Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

RO escribió:Una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora empieza la carrera? :roll: :roll: :roll:
¿No será que te apuntas, verdad? :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

txenan escribió:Tema importante, el de los coches camping-carrera, es verdad que los furgoneteros no tenemoos como ir hasta la carrera a no ser que dejemos a las correspondientes familias durmiendo a pelo y a cielo abierto, :wink:
Habría que ver quienes pueden disponer de coche y si eso obliga a llevar algún coche más, lo podriamos costear entre los que necesitamos de un coche adicional.

Bueno a ver si Jesús viene con furgo y sin familia, no se muy bien cual era su plan, pensaba que venía con tropa como el año pasado.
Tambien se puede hablar con eduardo, a ver si ellos tienen algun hueco
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Lo paso más abajo, :wink:
Última edición por txenan el Mar Jun 16, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Con Eduardo no podemos contar porque el irá en la frago de Adolfo. Su idea es llegar por la tarde a Tarbes, hacer las inscripciones y dormir allí o en Bagneres.
En cuanto a Jesus, al final irá el sábado por la tarde. Si va en su furgo habría sitio para varios, dependiendo de si quita el asiento para dormir en la furgo o no lo quita y duerme fuera.
Pero tambien es muy posible que vaya con Beñat, aunque este irá a su bola (kayak el sabado por la tarde en Betharram, Bagneres-Tarbes el domingo por la mañana). Vamos, que todo sigue igual.
De todas formas, viendo que de los que vais el viernes solamente correis seis (Bola, Aritz, May, Alberto, Xubi y Julian, y el resto en la cama, que tampoco e smala idea ;-)) si habeis ido 10 en 2 coches habrá 4 plazas libres para bajar a Tarbes (estaríamos Santi, Txenan, Roberto, Ana, Iñaki F, y yo). Lo único que los coches sean de los que correis, o que a quien no corra no le importe dejar el coche a otro ;-)
Si toca mover autocaravana, en pura lógica nos tocaría a nosotros, que somos tres "corredores" de 6 ocupantes. En fin, que todo sigue igual, pero soluciones siempre habrá ;-)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Bueno. Por fin aparezco por aquí. A ver. Yo iba a ir con coche, e iba a salir el viernes a la tarde.
Yo había pensado en Bola y en Albert como acompañantes, (el trío de la bencina en estos asuntos), más quien se quiera enganchar. ¿Cinco y apretujaos o cuatro y panchos?. Bueno, eso se verá. A la hora que me digáis.
El coche disponible para bajar a la salida.
Según dicen, aún no lo he probado, al Opel Zafira le salen siete plazas, pero entre que no me atrevo a montarlas sin haberlo hecho y que entre patines y todo lo demás vamos a ir de pena, ¡¡¡y a esas horas!!!!, que no lo sé. Pero a mal dadas podría ser un recurso.
Si alguien se pone conmigo a intentar sacarlas y no hay más coches. Se puede intentar. Y querer es poder.
Ahora a la vuelta, y después de la carrera igual le da a alguien un tirón, al ir encajonado. Que no diga que no lo he advertido.
En el viaje de ida, me gustaría pasar por Lourdes para pegarle un par de tragos a la fuente ésa famosa. El año pasado se los pegué y no me caí.
Lo digo por si alguien causa baja como acompañante por ese motivo.
Que se sepa que hasta el momento, el agua de Lourdes no la detectan los controles antidoping.
Que igual tiene aprensiones y eso. Habría que pegarse después unas birras como hicimos también Bola, Albert y yo mismo para bajar el agua. Y aprender las formas verbales de verbos irregulares. El año pasado le tocó el turno al verbo "mentar". :wink:
Lo del papeo y eso, ¿no había un Aldi, en Agos Vidalos?. El Señor proveerá, mis hermanos, .....que los pájaros ni siembran, ni trillan, y nunca les falta su sustento, amadísimos hermanos y hermanas ..... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres la monda, julian.

Yo acepto encantada tu amable invitacion, asi que reservame una plaza.

Sin problema para pasar por Lourdes, si el año pasado no me partió un rayo, este seguro que tampoco, además me eche unas risas.

Yo salgo de currar a las 3, asi que de 4 en adelante disponible para salir.

Respecto a tema alimentacion, creo que no estás al tanto de que se ha hablado por ahi de quedar mañana a las 18:30 en el punto de salida de la RDR para organizar ese tema.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡Sí que he visto lo de la reunión!, ¡Y por eso el comentario!. Que no preocupar. Que comer, comeremos. Seguro.
Pero que no podré aparecer. Lo que decidáis, bien decidido estará.
:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Bueno... la reunión, aparte de para las compras era también para organizar los coches....
Somos 10 los que salimos el viernes a la tarde..
por estos lares estabamos comentando de ir en dos coches aprovechando la cifra... así la cosa sale más económica....
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Una duda, según vía michelin, las distancias y tiempos son entre:

Argeles y Tarbes------->36 minutos / 36 Kilómetros
Argeles y Bagneres----> 37 minutos / 34 Kilómetros

Para coger el autobus tendríamos que salir para estar en Tarbes a las 7:15, por tanto salir hacia alli hacia las 6:35 / 6:40.

Para estar directos en Bagneres podríamos retrasar el asunto y salir hacia Bagneres hacia las 7:20 / 7:25 para estar en la salida hacia las 8:00
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.
33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?
34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.
35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.
36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

Que yo tambien llevo coche.Contad con el
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Te olvidas de algunos pequeños detalles:
Salida a las 8:45, llegada, para ti, antes de las 9:30, las 10:00 para nosotros, suponiendo que Ana fuera más despacio que en los 15 de Donosti (y ya intentaré yo que vaya más rápido ;-) ) . Un rato de cháchara con la gente, ducha y tal y cual... pero hasta las 12:15 no sale el bus de vuelta a Bagneres. Las 12:45 para cuando lleguemos, las 13:00 para cuando salgamos, las 13:40 para cuandio lleguemos al camping... Y yo les he pedido que nos dejen estar hasta las 16:00 (porque según las normas, a las 12:00 a la "p*** calle).
Bajando a Tarbes, para las 11:30 estamos en "casa".
No se, me paece que es mejor dormir un poco menos y no perder tantos (y costosos) puntos casa ;-)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aaron escribió:32 Y Jesús
¿Jesús? ¿Qué Jesús? ¿Jesús Ortiz, el de Tolosa? :lol: :lol: :lol:
Aaron escribió:Que yo tambien llevo coche.Contad con el
Pues, si no se soluciona de otra manera, muchas gracias ;-)
¿Veis como con un poco de kundakalma todo tiene solución? :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

bola escribió: Salida de patinadores a las 8:45, pero para llegar lo mejor es coger el bus en Tarbes, así a la vuelta tenemos allí el coche. Los buses salen a partir de las 7:15.
Salen a partir de las 7:15: ahora, dos preguntas:
¿Cada cuánto tiempo hay autobuses? y
¿cuánto se tarda de Tarbes a Bagneres?
porque son dos datos importantes...

Los autobuses de los que hablamos son de línea o son buses que tienen que ver con la organización de la carrera?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Son buses de la organización , y salen segun se van llenando, pero a los patinadores nos interesa cogerlos cuanto antes porque, además de que los de apie van algo más tarde (salen a las 9) al llegar tendremos que hacer los papeleos en Bagneres (salvo que vayamos el sábado a la tarde a Tarbes a recoger todo).
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Yo no recuerdo a que hora lo cogimos el año pasado, mas bien pronto eso si, y nos dio tiempo a hacer todo con calma, papeleo, luego ponernos nerviosos, luego relajarnos...

Otra que prefiere madrugar por la causa :wink:
Responder

Volver a “Fitness”