Mecánica del casco

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mecánica del casco

Mensaje por bola »

A ver si alguien me echa una mano con una dudita...

Mi casco es de esos que tienen una ruleta atras para ajustar. Pues bien, en un viaje se salió la ruleta en el maletero del coche, la di por perdida, luego la recuperé, la he puesto y no va.

Mi duda es ¿no la se poner o hay alguna piececilla pequeña en el mecanismo que me falta y por eso no va?
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

chica, no sé. Lleva todo a Bagnères y lo miramos
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió:chica, no sé. Lleva todo a Bagnères y lo miramos
Ya, y como no se pueda arreglar y me de una super leche me llevaré el celo para que me unas los trozos de craneo :twisted: :twisted:

ups, perdon, tenia que haber empezado dando las gracias por tu amabilidad. Más vale tarde que nunca, eh? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

bola escribió:
Roberto escribió:chica, no sé. Lleva todo a Bagnères y lo miramos
Ya, y como no se pueda arreglar y me de una super leche me llevaré el celo para que me unas los trozos de craneo :twisted: :twisted:

ups, perdon, tenia que haber empezado dando las gracias por tu amabilidad. Más vale tarde que nunca, eh? :twisted: :twisted:
Si quieres, yo tengo un casco para llevarte, por si no se puede arreglar. Pero a cambio de que me dejes intentarlo :) :) :) :) que estos retos son los que me gustan y además dejo de dormir por ellos :twisted: :twisted: :twisted: eso si, pede acabar peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Yo tengo otro casco por si acaso.Vale es un poco infantil,lo aviso antes de que lo digan otros.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

He estado mirando un casco con ruleta :lol: :lol: :lol: :lol: y se puede soltar todo el encanche de la ruleta y ponerlo al otro casco (siempre que tenga velcro en el sistema de enlace). De todos modos, en el caso de este casco, el sistema de ruleta está via remache. :roll: lo que significaria que si no tienes a alguien que te pueda poner un remache (que puede ser esta la sujecion) no hay na que haze :cry: :cry: :cry: :cry: a las 18.30 voy a la reunion, te llevare el casco que tengo. :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Lo de la ruleta es un sistema para mejorar a sujecion y comodidad del casco, peo sin el también lo puedes usar, solo que hay que ajustarlo mejor. En cuanto a la compatibilidad de ruletas entre cascos, chungo, y lo de cambiarlo de uno a otro, pues también... Como te ha dicho Roberto, si no lo arreglais hoy llévalo y lo vemos.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues gracias a todos por las ofertas, unas cañas para el que lo arregle y si no aceptaré encantada el de alguien que no haga la carrera del domingo, que es la que me preocupa, que una leche a buena velocidad sin que el casco vaya sujeto, no se yo...
Responder

Volver a “Varios”