Buen viaje y mejores patinadas

Moderador: Junta Directiva

ION ANDER
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 18, 2008 12:39 pm

Mensaje por ION ANDER »

Buenos días.
Desde HANKA-LABANKA BERGARA, estamos alucinados con la movida de Le Mans. Ha sido una pasada el ambiente que se vivía en el circuito.
No tuvimos ningun incidente afortunadamente y seguro que volveremos para mejorar la marca.
Agradecemos a Roberto y compañia por el apoyo recibido.
Un saludo, Ion Ander.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aupa Ion Ander:

unos jabatos los de Hanka: Sólo 5 en el equipo y, cada vez que les veía les preguntaba "¿qué? ¿durillo? ¿cansados?" y ellos: "bueno, ..." y tan pichis.

Me los encontraba en su box a todas horas y siempre con ánimo para un poco de charleta.

Salu2 a todos tus compañeros
santi
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:00 pm
Ubicación: Donostia -

Mensaje por santi »

Mis impresiones:
La noctura de Paris merece la pena, no es sólo la ciudad, sino la propia fauna rodante. Se rueda rápido, hay que controlar bien frenar y moverte en pelotón. Según nos dijerón se realiza cada viernes y domingo, con cifras de asistencia menores a la de la víspera de LM.

Hacerlo todo en una misma salida supone llegar a LM bastante tocado y puede condcionar el rendimiento/satisfacción de correr en LM. Admiro a los que son capaces de dormir sobre su esterilla en medio del follón, con concierto rap-reggie y fuegos artificiales incluidos.

Se decía que eramos menos equipos, quizá por ello la tienda ocupaba un box. Seguramente faltaban algunos de los mas profesionales por falta de esponsorización, pero el espectáculo de equipos de apoyo, era similar al año pasado.

El calor castigaba en el paddoc y añadió dureza a la dunlop, en algunas vueltas parécia una procesión de penitentes. Las tormentas anunciadas no llegaron. Los más precabidos sostenían un paraguas mientras esperaban el relevo.

Agua con polvos mágicos y fruta era lo más solicitado, (a tomar nota).

Llegada la noche, muchos corredores utilizaban led de toda forma y condición para hacerse visibles, consiguiendose más bien añadir confunsión. Me sorprendió que estuviera permitido. Acertar con un maillot fácilmente identificable es de agradecer. Unos termos con café hubieran estado bien.

El capi nos entregó a cada uno la tabla de turnos plastificada formato bolsillo, DETALLAZO. Hubo dos olvidos de entrega de chip sin mayores consecuencias y yo casi salgo sin casco. Ayuda mucho si hay un tercer corredor en el turno que esté atento a estos detalles, haga de aguador,etc...

Me caí cuando iba en tren con otro más allá de mis posibilidades, rompiendo el cierre del patin y lo repararón en el Atelier de la tienda, lo que me permitio continuar en carrera. La atención que recibí en el cuarto de curas fue muy correcta, tomaron nota de mi dorsal y mi nombre, ningún otro requisito.

En el box, nuestro espacio era mínimo, eso sí, la pancarta Donostir Roller se extendió y ocupó todo el frontal hacia el circuito. Con los compañeros de Bilbo, Irúña, Gasteiz, Zaragoza, Bergara,... fue todo colaboración. Después me enteré de que tuvimos unos ocupas, además bastante bordes. Tomo nota para el año próximo ayudar más al Capi en las labores de organización del box. Así que Roberto ya me estas apuntando.

:wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Un saludo a los de ANKA-LABANKA, unos fieras!!!.
A ver si un dia nos acercamos por Bergara a jugar un patidillo de jokey, pero sin jugarnos nada, que ya sé que nos ganais facil.

Hasta la proxima carrera, que seguro que coincidimos.
aguri
Cerrado

Volver a “2009”