Nuevo Skatepark

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

¡¡¡jajajajaja!!!aqui estan los mas calentados de la zona :twisted: !!!,yo he pedido unos ejes independent pa la ocasion :lol: !!,tambien habra que decir que a los viejos les quedan un par de saltitos... y los parto :twisted: !!!¡¡¡¡jajajajajajaja :lol: !!!!.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

donde decis que esta? me ha entrado curiosidad x verlo
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Te digo que le paso una escoba y me lo patino :twisted: !!! :lol: ;Parece que va a ser un park divertido,el bowl no parece muy complicado.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

esta de lujoooooo!!!!
hber si terminan del todo pero ya!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

me han "chivado" que el viernes se inauguró y debieron hacer alguna exhibición... ya nos contareis
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Mayra yo e ido hoy y e tenido que entrar con el jefe de obra para que me enseñara la piscina que tenian montada!!!¡¡jajajajaja!!!;Tambien te dire que alguien... ya le ha dado caña al bowl :roll: .
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

terminan a finales de mes a si q no qda mas q esperar. q ganas tengo!!!!!!!
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

He vuelto a pasar por el supuesto Skate park..,que supongo algun dia podremos patinarlo!!???;Lo mejor a sido cuando volvia a casa en bici y me para un municipal para preguntarme cual es mi concepto de velocidad y civismo??¡¡jajajajajaja que cachondo :twisted: !!!.Por cierto como novedad creo que me e enamorao..(todos los dias me enamoro dos o tres veces),era una tia de estas estupendas de Aiete pero le faltava un trocillo de diente en la pala que le dava un toque de malota :twisted: :twisted: ..!!¡¡ jajajajajaja :roll: !!.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Ahora parece q hasta diciembre nada,me toca los huevos q este acabado y no se pueda patinar. Q lo habran YA!!!!!!!
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: !!,igual si asaltamos el recinto y atamos al segurata que andaba por alli podremos hacer algo :twisted: !!¡¡jajajajajaja!!;Ha esperar toca :evil: !!
Tony Montana
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:55 pm

Mensaje por Tony Montana »

Hola,
Alguien podría decirme donde está exactamente este nuevo skatepark??
O que alguien lo marque en google maps. Se puede llegar en autobus? Cuando quedamos para reducir al segurata y tirar las vallas?
Un saludo
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

¡¡¡jajajajajajajajaja :lol: :lol: !!! que grande eres Tony Montana!!;La verdad esque ir a a este skate park sin vehiculo propio es un rollo chungo :roll: ,pero si quieres saber donde queda esta en frente del colegio Aleman lo veras porque esta todo en obras :idea: !!.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Da igual q atemos al segurata por esta lleno de agua :? hasta q no lo vacien nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

Me han comentado q en irun estan haciendo un bowl muy guapo,lo habeis visto?
Imagen
Imageno
Responder

Volver a “Aggressive”