LILATON 2010 (2ª LILAROLLER)-5 kms en Donostia para mujeres
Moderador: Junta Directiva
Hola a tod@s: Acabo de ver la lista, y parece un milagro. jejej
Quiero dar las gracias , a Bola y Mayra por organizar tan bien y por ser unas campeonas de campeonato, el próximo año sé que vais al podium, jeje.
Gracias también muy especiales a TODOS LOS DR que me animasteis durante toda la carrera, no sé explicar lo que es oir tu nombre tantas veces dandome ánimos, pero una pasada, ya veis que puesto tengo y es por los ánimos y las ruedas nuevas.
Estuvo muy bien todo, el ambiente, el clima, la comida, el paseo, y a las patinadoras que conocí ese día ( Inma, Pilinet, etc) encantada y ojalá os animeis a seguir viniendo y a las patinadoras de fuera de Gipúzkoa, gracias también pues es un estímulo seguirlas un "ratito". (vá por la chica de zaragoza de verde y negro que patina guay guay). Saludos. Koro
Quiero dar las gracias , a Bola y Mayra por organizar tan bien y por ser unas campeonas de campeonato, el próximo año sé que vais al podium, jeje.
Gracias también muy especiales a TODOS LOS DR que me animasteis durante toda la carrera, no sé explicar lo que es oir tu nombre tantas veces dandome ánimos, pero una pasada, ya veis que puesto tengo y es por los ánimos y las ruedas nuevas.
Estuvo muy bien todo, el ambiente, el clima, la comida, el paseo, y a las patinadoras que conocí ese día ( Inma, Pilinet, etc) encantada y ojalá os animeis a seguir viniendo y a las patinadoras de fuera de Gipúzkoa, gracias también pues es un estímulo seguirlas un "ratito". (vá por la chica de zaragoza de verde y negro que patina guay guay). Saludos. Koro
y yo ¿queee?bola escribió:Gracias a los chicos, que aun sin poder correr habeis estado ahí...Gorka y Luisja con madrugón incluido ayudando a la organizacion a marcar el recorrido...los reporteros, los de portuetxe que llegasteis a tiempo para animar en la salida, Aritz por la ruta post carrera...![]()
![]()
Koro, a Luzi (la de Aaragoza) y a algunas más las verás en Le Mans. Por cier... ¡aún hay plazas!
Roberto escribió:y yo ¿queee?bola escribió:Gracias a los chicos, que aun sin poder correr habeis estado ahí...Gorka y Luisja con madrugón incluido ayudando a la organizacion a marcar el recorrido...los reporteros, los de portuetxe que llegasteis a tiempo para animar en la salida, Aritz por la ruta post carrera...![]()
![]()
![]()
![]()
Koro, a Luzi (la de Aaragoza) y a algunas más las verás en Le Mans. Por cier... ¡aún hay plazas!
de Nagore no me he olvidado, está metida en la lista y sombreada de Azul... entró la 7ª, justo detrás de Carol, pero no llebaba chip y por eso l ahe añadido "a mano"..luisja escribió:Una de las que falta en la lista es NAGORE una muy muy donostiroller, bronce en la gymkhana el año pasado y medalla de chocolate éste, quedó la quinta, que enhorabuena también a élla porque hizo una carrera muy buena.
ya te echabamos de menos.... cómo has tardado!!bola escribió:Falto yo de decir algo.
un placer!.. pero tú te has llevado la mayor parte del trabajo.... yo sólo he hecho de apoyo....bola escribió: Gracias a Mayra, claro, que entre dos se organizan las cosas mucho mejor.
El año que viene triunfamosbola escribió: Aun hay muchas cosas que se pueden mejorar, eso está claro, pero aun así, espero que os lo hayais pasado tan bien como yo y nos veamos en la del año que viene![]()
Nagore entro delante de mi...pedazo barrida me metió justo en linea de meta, mientras yo entraba con todo cuidado de no toñarme con la alfombrillaMayra escribió: de Nagore no me he olvidado, está metida en la lista y sombreada de Azul... entró la 7ª, justo detrás de Carol, pero no llebaba chip y por eso l ahe añadido "a mano"..
Mayra escribió: de Nagore no me he olvidado, está metida en la lista y sombreada de Azul...
Gorka y yo lo pasamos muy bién de voluntarios ayudando a las voluntarias de la furgoneta, también tuvimos la oportunidad de patinar alegremente por las carreteras del centro de Donosti
Por cierto...., hoy, leyendo el Mundo Deportivo en un bar de Donosti con la intención de ver información sobre futbol, formula1 etc...(este comportamiento que tenemos más habitualmente los tíos) pues me he llevado la sorpresa de que tb hacían una mención a la lilaroller con una subrayado "las patinadoras primero" y explicando el podium, ademas de incluir una foto de Ainhoa Aierdi (prima de Amaia35 oye!!!
Fue una competición muy bonita de ver
Kaixo Koro, lo mismo digo, encantada de haberte conocido, sobre todo en tan buen momento, y que tengas suerte en todos tus planes. Seguro que sí, pues con tu actitud conseguirás lo que quieras... Ya nos contarás="Estuvo muy bien todo, el ambiente, el clima, la comida, el paseo, y a las patinadoras que conocí ese día ( Inma, Pilinet, etc) encantada y ojalá os animeis a seguir viniendo y a las patinadoras de fuera de Gipúzkoa, gracias también pues es un estímulo seguirlas un "ratito". (vá por la chica de zaragoza de verde y negro que patina guay guay). Saludos. Koro
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Luisja. Fue todo un placer poder poner nuestro granito de arena en una prueba de este tipo. Ademas, aprovechamos para patinar libremente por Donosti (casi dimos 3 vueltas al circuito, jeje).luisja escribió:Gorka y yo lo pasamos muy bién de voluntarios ayudando a las voluntarias de la furgoneta, también tuvimos la oportunidad de patinar alegremente por las carreteras del centro de Donosti
La verdad que fue un día inolvidable.
Hace cierta ilusión, hasta la patinadora que llegó en el puesto número 19, aparece con nombres y apellidos en las páginas centrales suplemento deportivo del Diario Vasco del jueves.
Los jueves siempre aparecen ahí, los resultados de las diferentes pruebas deportivas. Pues este jueves tb aparecéis vosotras.
Los jueves siempre aparecen ahí, los resultados de las diferentes pruebas deportivas. Pues este jueves tb aparecéis vosotras.