Nuevo Skatepark

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

A mi me an comentado como que hiban a hacer un skatepark en condiciones,no se mas de momento :roll: .Igual tu Bowl anda por aqui :roll:?.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XQH2KN1rYbw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XQH2KN1rYbw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa, pues así está a día de hoy el skatepark que sale en el plano del video de LRG en el segundo 55:

Vista del bowl hacia el río bidasoa (Moved la barra de abajo para ver la foto completa!!!)

Imagen

Zona de street

Imagen



Vista hacia Ficoba

Imagen

¿Qué os parece??? Aún habrá que esperar un poquito... :wink:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Como vallan al ritmo del de Miramon lo patinaran nuestros hijos :lol: :lol: :lol: !!!.Muy buenas fotos :wink: .
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Por lo q se me da q patinamos antes el de irun q el de miramon
Imagen
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Por fin esta abierto el de Miramon!!!!!!!!!!
Les ha costado bastante tiempo abrirlo pero por fin esta
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yves no lo diras en serio.... :lol: :lol: :lol: ,que tal esta ya lo habras catao y todo :roll: ??
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Si q lo he catado :D
Va muy bien y con muy buenas transiciones.
P.D.
Estoy deseando q habran el de irun porq eso si q es un pedazo de skatepark :lol:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

yo tengo un colega skater que me comento como que ya habia patinado por alli :roll: ,el tio seguro que se colo en medio de todo el cotarro :twisted: :roll: ;Ese Skate park tiene que quedar de coña,vamos que hasta te puedes ir a merendar y tooo :lol: :lol: :twisted: :lol: :wink:
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Eso espero :lol:
El otro dia fui a verlo de cerca y a parte de estar terminado del todo es bastante impresionante :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

me tengo que pasar :D ,pero esque me lio solo :roll: :lol: ;Cualquier tarde me pasare haber que tal esta todo el tema.
Tony Montana
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:55 pm

Mensaje por Tony Montana »

Pues yo me pasé el otro día y seguía cerrado !!!!!! ????? ¿El de miramon es el que está enfrente del colegio alemán, o es que hay otro???
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

sigue cerrao :roll: ,valla informadores mas malos que tengo;Yo el unico Skatepark que vi por Miramon despues de ir de turismo por toda la zona :roll: :D ,estava delante del colegio Aleman a lado de las urbanizaciones nuevas.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Vaciaron el agua y se pudo patinar un par de semanas pero luego les dio por cerrarlo otra vez. Hay cosas q no entiendo :roll:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Nos deverian dar un par de puestos en el parlamento para estas historias :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :wink:,total con la de pasta que se dejan en otras cosas :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

NOVEDADES!
El sabado al pasar por el skatepark vimos mogollon de gente patinando y con la bici...total q nos acercamos y era gente q se habia colado...nuestro gozo en un pozo.
Bueno, pues ahora ya me han dicho de buena tinta que x fin esta abierto al publico....
para cuando la quedada esa con caidas, camaras y tortillas??? :lol: :lol: :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Aggressive”