BAGNERES-TARBES, 22 DE JUNIO 2008
Moderador: Junta Directiva
- julian
Previsiones de tiempo para el domingo en Tarbes. ¡¡SOOOOLLL!. .......
Increíble pero cierto. Y 31 º.
Leyendo el reglamento veo que el cronometraje es con chip. O sea, que nada de rollos como os pasó el Lourdes, a los que fuísteis, que os cronometraban con la entrega del dorsal. Pisar la alfombra de salida, pisar la de entrada, y listo..
Y veo que también está prohibido el agarrarse entre los corredores o empujarse, ....así que nada de trenecitos txu-txús, ........Otra ventaja para los que no dominamos la técnica, .....o sea la mayoría........
Anda que por 7 €, bolsa de corredor, cronometraje por chip, los autobuses para ir a la salida, .....eso no se ha visto por estos lares
Que a nada que meten chip, de los 10 euros para arriba,.......¿cómo lo harán?.
Seguro que es la pregunta de los organizadores de por aquí.
Leyendo el reglamento veo que el cronometraje es con chip. O sea, que nada de rollos como os pasó el Lourdes, a los que fuísteis, que os cronometraban con la entrega del dorsal. Pisar la alfombra de salida, pisar la de entrada, y listo..
Y veo que también está prohibido el agarrarse entre los corredores o empujarse, ....así que nada de trenecitos txu-txús, ........Otra ventaja para los que no dominamos la técnica, .....o sea la mayoría........
Anda que por 7 €, bolsa de corredor, cronometraje por chip, los autobuses para ir a la salida, .....eso no se ha visto por estos lares
Que a nada que meten chip, de los 10 euros para arriba,.......¿cómo lo harán?.
Por ir a Francia sin cobertura, puedes ir. Si no te pasa nada, que es lo normal, todo perfecto. Si te pas, que no debería, pues tendrías que hacer papeles una vez aquí, cuando recibas la factura de la SS francesa, y deberías pagar el 25%, el restante lo paga la SS española.
Si quieres sacra la tarjeta, hace falta llevar la tarjeta de la SS (creo que con la de Osakidetza también vale) y el DNI (creo que vale con una fotocopia, pero no estoy seguro) y puedes hacer varias para difeentes usuarios. O sea que si alguien tiene tiempo libre podría hacer la gestión para quien no pueda (Le Mans)
Si quieres sacra la tarjeta, hace falta llevar la tarjeta de la SS (creo que con la de Osakidetza también vale) y el DNI (creo que vale con una fotocopia, pero no estoy seguro) y puedes hacer varias para difeentes usuarios. O sea que si alguien tiene tiempo libre podría hacer la gestión para quien no pueda (Le Mans)
Además de la toalla que te dan por inscribirte, también hay botella de vino por terminarjulian escribió: Y veo que también está prohibido el agarrarse entre los corredores o empujarse, ....así que nada de trenecitos txu-txús, ........Otra ventaja para los que no dominamos la técnica, .....o sea la mayoría........![]()
Y lo de los trenes, se pueden hacer sin agarrarse, que es casi igual de rápido.
Julian, bola y yo vamos a ir juntos ¿no? El coche llevo yo. Tendremos que ir pensando en la hora de salida desde donosti.
¿cuantas horas son de viaje? para salir con tiempo y tomar el solei en el bungalow
La comida nos la llevamos de casa en bocatas o como sea, la cena se encarga Eduardo y nosotros de el desayuno, ensalada, algo papicar y bebercio.
Ahora con unos privados ya nos arreglamos entre nosotros.
¿cuantas horas son de viaje? para salir con tiempo y tomar el solei en el bungalow
La comida nos la llevamos de casa en bocatas o como sea, la cena se encarga Eduardo y nosotros de el desayuno, ensalada, algo papicar y bebercio.
Ahora con unos privados ya nos arreglamos entre nosotros.
Como ayer vi que hay dudas sobre donde está todo el rollo, y como no se explicarlo mediante mapas del google (no se ponerlos aquí
) lo hago de palabrilla
El camping está en Agos-Vidalos, entre Lourdes y Argeles, a unos 25 km de Tarbes. La carrera se desarrolla en otro valle "paralelo", entre Bagneres y Tarbes.
El plan para el domingo sería por tanto ir hasta Tarbes tempranito desde el camping, aparcar cerca de la llegada e ir andando (o patinando) hasta donde se coge el bus a la salida. Horarios: los buses a Bagneres salen entre las 7:45 y las 8:45, la slaida de la carrera es a las 9:15 . Atención: no hay bus para volver a Bagneres, por eso hay que dejar el coche en Tarbes.
Para ver la zona de llegada, podéis buscar en viamichelin Pierre de Coubertin, que es la calle de la llegada, junto al estadio Marcel Trelut y los Allée Leclerc. Si puedo ya haré un enlace en Via Michelin, pero ahora mismo lo tengo todo en el otro ordenador... a ver si lo arreglo.
El camping está en Agos-Vidalos, entre Lourdes y Argeles, a unos 25 km de Tarbes. La carrera se desarrolla en otro valle "paralelo", entre Bagneres y Tarbes.
El plan para el domingo sería por tanto ir hasta Tarbes tempranito desde el camping, aparcar cerca de la llegada e ir andando (o patinando) hasta donde se coge el bus a la salida. Horarios: los buses a Bagneres salen entre las 7:45 y las 8:45, la slaida de la carrera es a las 9:15 . Atención: no hay bus para volver a Bagneres, por eso hay que dejar el coche en Tarbes.
Para ver la zona de llegada, podéis buscar en viamichelin Pierre de Coubertin, que es la calle de la llegada, junto al estadio Marcel Trelut y los Allée Leclerc. Si puedo ya haré un enlace en Via Michelin, pero ahora mismo lo tengo todo en el otro ordenador... a ver si lo arreglo.
Según ViaMichelinalberto escribió:¿cuantas horas son de viaje?
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... 8&x=46&y=7
O sea, 200 km / un par de horas
El camping es este
Camping SOLEIL DU PIBESTE - 16, avenue du Lavedan 65400
AGOS VIDALOS France
TEL : +33 562 975 323
FAX : +33 562 975 323
EMAIL : info@campingpibeste.com <mailto>
WEB : http://www.campingpibeste.com
El plan... como ha habido ligero cambio de planes, nosotros iremos el sábado por la mañana, con intención de patinar la ciclable Lourdes Pierrefitte por la tarde.
Creo que Txenan va el viernes, Roberto y Jesus (Tolosa) el sábado, y los coches (Julián, Alberto, Bola y Eduardoritos, Negra) también el sábado.
Tu, cuando quieras... pero con las camisetas
Si no, no hace falta

Camping SOLEIL DU PIBESTE - 16, avenue du Lavedan 65400
AGOS VIDALOS France
El plan... como ha habido ligero cambio de planes, nosotros iremos el sábado por la mañana, con intención de patinar la ciclable Lourdes Pierrefitte por la tarde.
Creo que Txenan va el viernes, Roberto y Jesus (Tolosa) el sábado, y los coches (Julián, Alberto, Bola y Eduardoritos, Negra) también el sábado.
Tu, cuando quieras... pero con las camisetas
A ver si yo te puedo ayudar.arsenio escribió:Disculpad que estoy muy vago
¿Me podéis hacer un resumen del plan de autocaravana para Tarbes?
Santi y yo vamos desde Donosti el sábado a media tarde y llegamos para cenar. Nos gustaría estar en el mismo camping que el resto para disfrutar de vuestra compañía.
Grachie
Creo que estamos todos en el mismo camping
Situado en : Camping SOLEIL DU PIBESTE - 16, avenue du Lavedan 65400
AGOS VIDALOS France
El camping está en Agos-Vidalos, entre Lourdes y Argeles, a unos 25 km de Tarbes.
Al final pensamos que como somos ciento y la madre, es mas sencillo si cada bungalow organiza su cena.
En el nuestro habrá espaguetis bolognesa y ensalada, me imagino que si os apetece uniros no habrá problema, nos apretamos, se compra un poco mas de todo y listo . Y si no cenais a vuestro aire y luego nos juntamos todos para el cafe