Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

francisn escribió:Con Eduardo no podemos contar porque el irá en la frago de Adolfo. Su idea es llegar por la tarde a Tarbes, hacer las inscripciones y dormir allí o en Bagneres.
En cuanto a Jesus, al final irá el sábado por la tarde. Si va en su furgo habría sitio para varios, dependiendo de si quita el asiento para dormir en la furgo o no lo quita y duerme fuera.
Pero tambien es muy posible que vaya con Beñat, aunque este irá a su bola (kayak el sabado por la tarde en Betharram, Bagneres-Tarbes el domingo por la mañana). Vamos, que todo sigue igual.
De todas formas, viendo que de los que vais el viernes solamente correis seis (Bola, Aritz, May, Alberto, Xubi y Julian, y el resto en la cama, que tampoco e smala idea ;-)) si habeis ido 10 en 2 coches habrá 4 plazas libres para bajar a Tarbes (estaríamos Santi, Txenan, Roberto, Ana, Iñaki F, y yo). Lo único que los coches sean de los que correis, o que a quien no corra no le importe dejar el coche a otro ;-)
Si toca mover autocaravana, en pura lógica nos tocaría a nosotros, que somos tres "corredores" de 6 ocupantes. En fin, que todo sigue igual, pero soluciones siempre habrá ;-)
Una pequeña correccion. :roll: Yo en principio voy en la fragoneta con Santi y Famili. Con lo que en la lista de no sitio para la carrera sería una mas :? . No tenía intenciones de llevar coche (porque no me fio mucho de el) pero si hay que llevarlo 8) pues eso, se lleva :wink:
Última edición por Xubi el Mar Jun 16, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:Salida de patinadores a las 8:45, pero para llegar lo mejor es coger el bus en Tarbes, así a la vuelta tenemos allí el coche. Los buses salen a partir de las 7:15. Salen a partir de las 7:15: ahora, dos preguntas:
¿Cada cuánto tiempo hay autobuses? y
¿cuánto se tarda de Tarbes a Bagneres?



Sinceramente, lo intento, pero mi mente es lenta de por sí, :? y a estas horas ni os cuento :? :? :? espero que alguien tenga la paciencia de contarme algo mañana, porque yo no retengo tanta informaión junta :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Julian, Bola, yo también voy en peregrinación a Lourdes, a ver si se me aparece la virgen, por la misma regla de tres, además del agua, la cerveza también será bendita, ya que todo lo que hay por lourdes tiene ese halo de místico.

Aron, me parto la caja :D , eso de los panes y los peces es la hostia, y que peces comían?, sardina vieja? anchoas fritas?, besugo en salsa? yo creo que es un dato importante ( lo digo para aumentar o disminuir la categoría del milagro).

:D :D

nos vemos
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Todo tiene fácil solución. hacemos igual que el año pasado.... lo que diga Francis :lol: :lol: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Todo tiene fácil solución. hacemos igual que el año pasado.... lo que diga Francis :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues si, buena idea, todo salió de maravilla :wink:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

francisn escribió:
RO escribió:Una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora empieza la carrera? :roll: :roll: :roll:
¿No será que te apuntas, verdad? :wink:
:roll: :roll: :roll: Pues va a ser que no :roll: :roll: :roll:

Francis, imagino que no todavía no te han dicho nada de los bungalows, ¿verdad?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si me han respondido hace una hora... ¡Ufff! ya pensba reescribirles ;-)
Oui c'est possible de louer donc 3 mobil home 4/6 places (1 grand lit+2 PETITS LITS) au tarif de 47 ? par nuit par mobil home, plus face à ces mobil home 3 ou 4 places de camping. ( tarif selon nombre de personnes et avec ou sans électricité)à voir
Le soir vous pouvez arriver jusqu'à 19 H et le départ ok à 16h
Merci de me donner une confirmation au plus vite.

O sea, quie os meten en tres mobilones de 4 plazas con 1 cama doble y dos pequeñas, a 47 €/mobilon / noche
Me tiene mosca lo de "PETIT Lit" a ver a que le llaman "pequeña".
La hora límite de llegada el viernes hasta las 7 de la tarde, y salida el domingo para las 4 de la tarde.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió: La hora límite de llegada el viernes hasta las 7 de la tarde, y salida el domingo para las 4 de la tarde.
Pues a ver quien llega a las 7 y les jura que los demas estamos al caer, porque con parada en lourdes para encomendarse a la virgen...no me salen las cuentas :roll:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Roberto escribió:Todo tiene fácil solución. hacemos igual que el año pasado.... lo que diga Francis :lol: :lol: :lol:
a mi eso me ha molau muho :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que habra gente que pueda salir antes. Yo he hablado con santi, y el espera poder salir aproximdamente 18.00 no cree poder hacerlo antes. Imagino que si nadie puede llega antes, ¿llamando que estamos en camino respetarian la reserva? ¿no? :?
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

si seguimos con la idea de ir en dos coches sólo (el viernes) Julián tendrás que admitir dos "inquilinos" más en tu coche.. :?
Respecto a lo de llegar antes de las 7 por aquí también lo tenemos chungo
A qué hora teneis idea de salir los del coche de Julián?
lo digo por "incorporar" allí a la gente que se pueda amoldar a ese horario... porque si es antes de las 17:30-18:00 Aritz y no podemos, y creo que Oihana tampoco
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Visto lo visto ¿podria ser adecuado advertir que no llegamos antes de las 19.30 ? y comprometernos de hecho a llamar si llegamos más tarde.

Pienso que no habrá problemas, pero habría que hablarlo antes del sábado, porqu según quien te toque, pues eso :roll: :roll: :roll: a veces pone probemas. (aunque no creo que en estas fechas los haya) :roll:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

¿Alguien me dice a cuántas horas estamos del evento en cuestión? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

creo recordar que a Argeles se tardan unas 2,5-3 horas desde aquí
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Mayra escribió:creo recordar que a Argeles se tardan unas 2,5-3 horas desde aquí
:shock: :shock: :? :? :roll: :roll: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Efectivamente, son unas 2:15-2:30 h de viaje.
Ya voy a ver si solucionamos el asunto de las llegadas. Con que llegara alguien a coger las llaves de todos valdría, pero por lo que veo, está dificil... Salvo que Julian o Txenan puedan. Roberto y yo tenemos liada familiar (actuaciones de fin de curso de las respectivas hijas), pero con la autocaravana a lo malo podemos dormir en cualquier lado...
Voy a ver si pueden hacer algo con el guarda, pero para eso supongo que habría que dejar pagada la fianza (el 25% de 47 x 2 noches x 3 bungalows: unos 70 euros) y terminar el papeleo el sábdo por la mañana.
En cuanto a lo ir a beber agua (y cervezas) de la Virgen, eso se puede hacer el sábado por la mañana en patines, incluso excursión con picnic (unos 20-25 km más el paseillo por Lourdes). Prever mochila y zapatillas, por si no dejan entrar en patines al santuario ;.) )
Ah, las camas pequeñas son de 190 x 80. ¡ufff!
Última edición por francisn el Mié Jun 17, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Fitness”