Hoja de Resultados de Le Mans 2009

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Hoja de Resultados de Le Mans 2009

Mensaje por Roberto »

Una vez publicados los resultados vuelta por vuelta aquí están en una EXCEL preciosa. (Los equipos Embassy, Presidential y RollerGheishas tendréis que asignar las vueltas a cada cual)

Descargar la hoja de cálculo

Por lo que respecta al razintin:

Julián es como un reloj. El más rápido de media y sin grandes variaciones a lo largo de toda la carrera incluso marcando tiempos de récord en sus dos últimas vueltas (que fueron seguidas)

Arsenio: A pesar del momento bajón que tuvo, cuando se puso a andar lo hizo a buen nivel. mucho mejor de lo que él pensaba y eso que se lo decíamos. Pues bien, aquí están los tiempos que no mienten

Santi: in crescendo en ánimo y ganas. Doblendo vuelta final con menos 10' incluido

Errapel: una fuerza de la naturaleza. El único que ha bajado de 9 minutos

Alberto: Acabó jodido al final pero se cascó 21 vueltas (nada, casi 90 km él solito)

Mayka: Lo pasó mal un par de vueltas pero se recuperó lo suficiente para el último turno. 60 km al zurrón

Roberto: Je, je He hecho una pequeña trampa que espero que me perdonéis que es no incluir la primera y última vuelta en mis estadísticas personales. Yo estoy encantado: casi todas las vueltas por debajo de 10 minutos, muy regular toda la carrera he pillado pocos trenes pero en casi todos era yo el que tiraba del grupo. El año que viene tengo que bajar de 9 minutos.

En resumen: una participación más que excelente del razintin que ha demostrado ser un pedazo de equipo tanto en pista como en el resto de la jornada y del viaje. El listón está alto
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Entonces...
A rasgos generales, Julián me da pal pelo, porque ha sido mucho más regular que yo, pero a la vuelta rápida me la gano yo.

Así que ni pa ti ni pa mí.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Roberto llu ar de best (eres una bestia de la naturaleza). Que más se puede decir.

Y patinando, uno se siente pequeñín pequeñín con el pedazo velocistas que hemos tenido en el equipo, o en el de nuestros vecinos.
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

:shock: :shock: :) :D ei :D vuelta rapida para mí 8) :lol:
Tambien es cierto que luego estube sin poder recuperar casi las 24 horas.
De la vuelta lenta de santi habría que quitarle un par de minutos y pasarmelos a mi porque el chip se me olvido a mí.
Esta claro que es mejor estar en forma y disfrutar contigo mismo (yo en 2008) que intentar llegar a todo (yo en 2009) y sufrir las consecuencias.

De todas formas me queda la satisfacción de ganarles al dúo sacapuntas Julian/Eduardoritos en la rápida. ja ja ja ja! 8) :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

ja ja, ya no me acordaba de el del lapo :evil: , si lo pillo lo amuelo!!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Entonces...
A rasgos generales, Julián me da pal pelo, porque ha sido mucho más regular que yo, pero a la vuelta rápida me la gano yo.

Así que ni pa ti ni pa mí.
Pero la vuelta rápida de Errapel (8:43) gana

Así que los azules te han dado por los dos lados ¿eh? (aquí iría un emoticono que señala los dos ojos con los dedos)
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

Mensaje por mayka »

Lo siento, he hundido vuestras expectativas, :oops: :oops: :oops: pensaba que lo había hecho mejor, a pesar de todo, estoy encantada con la experiencia, :lol: :lol: :lol: espero mejorar. Este año no ha sido el mejor, me he pasado siete meses de baja, sin patinar, pero no es excusa, si te lo curras sale, felicidades a todos los chicos.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

mayka escribió:he hundido vuestras expectativas
De eso nada, Mayka. Has andado fenomenal. La carrera es muy exigente y machaca mucho. Además, el puesto es lo de menos. Lo importante es disfrutar las vueltas que te toque dar y las diste como una jabata. Al final, aunque ahora andemos de pique, a nuestro nivel sólo corremos contra nosotros mismos (que bastante duro es, je, je).
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

Mensaje por mayka »

!Gracias Roberto!,te perdono lo del ....A VER.... :P :P
Nunca, pense compararme con vosotros, pero prometo, mejorar. fuerza y resistencia ...vosotros, pero amor propio....... :x :x
Cerrado

Volver a “2009”