Otra cosa. Me pareció muy bueno lo de la disco-furgo de la cola. Como dijo Arsenio, vamos a tener que hablar con ellos para que se apunten a la ruta de los miércoles o a la golfa
DonostiRoller y "En Marcha 2010" III Feria del dep
Moderador: Junta Directiva
Yo también me lo pasé genial haciendo de stopper. La diferencia que veo con el resto de los que habéis comentado es que yo no daba voces cuando subía, por una parte porque estaba un poco afónico y por otra porque era más divertido ir esquivando a la gente sin que se apartaran
.
Otra cosa. Me pareció muy bueno lo de la disco-furgo de la cola. Como dijo Arsenio, vamos a tener que hablar con ellos para que se apunten a la ruta de los miércoles o a la golfa
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Yo disfrute como un enano, poder patinar toda la acera de la calle Matia, ir por el medio de la concha etc, es una gozada.
Tambien tengo que reconocer que yo anduve justo para remontar a la cabeza.
Hubiera estado bien tener tres o cuatro stopers mas, en algunos momentos la marcha era bastante larga.
La musica genial.
Habria que hacer todos los meses
Tendriamos que preparar chalecos con nuestro anagrama par que se nos reconozca mejor
Tambien tengo que reconocer que yo anduve justo para remontar a la cabeza.
Hubiera estado bien tener tres o cuatro stopers mas, en algunos momentos la marcha era bastante larga.
La musica genial.
Habria que hacer todos los meses
Tendriamos que preparar chalecos con nuestro anagrama par que se nos reconozca mejor
Jon
Pues otro más que se adhiere a lo dicho hasta ahora, fue muy bien y divertido remontar desde la cola a la cabeza, y además todos fuimos coordinados y no falto nadie en ningún cruce.
Para otro año hay que proponer 2 vueltas, se nos hizo corto,creo a la mayoria
Luego algunos nos hicimos una "rutilla golfa" improvisada que estuvo muy bien para rematar la noche.
Para otro año hay que proponer 2 vueltas, se nos hizo corto,creo a la mayoria
Luego algunos nos hicimos una "rutilla golfa" improvisada que estuvo muy bien para rematar la noche.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
y tanto! qué buen rollito! Por cierto que llevamos 2 días practicando con conos en la Zurriola (hemos comprado por fin, haciendo caso de los foreros que patinan en la Tribord), y ahí estamos con el Mabruk, el snake, el crazy, a la pata coja...pasito a pasito, "dar cera, pulir cera" ¡y algo sale! 
Eryel!