Plancha 3x110 1x 100

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Plancha 3x110 1x 100

Mensaje por Carlos J »

he encontrado esta triple x de 13,3 pulgadas (larga) aquí muy rebajada.

¿Qué os parece?

http://cgi.ebay.de/40-Reduziert-Powersl ... 634.c0.m14
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3357
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues por curiosidad, ahora que no hago más que ver que todo el mundo se mete rueda más grande y por no quedarme sólo, me acordé de este post y para hacer mis cálculos iba a ver detalles de la forma de pago y tal, y me encuentro con que la oferta ha acabado.
¡Fue bonito mientras duró!.
Desde luego que si hubo gente que la pilló en su tiempo para quienes lo hicieron fue un chollo

¡Otra vez será!. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Bueno, yo le he comprado la misma pero una versión más moderna a ALM de Patinar Zaragoza por el mismo precio.
No se si le quedará otra.
Yo he bajado casi 1 cm de altura respecto a la anterior de 4x110 y se nota.
Ahora me toca aprender a subir, aprender a bajar , entrenar yperder kilos.... eso no se compra jeje.

Mira lo que he encontrado del mismo vendedor.

http://cgi.ebay.de/55-Reduziert-Powersl ... 911.c0.m14

Lo único, no se si la plancha es across o along. Si es along posiblemente para tu bota no valga por que no puedes hacer ahustes , solo con botas powerslide.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

He visto que tiene articulos interesantes, por ejemplo la bota R4 de Powerslide (yo que ando dando vueltas a los patines de velocidad, jeje).

Por cierto, un pequeño truco por si alguien no lo sabia. si al principio de la URL cambiais el cgi.ebay.de por cgi.ebay.es os sale la web en castellano (el resto lo dejais igual).

Suelen ser interesantes los vendedores americanos por el precio del dolar. Creo que tengo alguno apuntado, haber si lo busco y os lo cuelgo.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

p3k3 escribió:He visto que tiene articulos interesantes, por ejemplo la bota R4 de Powerslide (yo que ando dando vueltas a los patines de velocidad, jeje).

Por cierto, un pequeño truco por si alguien no lo sabia. si al principio de la URL cambiais el cgi.ebay.de por cgi.ebay.es os sale la web en castellano (el resto lo dejais igual).

Suelen ser interesantes los vendedores americanos por el precio del dolar. Creo que tengo alguno apuntado, haber si lo busco y os lo cuelgo.
EDIT: Aqui os dejo la URL de uno de ellos. No tiene mucho material pero por lo que he podido hablar con el, le puedes pedir cualquier cosa y te manda el precio al que puede conseguir. Me parece que puede ser intersante.
http://shop.ebay.com/skatercale/m.html? ... rom=&_ipg=
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Responder

Volver a “Guias”