Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Estoy a la espera de lo que respondan, pero les dije que había 4 parejas, o sea que a poder ser 4 camas dobles, y que ellos organizaran 3 de 4 o 2 de 6, según lo que haya... De precio salen igual, euro arriba euro abajo.
Para coger sitio con las autocaravanas en estas fechas no suele haber problema, pero ya avisé que iríamos 3-4 autocaravanas.
¿Cuantos coches hay para bajar a Tarbes el día de la carrera? Es para ver como lo hacemos los de las autocaravanas, porque esas no se mueven a poder ser (estarán con la gente durmiendo ;-) ) Tengo que ver si Jesus Ortiz viene a nuestro camping, porque el tendría la furgo libre (es que furgoneteros vamos unos cuantos: Santi, Txenan, Roberto, Ana (mi gerente ;-) ) , Iñaki mi sobri y yo mismo).
Bueno, ya queda menos...
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:He estado hablando esta tarde con Potxo y me comentaba de el miércoles a ver si nos podíamos acercar todos los que vamos en coche-bungalows para organizarnos.
Tú te puedes acercar?
Y Julián, tú puedes?
He conseguido enganchar un ratito a los crios para acercarme. Pero a que hora? donde?
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

respecto a la comida, una pista, en el poligono de portuetxe estan el igela y el txola que hacen unos tortillones de patatas por encargo a 12 euskos, luego añandes un poco de lechuga y vino tinto y voilá , ya tienes una cena para 6 humanos normales tranquilamente
:idea:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

En la plaza de la ruta, y hora no sé... media horita antes de la ruta o así? a las 19:00? 18:30?? quién da mas?
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:En la plaza de la ruta, y hora no sé... media horita antes de la ruta o así? a las 19:00? 18:30?? quién da mas?
vamos a chinchar :wink: :wink: teniendo en cuenta que entre que llegamos y no ....... a lo mejor no seria mala hora las 18:45 :wink: mola?
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Cuanto antes quedemos, mejor :roll: :roll: :roll:

Xubi, las 18:45 me parece un poco justo, ¿no podrías venir antes? :roll: :roll: :roll:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Mayra escribió:En la plaza de la ruta, y hora no sé... media horita antes de la ruta o así? a las 19:00? 18:30?? quién da mas?
A ver, que me empano viva (estoy de lunes, eh :wink: ) - Estamos quedando para organizar o para hacer las compras?

Y francis pregunta cuantos coches va a haber (necesarios para los que vamos a la carrera el domingo).

Habiais dicho de salir el viernes en 2 coches mas otro que llega el sabado.

Y como ya hay dos listas distintas, no controlo cuantos vamos a correr...

A ver si dentro de un rato me despierto :roll:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

RO escribió:Cuanto antes quedemos, mejor :roll: :roll: :roll:

Xubi, las 18:45 me parece un poco justo, ¿no podrías venir antes? :roll: :roll: :roll:
Vale, 18.30? yo una vez enganchados niños, no me importa anes o despues, lo que no quiero es alargarme.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

bola escribió:
Mayra escribió:En la plaza de la ruta, y hora no sé... media horita antes de la ruta o así? a las 19:00? 18:30?? quién da mas?
A ver, que me empano viva (estoy de lunes, eh :wink: ) - Estamos quedando para organizar o para hacer las compras?
Pues que yo sepa :roll: :roll: :roll: estamos quedando para organizar todo lo del fin de semana: cómo distribuirnos en los coches, cómo distribuir los bungalows, cuándo y quienes ir a hacer las compras, ...
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora empieza la carrera? :roll: :roll: :roll:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

RO escribió:Una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora empieza la carrera? :roll: :roll: :roll:
Que estas mas vaga que yo, solo tienes que ir al foro de velocidad y seguir el hilo de la carrera, y veras que dice francis:

Salida de patinadores a las 8:45, pero para llegar lo mejor es coger el bus en Tarbes, así a la vuelta tenemos allí el coche. Los buses salen a partir de las 7:15.

Osea, madrugon de flipar :roll: pero sarna con gusto.....
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Gracias Carol :wink: :wink: :wink: lo habia mirado en el propio hilo de la carrera, pero no en el de velocidad :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

jesus, maria ta jose :shock: que madrugon, no lo habia mirado!!!!!

Bueno, cierto es ... 8) sarna con gusto no pica :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Xubi escribió: sarna con gusto no pica :wink:

pero mortifica!!!! :?
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Tema importante, el de los coches camping-carrera, es verdad que los furgoneteros no tenemoos como ir hasta la carrera a no ser que dejemos a las correspondientes familias durmiendo a pelo y a cielo abierto, :wink:
Habría que ver quienes pueden disponer de coche y si eso obliga a llevar algún coche más, lo podriamos costear entre los que necesitamos de un coche adicional.

Bueno a ver si Jesús viene con furgo y sin familia, no se muy bien cual era su plan, pensaba que venía con tropa como el año pasado.
Responder

Volver a “Fitness”