Ruedas para lemans

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Ruedas para lemans

Mensaje por bola »

Solo por curiosidad, llevais solo un juego de ruedas o dos, otras mas blanditas por si llueve?

Eduardo, si lees esto contesta con cariño que me pones toda nerviosa :evil:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

yo voy a llevar dos pero me parece que son igual de duras
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Carol creo que con un juego más que suficiente, :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

txenan escribió:Carol creo que con un juego más que suficiente, :wink:
Si eso lo tengo claro, pero el año pasado yo llevaba la mater rojas, y en los patines nuevos tengo unas amarillas más duras, que me da a mi que en mojado no van a agarrar tan bien como las otras :roll:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

En Le Mans agarra todo. El problema es para los que hacen 6'30" por vuelta y quieren seguir haciendo esos tiempo si llueve, pero para nosotros, que pasar de 12' en seco a 15" en mojado nos da igual, es solamente cuestión de patinar con más cuidado...
Además no va a llover: este año falta la combinación mágica para que llueva: solamente lo hace cuando patinamos juntos Iñaki Arretxea y yo ;-)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:En Le Mans agarra todo. El problema es para los que hacen 6'30" por vuelta y quieren seguir haciendo esos tiempo si llueve, pero para nosotros, que pasar de 12' en seco a 15" en mojado nos da igual, es solamente cuestión de patinar con más cuidado...
Además no va a llover: este año falta la combinación mágica para que llueva: solamente lo hace cuando patinamos juntos Iñaki Arretxea y yo ;-)
Vale, pues ya me quedo mas tranquila :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Yo voy sin ruedas de recambio. Me la juego y si hace falta, compro allá que seguro que los de la tienda de patines han visto también la predicción y han llevado ruedas de mojado para vender.
Cerrado

Volver a “2009”