPO DEL AÑO PASADO TODAVÍA TE GANO), EDUARDO, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA. TIEMBLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde que te has unido a las txungas estas intratable, Roberto, ya le vas pillando el punto... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pilarin
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 04, 2009 1:00 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por pilarin »

bola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde que te has unido a las txungas estas intratable, Roberto, ya le vas pillando el punto... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: :wink: :wink: :twisted:

Los de Castellón en casa ya, y.... ¡ tan contentos...!! :P
También queremos felicitaros por ser tan buenos anfitriones, por el éxito y la emoción de la carrera y por toda la organización del divertido fin de semana...¡Completito, sí señor...!! :lol:
Es verdad que habéis puesto el listón muy alto!!
Muchas gracias por todo..(mención especial a nuestra "casera", bola...¡que menuda invasión..! :wink: )

¡¡Amenazamos con volver ....!! :P :P
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Gracias a que yo estaba con fiebre y antibióticos, si no MIKO se iba a enterar
El día fue bueno y la carrera agradable aunque no salimos apenas en ningún medio de comunicación. Y eso que éramos CASI TRESCIENTOS je je .
Que mogollón de patinadores.
Llegué entre los primeros 300 creo que el 232 osea……….. bueno 9 minutos menos que el año pasado y sin cansarme en exceso, no como el año pasado que terminé la carrera y me tuve que meter en la cama descjnau.
A antonia casi le da un colapso al terminar, salio con eso que las mujeres tienen cada 28 dias poco mas o menos y aun asi y todo me ayudaba y me empujaba así como xubi EGGQUE TENGO DOS HIJAS que......

Ha la vestimenta…. Que fardones, como corre, que guapos íbamos.

FELICIDADES NIKO cuando sea mayor quiero ser como tu.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:JULIÁN, ESTÁS ACABADO, YA NO ERES NADA.
Puede que sea cierto. Pero una cosa has de saber. ¡Moriré matando!. Si he de hundirme en la miseria, no iré solo. Me agarraré al causante de miderrumbe, y caeremos ambos en el abismo.
:twisted:
eduardoritos escribió:TIEMBLA, ANDRÉS DE REGIL. 8)
No. Si verle temblando, ya le ví el domingo. Pero me parece que no era de miedo al verte. Igual es que iba poco abrigado :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

ANUNCIO::wink:
para todos aquellos que tienen el enlace al foro directamente en favoritos y no pasan nunca por la pagina principal, se hace saber que Julián y Aritz han escrito sendos artículos sobre la carrera y el paseo por Arditurri respectivamente (con sus fotitos y eso...)
así que todos a leer!!!
:lol:

por si hay algún "despistau":

http://www.donostiroller.com
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Gracias Txenan.
Ahora me siento más normal y a vosotros más accesibles, más humanos...
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

aitaxubi escribió:A antonia casi le da un colapso al terminar, salio con eso que las mujeres tienen cada 28 dias poco mas o menos y aun asi y todo me ayudaba y me empujaba así como xubi EGGQUE TENGO DOS HIJAS que.....
Me has emocionau PÁPA!!!! :? Que bonito!!!
Yo tengo que decir que sufri mucho. Tuve de todo esa semana, gastrointeritis La "prima" comunista de todos los meses :roll:, la niña que no duerme.... No estaba bien. Pero de todas maneras llegue y aunque me costo darle la vuelta, verle a aitaxubi llegar entero y mas chulo que un 8 me lleno de orgullo y satisfaccion :lol:
Zorionak Niko Y felicitar tb a toda la peña que ha hecho posible que salgamos.Zorinak bihotzez!
Intentate colgar mis fotos aunque ya sabeis que soy un poco ciberkaxera :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
ros
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 06, 2007 10:14 am
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensaje por ros »

AGRADECIMIENTOS!!!!!

Bueno majetes, que muchas gracias a todos por todo. Ha sido todo perfecto y ya lo he hecho ver a la Federación. Espero larga vida a este evento y a sus compinches. :wink: MUCHAS GRACIAS!!!!

os copio enlace a la carta enviada.

http://www.patinar-zaragoza.com/forum/v ... 8262#68262

Muchas gracias también por vuestras fotos, que hemos incluido en la página web de patinar-zaragoza.

Nos vemos pronto!!

talueeee
ros
"Un camino de mil millas comienza con un paso"
Responder

Volver a “2009”