DonostiRoller y "En Marcha 2010" III Feria del dep

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

raulindos

Mensaje por raulindos »

Yo también me lo pasé genial haciendo de stopper. La diferencia que veo con el resto de los que habéis comentado es que yo no daba voces cuando subía, por una parte porque estaba un poco afónico y por otra porque era más divertido ir esquivando a la gente sin que se apartaran :twisted: :lol: :lol: .

Otra cosa. Me pareció muy bueno lo de la disco-furgo de la cola. Como dijo Arsenio, vamos a tener que hablar con ellos para que se apunten a la ruta de los miércoles o a la golfa :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
capete

Mensaje por capete »

Yo disfrute como un enano, poder patinar toda la acera de la calle Matia, ir por el medio de la concha etc, es una gozada.
Tambien tengo que reconocer que yo anduve justo para remontar a la cabeza. :oops:
Hubiera estado bien tener tres o cuatro stopers mas, en algunos momentos la marcha era bastante larga. :roll: :roll:

La musica genial.
Habria que hacer todos los meses :wink:

Tendriamos que preparar chalecos con nuestro anagrama par que se nos reconozca mejor :idea:
Jon
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Otro más que se lo paso como un enano el Sabado :)
La verdad que todo salio perfecto: Hacia un tiempo increible, buen ambiente y una ruta buenisima. Estuvo genial. :) :)

Me quedo con una frase que dice Capete:
capete escribió:Habria que hacer todos los meses :wink:
Totalmente de acuerdo :wink:
txema

Mensaje por txema »

Pues otro más que se adhiere a lo dicho hasta ahora, fue muy bien y divertido remontar desde la cola a la cabeza, y además todos fuimos coordinados y no falto nadie en ningún cruce.

Para otro año hay que proponer 2 vueltas, se nos hizo corto,creo a la mayoria :wink:

Luego algunos nos hicimos una "rutilla golfa" improvisada que estuvo muy bien para rematar la noche.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
leyre

Mensaje por leyre »

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! Los novatos lo hemos pasado de maravilla, ya estamos sacando chispa a los patines.
Eryel!
luisja

Mensaje por luisja »

Una alegría que lo pasaséis estupendo!!! :D . A parte de a los patines, también le sacastéis mucha chispa al acompañamiento musical :wink:

Ser stopper mola, pero ir relajadamente patinando y bailando, de noche, por el centro de Donosti, es una verdadera fiesta 8) :D
leyre

Mensaje por leyre »

y tanto! qué buen rollito! Por cierto que llevamos 2 días practicando con conos en la Zurriola (hemos comprado por fin, haciendo caso de los foreros que patinan en la Tribord), y ahí estamos con el Mabruk, el snake, el crazy, a la pata coja...pasito a pasito, "dar cera, pulir cera" ¡y algo sale! ;-)
Eryel!
RO

Mensaje por RO »

Me alegro que al final os hayáis animado a comprar conos :wink: :wink:

Ahora a !!!!!! DISFRUTARLOS A TOPE !!!!!

Nos vemos :lol:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”