[FOTOS] Vitoria, fiesta Gaubela 15/17-05-2009
Publicado: Lun May 18, 2009 10:50 pm
Bueno.. aquí llegan...
a ver si se nota el espíritu de lo bien que nos lo pasamos
(y a ver si de paso, damos un poquito de envidia y el año que viene se anima más gente)
las "masterclass" de Asha

superanimados en la discoroller!

la visita "tortuoso-turística" por Vitoria

un "kinki" se acerca a otro "kinki" y va y le dice.....

los bidegorris Vitorianos....

nuestros geniales guias!!! (gracias chicos, nos encantó esa peazo de ruta alternativa que nos hicisteis)

Donostirollers de altos vuelos!!

para salir todos en las fotos, que mejor que buscar un espejo

la coreografia de "Gaubela Dance Proyect" (cómo se lo curran estos chicos!!)

y nuestro representante "Infiltrado"

El merecido descanso, después de una dura jornada

La ruta del Domingo (570 personas, ahí es ná!)

Ahí se ve la fila!!

haciendo buenas migas con las chicas de Vitoria!

y por supuesto, también con las de Valencia

La nueva colección primavera-verano de Donostiroller...

La merecida recompensa después de tanto esfuerzo.. en una buena mesa (qué rico estaba todo!!)

están locos estos romanos!

para más calidad de imagen y más fotos:
http://picasaweb.google.com/itxasbide/V ... directlink
a ver si se nota el espíritu de lo bien que nos lo pasamos
(y a ver si de paso, damos un poquito de envidia y el año que viene se anima más gente)
las "masterclass" de Asha
superanimados en la discoroller!
la visita "tortuoso-turística" por Vitoria
un "kinki" se acerca a otro "kinki" y va y le dice.....
los bidegorris Vitorianos....
nuestros geniales guias!!! (gracias chicos, nos encantó esa peazo de ruta alternativa que nos hicisteis)
Donostirollers de altos vuelos!!
para salir todos en las fotos, que mejor que buscar un espejo
la coreografia de "Gaubela Dance Proyect" (cómo se lo curran estos chicos!!)
y nuestro representante "Infiltrado"
El merecido descanso, después de una dura jornada
La ruta del Domingo (570 personas, ahí es ná!)
Ahí se ve la fila!!
haciendo buenas migas con las chicas de Vitoria!
y por supuesto, también con las de Valencia
La nueva colección primavera-verano de Donostiroller...
La merecida recompensa después de tanto esfuerzo.. en una buena mesa (qué rico estaba todo!!)
están locos estos romanos!
para más calidad de imagen y más fotos:
http://picasaweb.google.com/itxasbide/V ... directlink