Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió: En cuanto a lo ir a beber algua (y cervezas) de la Virgen, eso se puede hacer el sábado por la mañana en patines, incluso excursión con picnic (unos 20-25 km más el paseillo por Lourdes). Prever mochila y zapatillas, por si no dejan entrar en patines al santuario ;.) )
Buena alternativa, a ver que dice julian que es el interesado, que a mi la virgen y el agua como que me dan igual (otra cosa es la cerveza).
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo no tengo problema en la salida del viernes porque me he pillado fiesta el viernes y el lunes.
Se me ha encomendado una misison: llevar tortillas para la cena de 12 + vino tinto y coca-cola, la cerveza no sé si la tengo que llevar yo y cuantas (tampoco hay que abusar). Tortillas llevare 2 (son muy grandes y habrá de sobra) y cuestan unos 13 euskos cada una. Luego el resto ya se organiza por bungalow, me ha parecido entender.
He llegado tarde.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Mayra escribió:si seguimos con la idea de ir en dos coches sólo (el viernes) Julián tendrás que admitir dos "inquilinos" más en tu coche.. :?
Pues Julian sigue sin dar señales de vida.

Si al final se va en tres coches tampoco es que se encarezca mucho el tema, no? y como parece que hay division de opiniones de donde dejar el coche antes de la carrera y madrugar mas o menos, igual hasta mas cómodo.

Julian seguro(me estoy aventurando a opinar por el) que prefiere hacer como el año pasado, madrugar mas y dejar el coche en meta y coger el bus. La verdad es que yo tb lo prefiero

¿Como lo veis?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

alberto escribió:
Se me ha encomendado una misison: llevar tortillas para la cena de 12 + vino tinto y coca-cola, la cerveza no sé si la tengo que llevar yo y cuantas (tampoco hay que abusar). Tortillas llevare 2 (son muy grandes y habrá de sobra) y cuestan unos 13 euskos cada una. Luego el resto ya se organiza por bungalow, me ha parecido entender.
He llegado tarde.
Creo que el resto de la cena, para ensaladas y cerveza, tb lo hacemos en comun y se encargaba algun afortunado que tb libra el viernes
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

bola escribió: Si al final se va en tres coches tampoco es que se encarezca mucho el tema, no? y como parece que hay division de opiniones de donde dejar el coche antes de la carrera y madrugar mas o menos, igual hasta mas cómodo.
yo creo que, ya que podemos, mejor en dos coches,
y pensaba que eso es en lo que habiamos quedado ayer al final

Julián.... respondenos!!!
nos admites en tu coche?
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Yo me encargare de la bebida que comprare mañana.Si quereis os la doy mañana o sino la llevare el sabado.Comprare un poco de cevada y bebidas isotonicas.Si quereis añadir o quitar algo...
¿que cantidad?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Bueno, pues despues de hablar con julian, la situacion es la siguiente:

El está disponible a las 16:30 para empezar a recoger gente y salir zumbando con intencion de llegar al camping antes de las 19:00 que nos han puesto como hora tope.

Con el vamos de fijo Alberto y yo y dos mas que parece que van a ser Ro y Jorge.

Ro y Jorge estarán a las 16:30 en la plaza de donde sale la RDR, así que , Alberto, si puedes tu tb seria estupendo, que vamos justos de tiempo.

Yo estaré a las 16:45 en la puerta del ambulatorio de gros y salimos echando chispas
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

bien, estaré como un clavo en la plaza a las 16:30, no hay que llevar mucho equipaje que si no no entramos!!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, por fin me acaban de responder del camping diciendo que dejarán en un par de sobres en la entrada (en la puerta de la recepción, más exactamente), con las instrucciones y las llaves de los mobilhomes y las plazas que tenemos disponibles los de las autocaravanas (enfrente de los mobilhomes, todo un detalle).
Y el sábado por la mañana, antes de salir a patinar, el papeleo...
Lo que no me han contestado es cuanto es lo que se deposita de fianza, que en otros campings al menos hay que dejar un dinero en depósito (creo que 300 €) que te devuelven cuando comprueban que todo está igual (o mejor) que cuando entraste. Acordaos de llevar metálico, que este dinero no se gasta ;-)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Lo que no me han contestado es cuanto es lo que se deposita de fianza, que en otros campings al menos hay que dejar un dinero en depósito (creo que 300 €) que te devuelven cuando comprueban que todo está igual (o mejor) que cuando entraste. Acordaos de llevar metálico, que este dinero no se gasta ;-)
Entiendo 300 euros por movilhome, no?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si. Como ya he puesto antes, no se si en este piden la fianza, ni cuanto, porque no lo encuentro en su web, pero como suele ser lo habitual, pues lo aviso, para que no os pille por sorpresa ;-)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Si. Como ya he puesto antes, no se si en este piden la fianza, ni cuanto, porque no lo encuentro en su web, pero como suele ser lo habitual, pues lo aviso, para que no os pille por sorpresa ;-)
Estas en todo francis, gracias. En el del año pasado si que nos lo pidieron, me parece :roll:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

hola a tod@s:¿a que hora teneis pensado salir a rodar el sabado?
Es para hacerme una idea para salir yo de aqui y llega con tiempo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Aaron escribió:hola a tod@s:¿a que hora teneis pensado salir a rodar el sabado?
Es para hacerme una idea para salir yo de aqui y llega con tiempo.
Pues con lo que nos ha costado ponernos de acuerdo para salir hoy de aqui, como para haber pensado nada sobre mañana.

Mi idea personal es no madrugar, que para eso ya está el domingo, asi que hacia las 11 o asi. Pero te repito que eso es cosa mia, no lo he comentado con nadie
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

he publicado un par de fotos y un pequeño comentario sobre el finde en la página incial
Responder

Volver a “Fitness”