Lugar y horario de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Ya me temia yo que lo del kursal no os iba a parecer buena idea :cry:
Por otra parte, en el fondo yo tambien pienso que no durariamos alli demasiado.
Lo del buenpas suena bien, esta mas resguardado que el ayuntamiento. Me imagino que la iluminacion estara bien, no?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

1- Kursaal: Lo mismo que el resto; duraríamos poco
2- Buen Pastor. Doblemente. Uno por que el sitio es idóneo (si sale mal día nos podemos ir todos al Koldo Michelena a leer). Dos, por que nos puede pasar como a los de agresivo; que para que nos vayamos de ahí nos monten una pista en Anoeta :lol:
3- Sta. Teresa: Se hablará con el endividuo que tiene un familiar que estudió/enseña en el colegio.
4- Asunción: Bonita opción, también.
5. Que se me olvidaba, los voladizos no es mala opción. Lo único a ver que gentes andan por ahí, salitre, arena

Aquí creo que Luis debería tener un voto de calidad. ¿Qué opinas Luis?
Javi

Mensaje por Javi »

Lo de los colegios ya se me había ocurrido, e incluso a mi no me importaría si habría que pagar una cantidad por el alquiler de alguno de sus gimnasios algunas horas a la semana durante los meses de invierno. Aunque lo que realmente estaría bien seria algo como esto en Donostia:
http://www.dailymotion.com/cluster/spor ... alom_sport
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisindio

Mensaje por luisindio »

Tienes razon javi algo asi estaria de la ostia.

Y si que hace falta un sitio para poder practicar cuando llueve,algun sitio como suelen tener los colegios,pero como se consigue ,igual comprometiendonos unos cuantos a dar unas clases extraescolares de patines a cambio de un modico precio y de que nos dejen el lugar un par de veces a la semana.

Pero en que colegio y quien se compromete,tendrian que ser varios para cubrir posibles faltas y si estan todos dividir la clase y asi llegar mejor a los alumnos.

Sino en la plaza de Gipuzkoa en los soportales de Diputacion donde estan los hombres de planton :D el suelo me parece que tambien es bueno
luisindio

Mensaje por luisindio »

El Buen Pastor el suelo es bueno y mas horizontal que el ayunta,lo de que hay mas sitio lo dudo,pon 4 o 5 lineas de 20 conos a ver cuanto sitio dejas y donde las pones ,tienes que dejar libre la entrada a koldo lo mismo con correos, no puedes bloquear las entradas al Buen pas, es una zona muy transitada y de paso ,pasea mucha gente con los perros y con niños pequeños pues hay dos tiendas de chuches,cafeterias para las madres mientras los menos crios andan corriendo o en bici y tambien estan los skaters en koldo y en cuanto demos el cante y se queje la gente mayor nos echan enseguida.

Ademas cada vez somos mas gente y hace falta mas filas de conos, lo ideal seria una por cada 2 patinadores como mucho y aunque os parezca exagerado no lo es,pues puedes ver lo que hacen los de al lado y luego practicar en la tuya
txenan

Mensaje por txenan »

Donde la dipu, pase ayer y como no, mirando al suelo (que raro), me parece que el suelo es excesivamente pulido y podría haber el problema de Beraun, tambien me dio la sensación de haber mucho "surco" entre las baldosas.
Lo del koldo, si que creo que habría que probarlo, no se si fue casualidad pero estuve el otro día y había mucho sitio y muy poca gente y como no, me acordé del "Donostiroller slalom team".
Por cierto ayer estuve solo en el fronton de Beraun, esperaba encontrame con alguien.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Parece que mañana no va a llover,aunque si hara frio,pero como ya nos estamos acostumbrando a estas temperaturas no creo que sea ningun impedimento,para volver a juntarnos y pasar una tarde noche de lo mas amena, aprendiendo cosas nuevas o perfeccionando las que ya sabemos,asi que ya sabeis
VIERNES 14
LUGAR AYUNTA DE DONOSTI
HORA DESDE LAS 19:00 HASTA QUE LAS PIERNAS AGUANTEN

NOS VEMOS
bola

Mensaje por bola »

Yo no me lo pierdo :D
Edu

Mensaje por Edu »

yo tambien estare...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

luis escribió:aunque si hara frio,pero como ya nos estamos acostumbrando a estas temperaturas
Recuerda, Luis: la camiseta por dentro :twisted: :twisted: :lol: :lol:
luisindio

Mensaje por luisindio »

La camiseta y la faja de neopreno :D
julian

Mensaje por julian »

Situación.
Viernes 15 diciembre. Hora 21.15. Yo en el autobús. Y cuando dobla a la calle Hernani, miro al Ayunta, ....por mirar nada más, que suponía que sólo quedaría por allí algún pingüino o cosa parecida..........¡y ahí estábais!!.

En el primer termómetro que ví, en la calle Urbieta, 3 graditos, o sea que en el Ayunta, uno o dos menos, .....seguro.
O sea que al menos dos horitas a esas temperaturas. Es para pasárselo por el morro al finlandés ése del video. Que él con calorcito y tal.

¡¡¡Eso es afición y lo demás son tonterías!!!.

¡Que cunda el ejemplo!.
bola

Mensaje por bola »

Pues no te creas que fue para tanto, Julian. Yo sali de casa con el beroki y los guantes, pero una vez metidos en materia la verdad es que me sobraba.
Eso si, hacia las 9 estuve parada 10 minutos hablando por telefono y poco mas y me congelo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Freestyle”