La verdad es que en la victoria de un amigo no hay derrota posible...txema escribió:Gracias Javi, has reconocido tu derrota con dignidad.
Cpto del Mundo Master Maratón 2013 - Salerno (ITA)
Moderador: Junta Directiva
Re: Cpto del Mundo Master Maratón 2013 - Salerno (ITA)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Zorionak a todos!!!! Y en especial a Idurre, vaya progresión! Y pensar que tengo una foto juntas en la de la15 el año pasado...la guardaré con cariño...ya no se repetirá! Queremos ver esa medalla,eh?. Lo dicho,enhorabuena equipo! Los esfuerzos han dado sus frutos! Y además seguro que habéis disfrutado de la experiencia!
Lugar y hora,Javi escribió:A falta de los tiempos oficiales tenemos el oficioso del paquete con una peazo marca que quedara para su historia personal. Asi que no me queda otra que reconocer y felicitar a Txema por lograr el objetivo superandolo con creces, y, como no podia ser de otra manera, felicitarme a mi mismo ya que como motivador personal mi trabajo ha sido espectacular, asi que si quereis contratarme ya sabeis donde encontrarme: en la barra del bar pagandole las birras al paquete...Javi escribió:Segun fuentes bien informadas el paquete ha estado entrenando en secreto (lo que hace una buena motivacion, jejeje) llegando a estar mejor de forma patinaril que el año pasado...![]()
![]()
![]()
![]()
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Ya estamos de vuelta y más descansados. Bonita experiencia. Pedazo de equipo el que tenemos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Lo hemos pasado genial!
Todo empezó hace unos meses cuando pusimos como objetivo el participar en el Campeonato del Mundo de Patinaje de Velocidad en categoría Master. El listón lo teníamos que poner nosotros, y se ha trabajado duro y mucho para llegar en la mejor forma posible. Y lo hemos conseguido.
Por ello y antes de continuar, felicitar a tod@s y cada uno de los miembros de la expedición por el trabajo realizado en estos meses y por la carrera en sí, con unos tiempos espectaculares siendo todos ellos MMP (mejor marca personal en la distancia de maratón).
Y no me quiero olvidar tampoco del resto del equipo, en especial de Joseba, Bego, Carlos, Aritz, Eli, Jelen, Ramón, Pablo, etc, etc, que esta vez no han podido venir pero que han estado entrenando duro y en grupo contribuyendo a esta ambientazo que ahora mismo tenemos dentro de DR.
Circuito urbano de 4,2 kms al que había que dar 10 vueltas. Pequeña subida con su pequeña bajada y suelo en perfectas condiciones. Dos grandes rectas y 4 giros. Circuito pegado al mar en el que hemos podido rodar muy deprisa.

Idurre. Impresionante. Estuvo pegándose con las mejores tanto de su categoría como de M50 hasta pasado el ecuador de la carrera y cuando se rompió el grupo rodó sola adelantando gente y pasando la línea de meta tercera de su categoría. Tiempazo de 1h 25min 37sg. Qué más podemos decir. Preciosa forma de poner la guinda a un año de mucho trabajo tanto técnica como fisicamente que como no podía ser de otra forma tenía que dar sus frutos.
Txema. Tanta era la presión que se le había metido con el tiempo que iba a hacer que finalmente y como bien dice Javi, le ha servido de motivación. Txema rodó en un grupo junto a Luis y Rafa hasta a falta de vuelta y media en que se la jugó y saltó del grupo detrás de un italiano parando el crono en 1h 22min 08sg.
Luis. Impresionante. Caso similar al de Idurre. Magnífica evolución en el último año. Inicialmente le costó coger el grupo de Rafa y Txema pero al paso de la tercera o cuarta vuelta allí estaba, perfectamente integrado en el grupo y que ya no abandonó hasta el final. Crono de 1h 23min 30sg.
Rafa. Generosa carrera la suya. Salida rápida pero sin llegar al grupo cabecero. Poco a poco va recogiendo cadáveres y va formando un grupo del que tira. Pasan los kms y sigue encabezando el grupo, en el que se encuentra Txema y Luis. Tiempazo de 1h 23min 25sg.
Angel. Grande. Desde la salida coge el grupo de cabeza y no se despegaría de él en ningún momento. Aguantó los continuos tirones y cambios de ritmo y entro en el sprint final ocupando el puesto 10 de su categoría. Tiempazo de 1h 13min 49sg
Enrique. Carrera parecida a la de Angel. Aguanté en el grupo de cabeza a una velocidad de crucero altísima y con continuos tirones. Sprinté con todas mis fuerzas pero estaba rodeado de auténticas bestias y finalmente me tuve que conformar con el puesto 14 y un tiempo de 1h 13min 21sg.
Ya estamos pensando en la siguiente, jjj

Todo empezó hace unos meses cuando pusimos como objetivo el participar en el Campeonato del Mundo de Patinaje de Velocidad en categoría Master. El listón lo teníamos que poner nosotros, y se ha trabajado duro y mucho para llegar en la mejor forma posible. Y lo hemos conseguido.
Por ello y antes de continuar, felicitar a tod@s y cada uno de los miembros de la expedición por el trabajo realizado en estos meses y por la carrera en sí, con unos tiempos espectaculares siendo todos ellos MMP (mejor marca personal en la distancia de maratón).
Y no me quiero olvidar tampoco del resto del equipo, en especial de Joseba, Bego, Carlos, Aritz, Eli, Jelen, Ramón, Pablo, etc, etc, que esta vez no han podido venir pero que han estado entrenando duro y en grupo contribuyendo a esta ambientazo que ahora mismo tenemos dentro de DR.
Circuito urbano de 4,2 kms al que había que dar 10 vueltas. Pequeña subida con su pequeña bajada y suelo en perfectas condiciones. Dos grandes rectas y 4 giros. Circuito pegado al mar en el que hemos podido rodar muy deprisa.
Idurre. Impresionante. Estuvo pegándose con las mejores tanto de su categoría como de M50 hasta pasado el ecuador de la carrera y cuando se rompió el grupo rodó sola adelantando gente y pasando la línea de meta tercera de su categoría. Tiempazo de 1h 25min 37sg. Qué más podemos decir. Preciosa forma de poner la guinda a un año de mucho trabajo tanto técnica como fisicamente que como no podía ser de otra forma tenía que dar sus frutos.
Txema. Tanta era la presión que se le había metido con el tiempo que iba a hacer que finalmente y como bien dice Javi, le ha servido de motivación. Txema rodó en un grupo junto a Luis y Rafa hasta a falta de vuelta y media en que se la jugó y saltó del grupo detrás de un italiano parando el crono en 1h 22min 08sg.
Luis. Impresionante. Caso similar al de Idurre. Magnífica evolución en el último año. Inicialmente le costó coger el grupo de Rafa y Txema pero al paso de la tercera o cuarta vuelta allí estaba, perfectamente integrado en el grupo y que ya no abandonó hasta el final. Crono de 1h 23min 30sg.
Rafa. Generosa carrera la suya. Salida rápida pero sin llegar al grupo cabecero. Poco a poco va recogiendo cadáveres y va formando un grupo del que tira. Pasan los kms y sigue encabezando el grupo, en el que se encuentra Txema y Luis. Tiempazo de 1h 23min 25sg.
Angel. Grande. Desde la salida coge el grupo de cabeza y no se despegaría de él en ningún momento. Aguantó los continuos tirones y cambios de ritmo y entro en el sprint final ocupando el puesto 10 de su categoría. Tiempazo de 1h 13min 49sg
Enrique. Carrera parecida a la de Angel. Aguanté en el grupo de cabeza a una velocidad de crucero altísima y con continuos tirones. Sprinté con todas mis fuerzas pero estaba rodeado de auténticas bestias y finalmente me tuve que conformar con el puesto 14 y un tiempo de 1h 13min 21sg.
Ya estamos pensando en la siguiente, jjj
Jo Enrique, solo puedo decir dos palabra: IM PRESIONANTE!!!
Y ahora en serio, estana esperando a los datos para dar a todos la Enhorabuena. De verdad, ZORIONAK a todos. Os lo mereceis cada uno de vosotros. Y gracia por dar el push que estais dando a DR. Y sí que somos un buen equipo y todo eso, pero no hay buen equipo sin un buen dirigente.
Gracias a ti jefe!!
Y ahora en serio, estana esperando a los datos para dar a todos la Enhorabuena. De verdad, ZORIONAK a todos. Os lo mereceis cada uno de vosotros. Y gracia por dar el push que estais dando a DR. Y sí que somos un buen equipo y todo eso, pero no hay buen equipo sin un buen dirigente.
Gracias a ti jefe!!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Javi, ¿Como ves el tema de los tiempos vs. apuestas? Haznos un resumen por favor, que tanta apuesta nos llegamos a perder...
Yo ya te invitaré, no hace falta que hagas referencia a esa otra apuesta jejeje.
Yo ya te invitaré, no hace falta que hagas referencia a esa otra apuesta jejeje.
Impresionante.
Es una alegría leer lo que nos cuentas.
Un abrazo.
Es una alegría leer lo que nos cuentas.
Un abrazo.
Me siento "plenamente satisfecho", entusiasmado, orgulloso, feliz, flipando, y tralara larala pipun, con la grandeza y buen hacer de DR.
Zorionak denori.
Zorionak denori.
El resumen es que me toca pagar unas cuantas, jejeje, y ahora cada cual que reclame las suyas como hare yo con la tuya...Eli escribió:Javi, ¿Como ves el tema de los tiempos vs. apuestas? Haznos un resumen por favor, que tanta apuesta nos llegamos a perder...
Para mi una pena el que hayas perdido esta cita pero estoy seguro que tendras otras muchas para resarcirte...txeruto escribió:Me siento "plenamente satisfecho", entusiasmado, orgulloso, feliz, flipando, y tralara larala pipun, con la grandeza y buen hacer de DR.
Zorionak denori.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Llevaba tiempo sin leer el foro y ¡menuda sorpresa! Felicidades a todos por esos tiempazos y especialmente a Idurre, menuda máquina ¡campeona!
¡ZORIONAK!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr (lo pongo entero, perdón) ¡que estamos hablando de un CAMPEONATO DEL MUNDO-MUNDIAL!!!!!!!!!
¡ZORIONAK!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr (lo pongo entero, perdón) ¡que estamos hablando de un CAMPEONATO DEL MUNDO-MUNDIAL!!!!!!!!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
- ElNuevoDeBilbo
Enhorabuena, me dejais flipao, cada mes que pasa hay mas maquinas en vuestras filas ...
Bueno, ¿ en los 15Km quien me tiene que pagar la cerveza de la apuesta ?
Por cierto, quien dijo en este hilo que seguramente haria menos de 1:25 ???

Por cierto, quien dijo en este hilo que seguramente haria menos de 1:25 ???
PresentéElNuevoDeBilbo escribió:Enhorabuena, me dejais flipao, cada mes que pasa hay mas maquinas en vuestras filas ...![]()
Por cierto, quien dijo en este hilo que seguramente haria menos de 1:25 ???![]()
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa