15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
Salvo cambios de última hora (como ocurrió el año pasadocapete escribió:Cuanto tiempo antes vamos a salir los patinadores?![]()
1º bienvenido al foroanderegil escribió:Yo tengo una pregunta, sabeis cuantos patinadores estamos inscritos?
Hay una lista de inscritos que se pueda ver?
gracias.
Lo de los inscritos ayer salia una entrevista en la prensa del presidente de la FGA comentando que de momento estamos 200, o sea que ya superamos la cifra del año pasado y todavia queda la parte final que es cuando se apunta la gente que tiene dudas.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
http://www.diariovasco.com/20090930/dep ... 90930.htmlJavi escribió:Lo de los inscritos ayer salia una entrevista en la prensa del presidente de la FGA comentando que de momento estamos 200, o sea que ya superamos la cifra del año pasado y todavia queda la parte final que es cuando se apunta la gente que tiene dudas.
uuuuffffff! en el último rincón, en la última esquinita, donde casi ya ni se ve pero.... ahí estamos.francisn escribió:http://www.diariovasco.com/20090930/dep ... 90930.htmlJavi escribió:Lo de los inscritos ayer salia una entrevista en la prensa del presidente de la FGA comentando que de momento estamos 200, o sea que ya superamos la cifra del año pasado y todavia queda la parte final que es cuando se apunta la gente que tiene dudas.
Pues acabo de llegar de Iruña con una noticia mala y una buena. La mala es que los 15KM les coincide con el final de la liga y no van a poder mandar los 100 corredores que podrian venir, y la buena es que para el año que viene piensan modificar el calendario para que no les vuelva a pasar, con lo que tendremos nuevo record de participacion.
Me imagino que Eduardo nos podra dar algo mas de info al respecto.
Me imagino que Eduardo nos podra dar algo mas de info al respecto.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
¿Mala? Mantengo una teoría, la de los tres años, que dice que un producto es bueno a partir del tercer año... En los 15 km de Donosti el año pasado fue de prueba, y todo salió bastante bien. Este año ya hemos atado más cosas, y esperamos que salga todo bien... pero si llegan a venir esos 100 corredores que van a 40 km/h de media a "cara-perro", muy posiblemente la cagabamos. Este año los problemas de tráfico del año pasado (para los de cabeza) estaán (espero) solucionados, pero es mejopr que no sean muchos los de élite que venganJavi escribió:Pues acabo de llegar de Iruña con una noticia mala y una buena. La mala es que los 15KM les coincide con el final de la liga y no van a poder mandar los 100 corredores que podrian venir
El 2010 sí, ese será nuestro AÑO TOTAL
Eso, eso, y sin enterarse llegaremos en próximas ediciones a 500 o más patinadores.txenan escribió:Bueno noticias frescas, 220 inscritos en patines y previsión de superar los 300. El año que viene entre los 100 que comenta Javi y los otros 100 que este año no se han enterado llegamos a los 500.![]()
![]()
Allí nos veremos!!!
Ya inscrita y con muchísimas ganas de patinar por Donostia!!!
Un abrazo desde Barcelona!!!