27 de Agosto de 2009. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Roberto escribió:Lo mejor:
- Como siempre, las bajaditas: C/Autonomía, Iztueta y subterráneo de Egia
Para mi gusto, la de Iztueta lo mejor de lo mejor. Que cada vez voy más lanzado. Menuda diferencia a la anterior, y a la anterior de la anterior.
Roberto escribió: La Avenida de Barcelona (Riberas) a toda pastilla por la calzada
Pero era carrera, ¿no?.
Roberto escribió:Reyes Alcohólicos lleno a tope de terrazas
Yo ahí, sólo me fijaba en las caras de los comensales que a esas horas estaban de cena. Os lo podéis imaginar. También había gente en la zona del BuenPas, en donde el Caravanserai, y a pesar de la distancia ya me quede que se estaban quedando con nosotros.
Roberto escribió:- Bidegorri de la Concha, como no.
Yo en eso discrepo. Qué tiene el bidegorri de la Concha que no tenga en una RDR. ¿Qué no hay circulación y se puede ir a toda pastilla?. Si es eso, pues bueno. Pero para mi gusto mejor lo de ir por la calle Zubieta, unos por delante del autobús, por la carretera, los otros, los que no anduvieron finos para adelantarle, por la acera hasta que se tiraron por la calzada. Eso practicando para los 15 km. Como también se practicó al circular por Los Fueros que es parte del recorrido también. En esa parte coged el lado izquierdo que está menos rugoso. :wink:

¿Nadie dice nada del puente de Santa Catalina?. Por fuera del bidegorri, se entiende. Pues yo lo digo. Es la primera vez que lo hago. A ver si se me entiende. También lo hice en la primera Feria del Deporte del año pasado. Pero como se puede comprender, no es lo mismo.

Algún conductor en diversas partes de la ruta ya tocó la bocina. Pero me entran dudas de si era por que tenían marcha y al ver a frikis les saludaron, o porque eran patinadores también que igual tenían compromisos más importantes a esa hora. Esa es la duda que tengo. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

bola escribió:Por no mencionar lo del agua, los monos y el che :twisted: :twisted: (los que no habeis asistido mejor no pregunteis) :twisted: :twisted:
Pues yo he asistido, y del agua sí, pero de lo de los monos y el che, no me enterado. :roll:
Me suele pasar.
bola escribió:Nueva corredera en color lila? o es morado?
:roll:
Roberto escribió:Ahora es "Malva"
:roll:
Eso. Que me suele pasar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Ruta Golfa”