Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Bolar01
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 23, 2017 4:11 am

Re: Fin de semana 20-21 Junio en Argeles

Mensaje por Bolar01 »

bola escribió:Con la excusa de participar en la carrera Bagneres-Tarbes el domingo, vamos a organizando el fin de semana completo con actividades para todos los publicos.

La idea "a grosso modo" es la siguiente:

Ir viernes a la tarde o sábado a la mañana(me imagino que habrá coches suficientes para las dos opciones)

Nos alojamos en un camping que está o a pie de un bidegorri de los buenos, ancho, llanito, buen asfalto y laaaaaaargo, o un pelin mas lejos, pero a tiro de piedra (aun por determinar cual de los dos será)

Habrá quien se lleve la autocaravana, y para los demás bungalows de 4 ó 6 personas, y sale más o menos a 10 euros persona/noche(la comida nos la llevamos en plan facilón para preparar alli)

Sábado, ruta por el bidegorri antes mencionado, para todos los públicos. El año pasado Roberto y Txenan fueros con sus niños en plan tranqui, y los que quisimos ir mas rapidito, pues a nuestro aire.

Camping con piscina, así que si el tiempo acompaña, bañito y un poco de sol(el año pasado hubo suerte y cayó bañito).

El domingo, los que queramos Simulation Regroupement de prêt carrera, carrera, para los demás se prepararía plan alternativo aun por determinar.

La carrerita, para animar a los indecisos es de 20 km todo en llano con un ligero desnivel cuesta abajo, muy agradable, muy llevadera y completamente recomendable.

Una vez planteada la idea, necesitamos saber quienes estaríais interesados en ir, si en ir viernes o sábado, si en carrera o no y si bungalow o no.

En el siguiente post empiezo una lista, que con el tradicional método de corta pega, podeis seguir todos los interesados.
No problem :)
Responder

Volver a “Fitness”