6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz
Moderador: Junta Directiva
Seguimos con la lista:
1- Txenan
2- Zapi
3- Julián
4- Belentxu
5- Javi
6- Francisn
7- Xagu
8- Amale
9- JJSandua
10- Axo
11- Bola
12- Stick23
13- Juancar
14- Albreto
15- Txema
16- Amaya
17- Luisja
18- Tito's
19- Itsu
20- Oto
21- Ostarte
22- Lepotarra
24- Pablo
25- Aaron
26- Aratz
27- DARKO
28- p3k3
1- Txenan
2- Zapi
3- Julián
4- Belentxu
5- Javi
6- Francisn
7- Xagu
8- Amale
9- JJSandua
10- Axo
11- Bola
12- Stick23
13- Juancar
14- Albreto
15- Txema
16- Amaya
17- Luisja
18- Tito's
19- Itsu
20- Oto
21- Ostarte
22- Lepotarra
24- Pablo
25- Aaron
26- Aratz
27- DARKO
28- p3k3
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
mi her me dijo hace poco que si alguien va como voluntario en nombre de un inscrito te regalan la inscripción....debe de ponerlo por ahí en la web....yo no he mirado...Diana escribió:Acabo de inscribirme como voluntaria en moto. Ahora a esperar su confirmación. Así que, ya sabéis, si necesitáis que tire de vosotros, os agarráis a la moto... Jjjjjjj.
Eso mismo me dijeron la semana pasada: inscripción gratis a quien aporte un voluntario, pues como actiualmente lel voluntariado no es algo habitual, cuesta encontrarlos, y más este año que el recorrido es más largo, por lo que harán falta en mayor número. Pero antes de poner nada aquí les pedí que me digan cual es el perfil de voluntario que quieren porque no es lo mismo estar 5 horas guardando un cruce o una salida de garaje que acompañar en patines a los primeros (a pie
)o estar en el avituallamiento del km 5 hasta que pase el ultimo atleta (o sea a lo sumo media hora), o... pues eso.
Cuando definan un poco los puestos, lo pongo, pero entretanto ya sabéis: si vuestra familia o amigos se animan a acompañaros, y les apetece formar parte del evento, os ahorrais un dinero para invitarles luegos auna cañas y rabas (o bravas)
Y ya de paso, en lo tocante a las inscripciones en la págna "cara" que citó Axo, tampoco sé si lo han resuelto, sí me dijeron que sería un despiste. ¿Alguien se había inscrito por ahí a 40€ en periodo de inscripción a 35€? Que les mande un mail que supongo que se lo arreglarán...
Cuando definan un poco los puestos, lo pongo, pero entretanto ya sabéis: si vuestra familia o amigos se animan a acompañaros, y les apetece formar parte del evento, os ahorrais un dinero para invitarles luegos auna cañas y rabas (o bravas)
Y ya de paso, en lo tocante a las inscripciones en la págna "cara" que citó Axo, tampoco sé si lo han resuelto, sí me dijeron que sería un despiste. ¿Alguien se había inscrito por ahí a 40€ en periodo de inscripción a 35€? Que les mande un mail que supongo que se lo arreglarán...
¡SOL y buen tiempo! 
Ha habido modificaciones interesantes en el reglamento:
http://www.maratonmartinfiz.com/noticia ... TINADORES/
http://www.maratonmartinfiz.com/noticia ... TINADORES/
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Una simple foto... pero que, en mi opinión, dice (y dirá) mucho

(del facebookdel maratón Martin Fiz)

(del facebookdel maratón Martin Fiz)
¡SOL y buen tiempo!