Ya haremos algún movimiento de equipos para que vayáis con algún donostiarra de pro. Me alegro de que os animéis. ¿venís a la cena?luisja escribió:Tras movimientos varios, entre ellos dejar una gripecilla atrás, y a que veo que no hay impedimento, AL JUEGO, Jontxu y yo nos animaremos. Como ninguno de los dos somos grandes conocedores de Donstia...un mapa será bienvenido no??????![]()
![]()
![]()
Y bueno, si hay algún roller que se quiere animar a última hora, pues ya tiene equipo donde incorporarse!!!
RG de Navidades: Ruta del Tesoro - Gymkhana en Patines
Moderador: Junta Directiva
Al final no puedo ir
Kaixo a tod@s, jo al final no puedo ir ni al juego ni a la cena. Estoy estos días por Navarra y hasta última hora no sabía si tenia ke ayudar en casa hacer cosas o no y....Una pena porque estaba super ilusionada además era una forma de conoceros mejor, porque no hay como las juergas para unirse...jeje!!
Bueno dani y frank os he abandonado a última hora, lo siento de verdad, pero seguro que buscais a alguno de Donosti que os ayude mejor con las calles...porque yo de Navarra...no era de muxa ayuda,eh???
Bueno un besico para todos, ke lo paseis genial y que Feliz Año para todos desde Navarra!!!
Ya me contareis.
Bueno dani y frank os he abandonado a última hora, lo siento de verdad, pero seguro que buscais a alguno de Donosti que os ayude mejor con las calles...porque yo de Navarra...no era de muxa ayuda,eh???
Bueno un besico para todos, ke lo paseis genial y que Feliz Año para todos desde Navarra!!!
Ya me contareis.
Hoy me lo he pasado genial, y eso que era mi primera Ruta por ciudad, escalones, cambios de suelo..., pero parece que he sobrevivido.
Me he gustado mucho todo, las pistas muy curradas e ingeniosas, ..., la cena muy muy buena, ..., y un ambiente cojonudo.
En resumen un 10!!!
(espero repetir)
Me he gustado mucho todo, las pistas muy curradas e ingeniosas, ..., la cena muy muy buena, ..., y un ambiente cojonudo.
En resumen un 10!!!
(espero repetir)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Enhorabuena a todos por el gran éxito de la Gymkhana. A la organización que se lo ha currado muchísimo. A Roberto porque le ha dedicado mucho tiempo y le ha puesto mucha imaginación para hacer que este juego haya sido muy divertido. A Carol, Mayka, Arsenio, Roberto y Youssef por preparar esa cena tan rica, que después de la paliza que nos dimos nos supo a gloria. A todos los participantes por implicarse totalmente en el juego y hacer que fuera un evento extraordinario.
Mención especial para los pobrecitos a los que hoy les falte algún cartel de "Se Vende"
, a los del puesto de castañas (gracias por el carbón), a los pobrecitos sauces que han amanecido con unas pocas hojas menos, a los pescadores del puerto (un saludo
) y en general a todos los que han ayudado a estos "frikis" del patín.
Gracias también a Olatz y Alberto, porque juntos hemos conseguido ser los primeros ganadores de la primera edición y eso quedará para la posteridad ( ¡¡ somos los mejores !!
).
¿Para cuando la próxima edición de Donosti Express?
P.D.: Para la próxima que haya un diploma de consolación para Ro, por favor
Mención especial para los pobrecitos a los que hoy les falte algún cartel de "Se Vende"

Gracias también a Olatz y Alberto, porque juntos hemos conseguido ser los primeros ganadores de la primera edición y eso quedará para la posteridad ( ¡¡ somos los mejores !!

¿Para cuando la próxima edición de Donosti Express?

P.D.: Para la próxima que haya un diploma de consolación para Ro, por favor

Última edición por raulindos el Mié Dic 31, 2008 12:04 am, editado 1 vez en total.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
LO TENGO!!!

tengo respuesta a lo que todos rumiamos desde ayer por la tarde e incluso estoy segura que alguno no habrá dormido
¿qué es una bardoka?
http://lprdad.fao.org/cgi-bin/EfabisWeb ... a_50012880
pues concretamente esto. Que digo yo que qué hacía tanto borrego en la fortaleza....

Lo de ayer fue flipante, OLE, OLE Y OLE Roberto & co. !!!
p.d.: Raul.... no sabía yo que fueras familia de Pedro Almodovar

Solo confirmar lo dicho por mis compis.Una noche fantastica con una meteorología extraordinaria y unas ganas de pasarlo bien que no veais.
Gracias nuevamente a tod@s los que se quedaron sin patinar para prepararnos una cena que nos supo a gloria despues de la patinada que nos pegamos.
La ciudad estaba inmejorable para patinar,poca gente en las calles,las carreteras sin apenas tráfico y los bidegorris para nosotros solos.
Una mención especial a l@s que parieron esta idea,porque les ha quedado genial.Con la hoja de pistas y el modo tan metafórico en el que se describian las mismas,yo he sentido en muchos momentos del juego,esa inquietud y esa magia de cuando era un crio y me fascinaba el saber que había dentro del baúl de madera que en el desvan de la casa de mis abuelos,parecía estar diciendome que le abriese para descubrir sus secretos.
Bueno y ya vale que estais haciendo que me ponga nostálgico.
Lo dicho,un 10 para esta 1ª Gymkhana donostiRoller y la misma nota para mis compañeros de fatigas:DANI Y GORKA.
SALUDOS.

Gracias nuevamente a tod@s los que se quedaron sin patinar para prepararnos una cena que nos supo a gloria despues de la patinada que nos pegamos.
La ciudad estaba inmejorable para patinar,poca gente en las calles,las carreteras sin apenas tráfico y los bidegorris para nosotros solos.
Una mención especial a l@s que parieron esta idea,porque les ha quedado genial.Con la hoja de pistas y el modo tan metafórico en el que se describian las mismas,yo he sentido en muchos momentos del juego,esa inquietud y esa magia de cuando era un crio y me fascinaba el saber que había dentro del baúl de madera que en el desvan de la casa de mis abuelos,parecía estar diciendome que le abriese para descubrir sus secretos.
Bueno y ya vale que estais haciendo que me ponga nostálgico.
Lo dicho,un 10 para esta 1ª Gymkhana donostiRoller y la misma nota para mis compañeros de fatigas:DANI Y GORKA.
SALUDOS.

http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Yo no me pude quedar a la cena porque hoy a la mañana tenia que trabajar pero la Gymkhana fue increible.
La prueba estaba muy currada, felicitar y agradecerle a la gente que lo organizo por todo el trabajo desinteresado que se cascaron para que unos cuantos locos patinadores pudieramos disfrutar como niños en la tarde-noche de ayer. Ademas, la meteorologia ayudo y mucho (hacia un tiempo perfecto para patinar: buen tiempo y buena temperatura).
Agradecer tambien a mis compañeros Frank y Dani (soy Gorka) porque no conocia a nadie y se portaron genial conmigo. Espero veros patinando por la ciudad mas veces
La prueba estaba muy currada, felicitar y agradecerle a la gente que lo organizo por todo el trabajo desinteresado que se cascaron para que unos cuantos locos patinadores pudieramos disfrutar como niños en la tarde-noche de ayer. Ademas, la meteorologia ayudo y mucho (hacia un tiempo perfecto para patinar: buen tiempo y buena temperatura).
Agradecer tambien a mis compañeros Frank y Dani (soy Gorka) porque no conocia a nadie y se portaron genial conmigo. Espero veros patinando por la ciudad mas veces