24h Roller Tour 2012, 3ª edición

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Oto, yo hice lo posible desde mi lado para ayudarte, pero parece ser que con gritos no te alimentas suficiente.

Todo lo que has dicho resume el porqué yo sigo apuntandome en grupo, porque me gusta patinar rápido, es lo que me flipa, pero admito que sois los solos y duos quienes más mérito tenéis.

Yo, por mi parte, he disfrutado como siempre haciendo el idiota, tanto en la pista como fuera; bailando en la espera del relevo, animando a todo el que veía conocido y, en la medida de lo posible, remolcando un poquito a los amigos en la pista (un poquito a Malen, otro poquito a Eider y no sé si a alguno más) y, eso sí, alguna vuelta que otra deslomándome de vez en cuando.
Y disfrutando de los amigos, claro, que es lo más importante para mí de esta actividad sobre ruedas.

He echado de menos a Julián, esta vez no hemos coincidido en pista, que siempre es un placer.

Ala, ya he soltado la lagrimita.
El domingo, en villabona, solo racing a muerte.

Laster arte.
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:He echado de menos a Julián, esta vez no hemos coincidido en pista, que siempre es un placer.
Lo mismo digo :wink:

Y también coincido contigo en el mérito que tienen los solos y los duos.
Me reconozco que no tengo el valor de ni siquiera planteármelo. Es una filosofía de competición totalmente distinta a la habitual, donde las estrategias y planteamientos de carrera van más por el plan de descansos y la dosificación de esfuerzos.

Yo cuando les veo en pista, me entra mucha envidia, por eso,.....por no tener lo que hay que tener para estar con ellos y ellas, dándole. :?

Así que para colmo, cuando les he visto a Jose Manuel y a Oto, en la entrega de medallas, con el maillot de DonostiRoller, ha sido un momento que me ha llegado ahí. :aplaudiendo_emoticones:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pili.

Mensaje por Pili. »

MARISA escribió:Qué bonita la crónica, Oto. Y qué buena, porque nos hace sentir a la perfección ese sabor agridulce que dices: no es la imagen del vencedor que nos parece que con su gesta está hecho de algo diferente al resto de los mortales. Me gusta porque hablas del sufrimiento y del esfuerzo; del precio que ha costado ese tercer puesto.

Y quizás porque las agujetas y las ampollas duelen igual, a quien ha subido y a quien no al podio, homenajeas a tu compañeras y compañeros de viaje. Sois tod@s una panda de ... ¡¡¡ CAMPEONES/AS !!!

Y los consejos, muy buenos. Nos veremos en Villabona.
Ahora mismo estoy así :pleure002: de la emoción.

Oye Marisa, tu nueva firma me encanta, tu si que eres DIVINA, je, je,
MARISA

Mensaje por MARISA »

Ahora mismo estoy así :pleure002: de la emoción.
Yo también soy de lágrima fácil, y estas cosas me emocionan. Seguro que si veo a DR's en el podio me sale la lagrimilla, pero también con otros equipos.

La firma mola aún más si la lees con acento argentino :rofl:
Última edición por MARISA el Mié Jul 25, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Parad ya,por favor!No había llorado tanto desde que veía la casa de la pradera.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Dhuncan escribió:Parad ya,por favor!No había llorado tanto desde que veía la casa de la pradera.
Pero que gente tenemos en DR, me encanta que os emocioneis chicos, este "deporte" (y seguro que muchos más) nos ennoblece.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
OtO

Mensaje por OtO »

eduardoritos escribió:Oto, yo hice lo posible desde mi lado para ayudarte, pero parece ser que con gritos no te alimentas suficiente.
Eduardoritos gracias por los animos, pero yo necesitaba algo más como bien dices.Pero ¿que le has dado a Eider?
Jelen

Mensaje por Jelen »

Kaixo,

alguien tiene una foto de los galardonados con medalla en el podium?

si la pone o me la manda hoy.... me hace un favor

merci
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Inma

Mensaje por Inma »

¡Hola!
Imagino que ya estaréis totalmente recuperados e incluso entrenando para el domingo. Que sois terribles!!!!
Ya os di la enhorabuena en Calafat pero, de nuevo, ¡¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡enhorabuena!!!!
¡Menudo mérito tenéis!

Me ha hecho mucha ilusión volver a rodar con vosotros y esa vuelta en "bocata"... ¡Guaaaau Bola! :wink:
Siento no poder estar en Villabona el domingo para recordar y hacer risas con vosotros.
Un fuerte abrazo a todos, a pasarlo bien y ¡hasta pronto!
Inma
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

OtO escribió:
eduardoritos escribió:Oto, yo hice lo posible desde mi lado para ayudarte, pero parece ser que con gritos no te alimentas suficiente.
Eduardoritos gracias por los animos, pero yo necesitaba algo más como bien dices.Pero ¿que le has dado a Eider?
Creo que Eider desayuna todos los días Ziritione® o algo así.

Es la leche; los pobre franceses no tenían nada que hacer contra él.
Y sin ayuda de ningún tipo en ningún aspecto. Solo-solo.
Aaron

Mensaje por Aaron »

animo Oto,y lo de Eider pues que quieres que te diga, yo quiero lo mismo:si es que es muy grande el tipo
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2012”