Le Mans 2010 en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:¡la que has liado Carol!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

pilarin escribió: Ni caso a Bola, que se está poniendo chulita y txunguita...! :twisted:
cómo que se está poniendo? yo pensaba que ERA..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

(de esta me pincha las ruedas en el próximo entrenamiento)
:shock: :shock: :shock:
Veo q estais consiguiendo un nivel chungo de vacileo. Me gusta me gusta :twisted:
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

Roberto escribió:De vez, en cuando, para desestresarme, yo también me acercaré un poco a las Txungas porque este año vamos en plan machaca total con el equipo de Turboviejos (¡Glubs!)
Robertxungo....ya sabes q te puedes unir cuando quieras!! :lol:
Y si Bola...q la "has liao parda"
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
Mayra escribió:
bola escribió: Creo que ya le hemos fichado :twisted: :twisted: :twisted:
Qué, ¿os da miedito ser pocos y que os ganemos??? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
No pensarás que me pinchas con eso, ehhhh....ale, ale...esfuerzate un poquito mas :twisted:
Ya te dije que os íbamos a barrer de la pista siendo siete....con el nuevo fichaje, ni te cuento :twisted: :twisted: ya puedes ir reuniendo escusas para justificar la derrota :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
JA. JA. JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

txunga no, tú eres MUY TXUNGA :evil: :evil: :evil: y nosotras, recuerda, TUS ALUMNAS AVENTAJADAS :P :twisted: :twisted:

TE VAS A CAGAR DE MIEDITO EN LEMANS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:
bola escribió:
Mayra escribió:
bola escribió: Creo que ya le hemos fichado :twisted: :twisted: :twisted:
Qué, ¿os da miedito ser pocos y que os ganemos??? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
No pensarás que me pinchas con eso, ehhhh....ale, ale...esfuerzate un poquito mas :twisted:
Ya te dije que os íbamos a barrer de la pista siendo siete....con el nuevo fichaje, ni te cuento :twisted: :twisted: ya puedes ir reuniendo escusas para justificar la derrota :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
JA. JA. JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

txunga no, tú eres MUY TXUNGA :evil: :evil: :evil: y nosotras, recuerda, TUS ALUMNAS AVENTAJADAS :P :twisted: :twisted:

TE VAS A CAGAR DE MIEDITO EN LEMANS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No entrar al trapo, no entrar al trapo, no entrar al trapo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo estais poniendo muy dificil :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Aaron

Mensaje por Aaron »

va a parecer Ben Hur :evil:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Menos mal que yo ya enterré el hacha de guerra con Julián que, si no, menudo ambientico :lol:
julian

Mensaje por julian »

Sí. Al final nos hemos dado cuenta de que somos almas gemelas. A los dos nos gustan las artes interpretativas de Aaron, así que....... :twisted:
Esperamos ansiosos el do de pecho en Le Mans.

Y sacando el dicho de Eduardoritos con respecto al tiempo metereológico, que al final, y después de lo de Bagnères, resulta que tiene toda la razón, (es que somos como almas gemelas, oye), ¿para qué te vas a preocupar del tiempo que va a hacer? si es que no lo puedes controlar. Que haga el que tenga que hacer.
Pues eso.
Y va y miro por casualidad a ver qué hay para Le Mans, y para los parisinos de la víspera, ........¡y todo bueno, bueno!. :P

Para compensar lo del fin de semana pasado. Así se disfrutará el doble. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aloña

Mensaje por Aloña »

para todos los que vayais a Le Mans, que lo paseis muy bien :wink:
RO

Mensaje por RO »

Lo mismo digo :wink: :wink:

Pasarlo bien y no os olvidéis de traer alguna fotica :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ale, ya que estamos, pues yo también me uno: ¡A disfrutarlo mucho!

Y los del Turboviejos razintin (Donostiroller/Txuri Urdin) además ¡A por ellos! :wink: :wink: :wink:

Y para el que quiera hacer un último entrenamiento (mental ;-) ) estos dos videos-recordatorio:

http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=5491
http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=7669
¡Ondo pasau!

Y no os pikeis mucho con los de Berriro Ere ;-)
bola

Mensaje por bola »

Se te echará de menos, francis :wink:
paul

Bon couraje!! eta ONDO PASA!!!

Mensaje por paul »

Aupa denoi !

Imajinatzen det ordu honetan zuetako batzuk ya poltsak prestatzen, gaur bertan abiatzeko (Paris - Lemans), beste asko bihar (Lemans)... :wink: :wink: :wink:
Ze momentu, eh!! Dena prestatu al det? Compeed-ak? Isostarra? Kaltzetin nahiko al dira hauek?... gero pasatzen da denbora tartetxo bat eta... ya kotxean edo furgonetan... via Le mans !

Oso dotore imajinatzen det zirkuitoa han ibiliko zeraten Donostiroller guztiekin !!! Earra. Zorte on ta disfrutau !!!

Orain artekoa, hara zoazten guztiei; eta hau ya dedikatuta "Donostiroller razintin"ekoei: Oto, Roberto, Niko, Beñat, Julian, Txenan, Iñi ta konpañia: orain neska marianista lesionatu zaizuela ez da aitzakia, eh!!! Ezta okurritu're Donostira bueltatzea 5. postutik gora geratu gabe !! :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Disfrutau,
allez les bleus !!
Pili.

Re: Bon couraje!! eta ONDO PASA!!!

Mensaje por Pili. »

paul escribió: Ezta okurritu're Donostira bueltatzea 5. postutik gora geratu gabe !! :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:
Que presssssiooon... :oops: :oops: ...... :wink: :wink:
:!: :!: :!: Ondo pasa majisssssssimooooosssssssss :!: :!: :!: :lol: :lol:
Koro

a

Mensaje por Koro »

Gracias Aloña, Ro, y cia....ya os contaremos y sobre todo , gracias a todos los DR, sin vosotros no sería posible este viaje para mí y pensar que el 26 de Agosto os conocí haciendo la ruta del miércoles y justo en 10 meses en Le Mans, que pasada; .
Ahora sinceramente estoy "un poco" nervoisia. :wink:
Y a lo dicho Gracias
Itzi

Mensaje por Itzi »

que envidia que envidia :twisted: :twisted: :twisted:
me estais transmitiendo los nervios, parece q voy yo tb... yo os vere mientras poteo (les dire a los del bar a ver si me ponen la etb :wink: )
Zorte on!
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “2010”