Chalecos reflectantes

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Chalecos reflectantes

Mensaje por luisindio »

Imagen
Unos chalecos como estos nos harian falta pero con el nombre Donostiroller.

Son de nuestros vecinos de Anglet en su ruta de Octubre
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Puff, no me convence mucho. Seguro que son los mas prácticos, porque el que no te vea con eso es que está ciego...pero un poco cantosos para mi gusto.
Julian dice que hay unos mas pequeños...no se, me gusta mas la idea de la camiseta de donostiroller y luego un brazalete luminoso :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

La foto es la del grupo de los que llaman, stoppers, que son los que controlan el cierre de tráfico en los diferentes cruces, y claro.....necesitan que se les vea bien. Pero cuando patinan parecen Batman. :?
Que yo lo he visto.

A mí el tamaño que me gusta es el que tienes tú, Luis.
Ya me dijiste que te lo dieron. Pero es que yo no he visto nada parecido por aquí.
A ver si te puedes enterar de dónde ha podido salir o donde los tienen.
Para agenciármelo y llevarlo a nivel personal, hasta que saquemos los de Donostiroller.
¡Porque los vamos a sacar!, ......Y camisetas, y brazaletes, ........ :shock:
Y si hay alguien que diga que no, o que lo duda, que lo ponga.

Ya le canearemos entre todos los demás. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Ah!!! Y chapas, que se me olvidaba. Muy importante ésto. :wink:
Que me acabo de ver la que llevo permanentemente en el macuto, y la verdad es que es muy bonita y me gusta mucho, pero como que no procede.......... :roll:

Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Parece que alguien se anda moviendo en las sombras por las dos chapitas que vi ayer. Y las camisetas para cuando? que ahora que se acerca el buen tiempo seria una buena forma de hacernos ver
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Arsenio, esta pregunta va para ti en concreto, y en general para quien pueda saberlo:

He estado buscando en Decathlon el chaleco reflectante que tienes tú. Ese tan chulo que queda ceñido al cuerpo y que tiene pinta de ser supercómodo. Solamente he visto unos chalecos en la sección de bicicletas pero no sé si son esos, ya que no había ninguno abierto para comprobarlo. ¿Podrías darme algún detalle para poder localizarlos?

Gracias.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

En el Deca de Donosti (Belartza) los tienes enla sección de correr a pie (en talla XL, que ellos marcan como única) y en la sección de carreras de montaña, junto a la de correr, pero en el pasillo de cajas, y ahí si que lo tienen en otras tallas
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Muchas gracias Francisn, la próxima vez que vaya miraré mejor esas secciones.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Efectivamente.

Yo lo cojí de la sección de corredores. Ví el de los ciclistas y me parece que es el mismo, pero miraría antes en corredores, no vaya a ser que el de las bicis vaya con bolsita detrás para la botella.
Responder

Volver a “Varios”