15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Mensaje por francisn »

Noticias fresquitas sobre los 15 km de Donostia. Para empezar, la organización estuvo encantada en general con los patinadores, por tanto ¡este año podremos patinarla otra vez! La cita será el domingo 18 de octubre, a las 9:45 (a falta de confirmación definitiva) en la Av. de Madrid.
Las inscripciones se abren el 1 de agosto. Se harán a través de la web http://www.15kmsansebastian.com aunque habrá también unos pocos dorsales en Robers en Donostia y Aradi en Azpeitia a partir del 1 de septiembre.
El límite de participantes lo han fijado en 3.500 corredores, patinadores incluidos, o sea que, sabiendo que el año pasado estuvimos 2.700, hay 800 plazas más... pero la verdad es que a través de internet, los dorsales se agotan enseguida. Esperemos que no pase con esto como con otras pruebas que en dos días “se acabó”.
¿Superaremos los 200 patinadores? ;-)
¡ATENCIÓN! A la hora de inscribirse es muy importante hacerlo como PATINADOR (nos dan dorsal separado) que el año pasado hubo gente que no lo hizo así y salían oficialmente como corredores de atletismo, con problemas posteriores al no aparecer en las clasificaciones.
Última edición por francisn el Mié Ago 05, 2009 5:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, las condiciones de participación serán similares a las del año pasado, pero parece que esta vez si que nos dejarán salir 15’ antes.
Estamos en negociaciones sobre que pasa con los patinadores doblados por los de a pie (este año no debería haber prácticamente ninguno si finalmente salimos esos 15’ antes) pues el año pasado hubo algún pequeño problema con quienes se tomaron la carrera como un “paseíllo matinal” charlando con el de al lado, y estorbando a grupos de corredores a pie de los primeros, que van a lo que va, o sea de carreras a “cara perro”. Por tanto, es muy posible que al patinador que llegue tras el primer corredor a pie al Estadio de Anoeta, no se le deje acceder a el, para evitar problemas con los corredores a pie (imaginaos, por ejemplo, un patinador que se cae al entrar al tartán y tira al etiope que va a ganar...).
Está en estudio también que en cuanto los jueces vean que un patinador estorba a los de pie tenga que terminar por el bidegorri mientras sea posible. De todas formas, según los tiempos del año pasado, y saliendo esos 15’ antes, solamente dos patinadores no entrarían en el límite...¡Ojo! Que esto no sirva para desanimar a nadie: para quien patine con una cierta soltura 15 km/h es una velocidad fácil sobre un recorrido como este, sin tener que subir ni bajar aceras, parar en semaforos, etc.
¡Donosti entero para patinar sin parar! ¿Qué más se puede pedir?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

No se puede pedir nada mas :D :D :D qué ganas, que el año pasado me la perdí.
Gracias, francis :wink:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Gracias por la info..... Me se de tres o cuatro que nos vamos a apuntar!!!! :D
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Yo mapunto
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Da gusto poder tener informacion de primera mano,
yo tambien me apuntaré, todos los dias, no se puede patinar por las calles de Donosti
Jon
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

En esta podremos contar a los nietos que fuimos los pioneros en correrla. Si este año en la 1/2 maraton hemos disfrutado como enanos, con esta con los korrikalaris por detras ni te cuento :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Si es como la Behobia habra que andar rápido para apuntarse, yo si puedo el día 1 me apunto que el año pasado fuí de las últimas :lol:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Pues yo me apuntare
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

¡¡Qué estupendo!! :lol: Por aquí tb repetiremos
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Que guay! Que guay! Que guay!
La verdad es que el año pasado disfrute de la carrera. Fui con mi padre y mi hermana.
Este año tb lo haremos, aunque mi padre le haya desheredado ya a mi hermana.... :lol:
Si puedo hacer una peticion, la entrada al estadio.... ese caucho...
Nos podemos quejar? podemos hacer algo? :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Habrá que debutar, no?
Aaron nos tendremos que entrenar un día por portuetxe, no? (el desayuno después sino a ver quien se mueve)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Ya me he apuntado, ahora me voy de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.
Ondo pasau :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues ya somos 2 :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Por cierto, acabo de mirar el mapa de la carrera y veo que han cambiado algo respecto al año pasado. Asi a primera vista los cambios que veo son 2: la vuelta no se da en la rotonda del DV sino en la de las universidades, cosa que es de agradecer porque en direccion Añorga el firme no es una maravilla :D , y el 2º cambio es la llegada, que nos hacen dar una vuelta a todo el complejo de Anoeta con la *¡@# de suelo que hay. Tocara sufrir y especialmente a los que lleguen cansados :?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2009”