Corre otro rumor por Donostia,.... que parece confirmar estas palabras de Roberto, se comenta que pese al frío, en ese equipo van a ir disfrazados de gladiadores, al estilo Espartaco!!!!Roberto escribió: Ya lo dirá la organización pero mis armas secretas no son, para nada, High-Tech. A la antigua usanza pero, ya veréis, demoledoras.
¡¡Compañeros, afilad vuestros patines que vamos a cortar cabezas!!
28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
Je, je, como quierasAMAYA escribió:me huele a farolRoberto escribió:
Hay que meter presión desde el principio para acongojar a los rivales.
Tíos, tengo además un par de armas secretas que lo vais a flipar y hasta ahí puedo leer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, no sé. en todo caso como gladiadores abrigaditosLuisja escribió:Corre otro rumor por Donostia,.... que parece confirmar estas palabras de Roberto, se comenta que pese al frío, en ese equipo van a ir disfrazados de gladiadores, al estilo Espartaco!!!!
Estoy flipando
no me entero de nada, y creo que no me voy a enterar de nada hasta el ultimo dia. Teniendo en cuenta que no lei el hilo del año pasado (por malas envidias
y falta de tiempo
) no se ni de que va el tema.
Pero en mi casa se dice algo asin como...... qué es una aventura
pues una aventura es una aventura
y la vida es
segun Pá INCERTIDUMBRE.
CREO QUE ME LO VOY A PASAR TETA, SOLO VIENDO EL PIQUE EXISTENTE

Pero en mi casa se dice algo asin como...... qué es una aventura
No esta mal el nombre, pero imagino que al tercero que entre (que supongo que habra un@ tercer@) tambien querra sentirse parte del grupojulian escribió:Grupo 1. ¿Hurtadosisterstín?
- julian
Como dice Arsenio, tomando para sí alguna declaración que en su momento hizo Jack el Destripador, ……vayamos por partes.
Aún hay gente que no se ha apuntado pero que ha manifestado a la organización que lo va a hacer en breve, y quizá cambien las tornas.
Sólo una cosa. Lo que no vale es lo que siempre se ha repetido. Lo de avasallar al peatón. Pienso que está entendido y creo que todos los participantes apuntados hasta ahora, tienen la misma idea.
Sobre el respeto al código de la circulación. Sólo decir que está enmarcado en la Ruta Golfa. Así que los criterios que se siguen en el apartado correspondiente rigen para ésta. Aunque se desarrolle a horas más tempranas, pueden darse más problemas por la circulación de mayor número de vehículos, pero cada equipo asume sus riesgos.
¿Qué un equipo me patina todo el Bulevard por la calzada? Pues bien patinado sea. Ahora y que quede claro, la multa no la paga DonostiRoller. La paga el equipo.
Si la High-Tech tiene que ver con elementos de propulsión que no sea el propio cuerpo sobre patines está prohibido. Cualquier artilugio incapaz de aplicar energía cinética al patinador está permitido. Ejemplos : brújulas, gafas de sol, cantimploras, ralladores de queso, sacacorchos, bolígrafos, etc.
Y a colación de esto, en fechas cercanas se darán una serie de indicaciones, y una de ellas es el uso de linterna. Más que aconsejable será necesario en algún caso, y ese tipo de linternas con generador propio, de éstas de darle a la manivela y con sistema led, pueden ir, más que bien.

Aún hay gente que no se ha apuntado pero que ha manifestado a la organización que lo va a hacer en breve, y quizá cambien las tornas.
En principio, y para aclarar dudas,….¡sí!.Katixa escribió:....o es que aquí todo todo todo vale?
Sólo una cosa. Lo que no vale es lo que siempre se ha repetido. Lo de avasallar al peatón. Pienso que está entendido y creo que todos los participantes apuntados hasta ahora, tienen la misma idea.
Sobre el respeto al código de la circulación. Sólo decir que está enmarcado en la Ruta Golfa. Así que los criterios que se siguen en el apartado correspondiente rigen para ésta. Aunque se desarrolle a horas más tempranas, pueden darse más problemas por la circulación de mayor número de vehículos, pero cada equipo asume sus riesgos.
¿Qué un equipo me patina todo el Bulevard por la calzada? Pues bien patinado sea. Ahora y que quede claro, la multa no la paga DonostiRoller. La paga el equipo.
No te preocupes. No te va a dar tiempo.Pero si es que quieres, (queréis vuestro equipo), posar en la foto de podio, te has equivocado. Si no, todo el tiempo del mundo. Como si queréis entrar en un bar desde la salida y esperar a la hora de la vuelta. A mí plín, vosotros veréis los del ilumineitortín.Katixa escribió:Oye, por cierto, ¿se puede entrar en bares durante la competición, para tomarse un cafelito
Si lo asume, bien. Si no, igual es el fichaje es el que da el nombre al equipo.Xubi escribió:Julian escribió: Grupo 1. ¿Hurtadosisterstín?
No esta mal el nombre, pero imagino que al tercero que entre (que supongo que habra un@ tercer@) tambien querra sentirse parte del grupo
Se aplica lo mismo que se dijo en la edición anterior. Cualquier tecnología punta para resolver los enigmas no va a valer de nada. Solo el cacumen de los participantes.Roberto escribió:Ya lo dirá la organización pero mis armas secretas no son, para nada, High-Tech. A la antigua usanza pero, ya veréis, demoledoras.
Si la High-Tech tiene que ver con elementos de propulsión que no sea el propio cuerpo sobre patines está prohibido. Cualquier artilugio incapaz de aplicar energía cinética al patinador está permitido. Ejemplos : brújulas, gafas de sol, cantimploras, ralladores de queso, sacacorchos, bolígrafos, etc.
Y a colación de esto, en fechas cercanas se darán una serie de indicaciones, y una de ellas es el uso de linterna. Más que aconsejable será necesario en algún caso, y ese tipo de linternas con generador propio, de éstas de darle a la manivela y con sistema led, pueden ir, más que bien.
No hay de ello. Es más, la organización quiere aclarar que se seguirá de cerca al Grupo 7 en sus evoluciones, para evitar que el resultado pueda desvirtuarse. La fama de marrullero, del participante, autodenominado Roberto, en lides parecidas fuera del ámbito de los patines, le hecho merecedor de esta distinción, que la organización no tiene el mínimo deseo de que se perpetúe con este evento.Mayra escribió:no vale tener enchufe con la organización, eh???
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Tema pasta.
Pienso que se habla de la pasta de dientes, para después de la cena a base de pasta, para la que será necesario aportar pasta para la compra de las viandas.
Pero para aclarar dudas, y ya sea dentífrico, alimento o panoja, allí mismo, en la cena, se ventilará el asunto.
Es más lío, que se ingrese y que después haya que hacer los ajustes que saldrán, devolver, etc.
Para los que están rezagados y en duda todavía si se van a apuntar o no.
Aparte de los premios para los vencedores, y también como aliciente, se avisa que se sortearán una serie de regalos a los asistentes a la cena.
En breve se indicará la relación de los mismos, que son golosos, aunque no se puedan comer.
Pienso que se habla de la pasta de dientes, para después de la cena a base de pasta, para la que será necesario aportar pasta para la compra de las viandas.
Pero para aclarar dudas, y ya sea dentífrico, alimento o panoja, allí mismo, en la cena, se ventilará el asunto.
Es más lío, que se ingrese y que después haya que hacer los ajustes que saldrán, devolver, etc.
Para los que están rezagados y en duda todavía si se van a apuntar o no.
Aparte de los premios para los vencedores, y también como aliciente, se avisa que se sortearán una serie de regalos a los asistentes a la cena.
En breve se indicará la relación de los mismos, que son golosos, aunque no se puedan comer.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Si os parece bien,creo que esta semana deberiamos concretar ya definitivamente el tema de la cena,por ello,abro lista para concretar quien va solo a hacer la gymkhana,quien va a solo a cenar,o quien desea hacer ambas cosas.
-FRANK: Juego y cena.
-FRANK: Juego y cena.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !