15 km de Donostia en patines, 19 de octubre
Moderador: Junta Directiva
¿No será un poco justo de tiempo? Es buena idea
Otra cosa: Ya hemos comentado que, en caso de ser alcanzados por corredores, hemos de procurar estorbar lo menos posible
Muy importante (lo digo porque en carrera, a veces, se olvida) es dejar los lados "buenos" de las curvas (los de dentro) a los atletas. así que Atentos a los giros si véis que tenéis gente detrás que corre más que vosotros.
Otra cosa: Ya hemos comentado que, en caso de ser alcanzados por corredores, hemos de procurar estorbar lo menos posible
Muy importante (lo digo porque en carrera, a veces, se olvida) es dejar los lados "buenos" de las curvas (los de dentro) a los atletas. así que Atentos a los giros si véis que tenéis gente detrás que corre más que vosotros.
- julian
Dos puntos más de referencia. Los aparcamientos del Hotel Amara Plaza, y de Arcco Amara. A menos de 500 m de la salida o de la llegada. Sitio seguro pero pagando. (Para el que aún no le afecte la crisis.txenan escribió:¿Donde aparcar?, pues lo más cerca posible del estadio de Anoeta.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya, a mi la hora me parece bien.
así tenemos un poco de tiempo para dejar las cosas y calentar algo.
Todavía no lo he comentado con Aritz, pero creo que la mejor opción para nosotros es ir en topo, lo cogemos en Lugaritz y nos deja en Anoeta a las 8:50.
El topo en Lugaritz también puede ser una buena opción para los que quieran aparcar cerca de las universidades para tener el coche allí para la comida. (aparcar en el parking (gratuito) de Ibaeta, enfrente del diario vasco, entrada desde la autopista: "Ondarreta")
Por otro lado, me ha salido el ramalazo bilbaino de desconocimiento de Donosti: ¿Cúal es la torre de Anoeta?

así tenemos un poco de tiempo para dejar las cosas y calentar algo.
Todavía no lo he comentado con Aritz, pero creo que la mejor opción para nosotros es ir en topo, lo cogemos en Lugaritz y nos deja en Anoeta a las 8:50.
El topo en Lugaritz también puede ser una buena opción para los que quieran aparcar cerca de las universidades para tener el coche allí para la comida. (aparcar en el parking (gratuito) de Ibaeta, enfrente del diario vasco, entrada desde la autopista: "Ondarreta")
Por otro lado, me ha salido el ramalazo bilbaino de desconocimiento de Donosti: ¿Cúal es la torre de Anoeta?
Cuentas bien!!!! a las 8:45 enfrente del aulario de la uni y a las 8:55 en la entrada del polideportivo de Benta Berri, y de ahí patinando poliki poliki hasta Amara.
otro sitio para los que se acerquen al estadio con el coche podría ser los alrededores de la plaza de toros de ilumbe, luego solo hay que bajar unas escaleras ( y a la vuelta subirlas, claro) y ya estas en el polideportivo de Anoeta.
agur
otro sitio para los que se acerquen al estadio con el coche podría ser los alrededores de la plaza de toros de ilumbe, luego solo hay que bajar unas escaleras ( y a la vuelta subirlas, claro) y ya estas en el polideportivo de Anoeta.
agur
Un apunte respecto del chip. Para los que no puedan cogerlo el sabado, que intenten estar pronto para cogerlo ya que se suelen formar unas bonitas colas y suele pasar que ves que llega la hora de la carrera y todavia estas esperando; lo dice uno al que le paso eso hace un par de años 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Respecto al dorsal. No lo pone en ningún sitio, pero en lo que se refiere a los patinadores el lugar, es en la espalda, como su propio nombre lo indica, dorsal, dorso, trasera, parte de atrás, ......espalda.
Que es una cosa que nadie me lo ha explicado todavía, pero es que en las carreras atléticas y en otros deportes también, se dice el dorsal, y todo el mundo se lo coloca en el pecho. En los reglamentos deberían decir, ......los pectorales se recogen en......
Vamos, digo yo.
La posición del patinador agachado y con el dorsal en el pecho, no permite distinguir de quién se trata.
Que es una cosa que nadie me lo ha explicado todavía, pero es que en las carreras atléticas y en otros deportes también, se dice el dorsal, y todo el mundo se lo coloca en el pecho. En los reglamentos deberían decir, ......los pectorales se recogen en......
Vamos, digo yo.
La posición del patinador agachado y con el dorsal en el pecho, no permite distinguir de quién se trata.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
KAIXO DENORI!!!!!!!! Ez zaudete urduri???AMAYA escribió:May la torre está justo antes del estadio, según salgas del topo, cruzas la carretera y ahi la tienes ( referencia: Venta del Curro )
Allí os espero entonces a las 9:00.
Alguién más vendrá a esa hora???????
Yo también intentaré estar a las nueve en la torre en la venta del curro para calentar con alguien. a ver si me coincide el "topo". Voy desde Lasarte.