LILATON- carrera de 5 km para mujeres en Donostia

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

ENARA

Mensaje por ENARA »

Estoy totalmente de acuerdo con BE4. Para la siguiente creo que es preferible salir con mas calma, coger el ritmo y después ir aumentando la velocidad.

Yo era la primera vez que patinaba en tren, y me gustó. Habrá que ensayarlo más amenudo. Todos los días se aprende algo nuevo. Estuvo genial!!!
julian

Mensaje por julian »

ENARA escribió:Yo era la primera vez que patinaba en tren, y me gustó.
¡¡Y yo con estos pelos!!. :?
Estas cosas son las que bajan la moral a uno.
Y en mojado además.
Yo ni me lo planteo. :evil:
:roll: ..................A no ser, ...a no ser....... que no sea la primera vez.¿A qué te dedicabas en tu vida anterior? :twisted:

Viendo el video, nadie diría que te has subido al primer tren que pasaba......... :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Julián, que las chicas son guerreras

:lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Ya te digo.
Le echan un valor que yo, sinceramente, no tengo. :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

Bueno, ahora me toca a mi compartir mis impresiones del domingo.

Ante todo, mi pena es no poder haberlo disfrutado como me hubiera gustado porque como ya os comenté a algunos no me encontraba bien ( mi estómago me jugó una mala pasada ) y todavía estoy recuperándome. Seguramente no tenía que haber salido pero me pudieron las ganas.....

Yo comparto la opinión de varias de vosotras. A mí, la salida me pilló un poco " OUT " porque pensé que ibamos a intentar ir lo más agrupadas posible, o sea en pelotón. Pienso que si hubieramos salido todas más suave, nos hubieramos "empujado" unas a otras y poco a poco se hubiese cogido un ritmo majo. Aunque siempre es inevitable que alguna se hubiera descolgado ( yo mismamente que iba baja de forma y salud ).

En cualquier caso, una experiencia más para aprender de ella.

Quería comentar también un pequeño detalle de la organización, en la entrada al bulevar ( paso peatones de la bretxa ) no había nadie y era un poco caos al cruzarnos con los peatones etc...

Y me guardo para el final lo mejor!!!! los premios!!! aunque Elena y yo nos fuimos a la francesa ( yo no me encontraba bien ) nos toco el gordo!!! una sudadera y un vale paraunas zapatillas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin chicas que hasta la próxima!!!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno.. yo un poco tarde.. pero también voy a escribir mi experiencia.

Si que la salida fue un poco caótica.. pero a nuestro favor tengo que decir, que creo que nadie lo ha comentado, que el suelo de Alderdi-Eder mojado resbalaba una barbaridad y a los pocos metros de la salida, una curva cerrada a derecha (que para casi todas era el lado malo....) así que tenemos excusa.
Igual teniamos que habernos juntado un pelín antes, para decidir mejor cómo salir para ir más juntas.... como ya han dicho: la experiencia es un grado y la siguiente nos saldrá redonda.
Para haber "ensayado" juntas sólo un día y sólo unas pocas.. yo creo que el "trenecito donostiroller" (por lo menos en los videos) quedó de lujo..
Yo me lo pasé muy bien, y también me sorpredí de la cantidad de gente que apareció, con el mal tiempo que hacía cuando nos despertamos... (de hecho yo fui con las playeras y los patines en la mochila.. por si acaso.. pero con muy pocas intenciones)

En general, creo que los objetivos generales se cumplieron: No nos alcanzaron las corredoras y dimos la "nota de color" a la carrera (por supuesto color azul Donostiroller)
Qué bien que llegaron a tiempo las camisetas..
Una pena no haber salido todas a recoger el premio.... pero mirandol el lado optimista, menos mal que no nos fuimos todas, por que imaginaros lo mal que hubieramos quedado si no llega a salir nadie.... :oops:

En conclusión: a mi se me han avivado las ganas de seguir yendo a Portutexte y el "mono" de correr.... Así que algo bueno hemos sacado.. :wink: :wink: ¡¡¡RZT, prepararos que llegamos!!! jejjeje
:lol: :lol: 8)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

May escribió:¡¡¡RZT, prepararos que llegamos!!! jejjeje
¡¡Sí señor!! :D :D :D
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”