luisja escribió:Al menos no será necesario que compremos agua de Lourdes. ¡Nos la vamos a llevar toda!!![]()
21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010
Moderador: Junta Directiva
No hay ningún problema te recogemos en JAI-ALAI a las 09.00, yo tengo los papeles de los que me dieron el miercoles, que son de Luisja,Rafa,Amaia,Aaron, y gorka (kroaki),que me lo trajo al curro.bola escribió: Qué tal si se queda en la plaza de la RDR a las 8:45?
Y qué tal si a mi me recogeis en jai alai a las 9? es que no tengo coche, y gros está taaaaaaaaan lejos![]()
![]()
![]()
![]()
Txemaaaaa...tienes los papeles de todo el mundo? incluidos los cuatro de ultima hora (Amaya, Aaron, Aritz y Mayra)
Te mando en un privado mi movil por si acaso.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Re: quedada
Pregunto a todos los que vamos en coche a Lourdes, cuantos hemos quedado en la plaza de Igara, lo comento porque si entraís todos en el coche de Koro hasta JAI-ALAI, y en GROS nos repartimos en los dos coches; en el caso de que no sea posible, no hay problemas, me lo decís y voy hasta IgaraKoro escribió:Ok! mañana 8.45 h en plaza Igara, ( ya no veré el foro hasta el lunes)
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
quedada coche
Txema siento que tengas que venir hasta Igara pues en un coche no entramos todos con la comida, los patines y las personas......
Y creo que en mi coche no vamos, pues me ha parecido leer que vamos en el de Julián. Y de allí recogemos a Bola y listo.
Así en Igara organizamos todos los equipajes mejor. Besos.
Y creo que en mi coche no vamos, pues me ha parecido leer que vamos en el de Julián. Y de allí recogemos a Bola y listo.
Así en Igara organizamos todos los equipajes mejor. Besos.
- julian
Ya me he quedado con el cuento.bola escribió:en la plaza d la rdr a las 8:45
¡Cómo que voy a hablar!¡Vamos a hablar todos! Mañana en la gruta, invito a vela. Se la pongo y que lo que la Señora quiera. Porque ahora, con lo de las ruedas de agua, como que igual la vela es para sacarle gusto al asfalto mojado. El año pasado lo estaba y no me lo pasé nada bien, pero tampoco muy mal.bola escribió:....a ver si Julian habla con la Virgen y nos hace un milagro
Este año, si llueve, va a ser totalmente diferente.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
http://www.uatarbes-stado.com/articles. ... =fr&pg=366
Me parece que nuestras chicas han Arrasado Mayra, Amaya y Carol 1, 2, y 3, Koro 1, Sonia 1 y nuestros chicos por el estilo, Rafa 1, Julian 2 y Urko 1 SUPER-TXAPELDUN en peques.

Me parece que nuestras chicas han Arrasado Mayra, Amaya y Carol 1, 2, y 3, Koro 1, Sonia 1 y nuestros chicos por el estilo, Rafa 1, Julian 2 y Urko 1 SUPER-TXAPELDUN en peques.
Última edición por txenan el Dom Nov 21, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- julian
DonostiRoller ha arrasado con todas las de la ley. Pese a las infernales condiciones climatológicas, DonostiRoller ha escrito su nombre con letras de oro en esta edición. Quizá por eso mismo. Por las condiciones climatológicas.
DonostiRoller se ha mostrado como un equipo, porque como equipo ha rodado, con una excepcional habilidad para rodar con agua.
Este no es el DonostiRoller que era. En el día de hoy ha nacido un nuevo DonostiRoller..
¿Queréis saber más? ¡Aberestau!
DonostiRoller se ha mostrado como un equipo, porque como equipo ha rodado, con una excepcional habilidad para rodar con agua.
Este no es el DonostiRoller que era. En el día de hoy ha nacido un nuevo DonostiRoller..
¿Queréis saber más? ¡Aberestau!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Nos ha salido una carrera muy chula, bendecidos pa to el año por el agua de Lourdes, con mucha labor de equipo, mucha charla y reparto de relevos viendo cómo estaba el tema y una sensaciones muy buenas y disfrutando de la carrera
Por cierto mi hermanito que no aparece en la clasificación, por un baile-intercambio de datos de los chips, ha llegado el 13
Así que nos hemos metido unos cuantos por ahí arriba
Y las chicas se han salido

Urko ante todo, ha llegado superfeliz, y además primero de su categoria

Por cierto mi hermanito que no aparece en la clasificación, por un baile-intercambio de datos de los chips, ha llegado el 13
Y las chicas se han salido
Urko ante todo, ha llegado superfeliz, y además primero de su categoria