SEMI MARATHON BAGNERES/TARBES
Moderador: Junta Directiva
Re: SEMI MARATHON BAGNERES/TARBES
Pagado1. IKER TURRILAS Talla m
Pagado2. BELEN VICENTE talla s
Pagado3. TXEMA
Pagado4. ELENA
Pagado5. JULIAN Talla M
Pagado6.-Tartalo (O sea Carlos) Talla M (Creo y si no e vale la regalo)
Pagado7.-Amale. Talla s
Pagado8.- JJ ( se Jesús ) talla xl
Pagado9. Amaya
Pagado10. Garikoitz L
Pagado11. Unza M
Pagado12. Alberto
Pagado13. Luisja S
Pagado14. Zapi M
Pagado15. TITO`S L(ida-vuelta, en el día)
Pagado16. Juancar M(ida-vuelta, en el día)
Pagado17. Txenan L / Alojamiento rodante, aver si me haceis hueco en algún coche desde el camping, que dejare a la familia en el sobre.
Pagado18. Dhuncan (Ernesto) talla XL
Pagado19. Bandido talla L
20. Igotz talla M
Pagado21. Mikel (Albiztur) talla L
Pagado22. Koro del Santo talla S
Pagado23. Francisn talla XL (L también me vale)
Pagado24. Jaio talla S
Pagado25. Perico talla M
Pagado26. Mayra talla XXL
Pagado27. Aritz talla XXL
Pagado28. Gorka (p3k3) talla M
Pagado29. Nerea talla S
Pagado30. Javi talla M
Pagado31. Irrista (María) tallaS
Pagado32. Aitziber Tall S
Pagado33. Pablo
Pagado2. BELEN VICENTE talla s
Pagado3. TXEMA
Pagado4. ELENA
Pagado5. JULIAN Talla M
Pagado6.-Tartalo (O sea Carlos) Talla M (Creo y si no e vale la regalo)
Pagado7.-Amale. Talla s
Pagado8.- JJ ( se Jesús ) talla xl
Pagado9. Amaya
Pagado10. Garikoitz L
Pagado11. Unza M
Pagado12. Alberto
Pagado13. Luisja S
Pagado14. Zapi M
Pagado15. TITO`S L(ida-vuelta, en el día)
Pagado16. Juancar M(ida-vuelta, en el día)
Pagado17. Txenan L / Alojamiento rodante, aver si me haceis hueco en algún coche desde el camping, que dejare a la familia en el sobre.
Pagado18. Dhuncan (Ernesto) talla XL
Pagado19. Bandido talla L
20. Igotz talla M
Pagado21. Mikel (Albiztur) talla L
Pagado22. Koro del Santo talla S
Pagado23. Francisn talla XL (L también me vale)
Pagado24. Jaio talla S
Pagado25. Perico talla M
Pagado26. Mayra talla XXL
Pagado27. Aritz talla XXL
Pagado28. Gorka (p3k3) talla M
Pagado29. Nerea talla S
Pagado30. Javi talla M
Pagado31. Irrista (María) tallaS
Pagado32. Aitziber Tall S
Pagado33. Pablo
luisja escribió:Para los que vamos en el día, hablado con mi hermanito
5.30 en el parking del hotel ETH de Irún Punnntuales!!!
Está en la salida justo antes de entrar al peaje de la frontera con Francia.
http://www.hoteleth.com/
Titto
Juankar
Luisja
Tartalo
Irrista
Hiztia
Eduardoritos
Leire
Allí repartimos coches, en principio dos....
Vuelta para comer en casa.
Cualquier sugerencia o duda, comentad aquí o mandadme un privado
La aventura es la aventura!!!
Por fin hemos atado cabos sueltos y somos 2 más para ir en el día. Joxe y yo, del curso de los miércoles en Manteo, nos animados (esta vez Santi se quedará con las ganas ya que está lesionado y sufriendo por no patinar).
Apareceremos el domingo a las 5:30 por el Hotel para el tema de la organización de los coches.
Nos vemos pues el domingo con ganas de disfrutar del día .
En el día vamos, actualizado hoy viernes:
TiTO`S
Juancar
Luisja
Tartalo
Irrista
Hiztia
Eduardoritos
Leire
Joxe
Karmele
.........................
Allá que nos vemos en el ETH 5:30
TiTO`S
Juancar
Luisja
Tartalo
Irrista
Hiztia
Eduardoritos
Leire
Joxe
Karmele
.........................
Allá que nos vemos en el ETH 5:30
Recordar al personal federado que no se olvide la licencia y a los demas el certificado medico...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- simontarbes
Muchas gracias Simon, un año más hemos disfrutado mucho en vuestra carrera 
Una pequeña cronica desde mi perspectiva.
Nos juntamos un monton de niños grandes con lo que nos lo hemos pasado como enanos...
Nosotros fuimos el sabado y nos marcamos una paradita en ese montaje de la iglesia para sacar pasta al personal que es Lourdes y si tengo que elegir me quedo directamente con la de la subida a Igeldo. Lo del Txema como guia en ingles no tiene perdon de Dios, jejeje.
El camping esta genial y con buen tiempo aprovechamos para piscinita y paseito con patines hasta la hora de cenar.
Domingo dia de la carrera: a las 05:00...
ya estabamos arriba algunos e incluso nos dio tiempo para correr un poquito antes del desayuno. Salimos hacia Tarbes a las 06:30 y nos cogimos el primer bus con lo que estuvimos de los mas relajados hasta la hora de la salida, al contrario que los que llegaron en el bus justo cuando iban a dar la salida con el consiguiente nudo en estomago y un estres que se podian haber evitado facilmente.
La carrera en si en muy rapida y si no coges grupo lo tienes jodido. Yo me quede descolgado unos kilometros hasta que me uni a un par de franceses que me llevaron hasta el grupo de Francis, Amale... con el cual hice el resto de la carrera disfrutando. Al final una media de 34 Km/h que me parece un poco cañero.
Felicitar a nuestros campeones Amale y Enrique (este un poco inesperado sobre todo para el) y tambien a la presi con ese tercer puesto quedando ademas delande de muchos chicos DR (yo entre ellos, jejeje) y a solo 2' del paquete.
Tambien un Txalo grande para los que esta carrera era su bautismo en la que aprobaron con nota alta.
En resumen, una carrera muy recomendable para todo el mundo y a la cual hay que ir por lo menos un dia antes para disfrutrar de la zona y sobre todo de la convivencia con esa cuadrilla de niños grandes a los cuales nos han puesto patines...
El año que viene, mas y mejor...
Nos juntamos un monton de niños grandes con lo que nos lo hemos pasado como enanos...
Nosotros fuimos el sabado y nos marcamos una paradita en ese montaje de la iglesia para sacar pasta al personal que es Lourdes y si tengo que elegir me quedo directamente con la de la subida a Igeldo. Lo del Txema como guia en ingles no tiene perdon de Dios, jejeje.
El camping esta genial y con buen tiempo aprovechamos para piscinita y paseito con patines hasta la hora de cenar.
Domingo dia de la carrera: a las 05:00...
La carrera en si en muy rapida y si no coges grupo lo tienes jodido. Yo me quede descolgado unos kilometros hasta que me uni a un par de franceses que me llevaron hasta el grupo de Francis, Amale... con el cual hice el resto de la carrera disfrutando. Al final una media de 34 Km/h que me parece un poco cañero.
Felicitar a nuestros campeones Amale y Enrique (este un poco inesperado sobre todo para el) y tambien a la presi con ese tercer puesto quedando ademas delande de muchos chicos DR (yo entre ellos, jejeje) y a solo 2' del paquete.
Tambien un Txalo grande para los que esta carrera era su bautismo en la que aprobaron con nota alta.
En resumen, una carrera muy recomendable para todo el mundo y a la cual hay que ir por lo menos un dia antes para disfrutrar de la zona y sobre todo de la convivencia con esa cuadrilla de niños grandes a los cuales nos han puesto patines...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Finde redondo SÍ SEÑOR
, algunos desde el viernes en el camping
buen tiempo, buena compañia y muchas risas.
Para mi era la primera vez y he gozado la carrera
gracias a mis compis de carrera Xabi y Jesus
Carrera muy rápida y Txema
en cuanto te descuides te pillo
Zorionak Amale y Enrique
Para mi era la primera vez y he gozado la carrera
Carrera muy rápida y Txema
Zorionak Amale y Enrique
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Ya se por qué la has gozado Javi, 34 km/h; por la "caña"
(y menudo chiste más tonto y facilón que acabo de hacer)
¡Me dais una envidia! pero a mi, este "finde" me tocaba curro. Enhorabuena a Tod@s
¡Me dais una envidia! pero a mi, este "finde" me tocaba curro. Enhorabuena a Tod@s
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Bonita carrera, sí señor. Y rápida, muy rápida.
He pasado los tiempos a velocidad. Impresionante.
Enhorabuena a tod@s.
El ganador hizo la prueba a una velocidad media de 45 kms/h.
kms/h
40 Enrique Martínez
40 Pablo Salaverria
38 Ramon Zapirain
38 Fernando Calvo
37 Luis Javier Jiménez
37 Aritz Busquet
37 José Maria Garagarza
37 Juan Carlos Arocena
37 Alberto Llorente
37 Carlos Jiménez
37 Iker Turrillas
35 Jesús M. Jiménez
35 Xabier Aranburu
35 Amaya Corral
33 Fco. Javier Guerra
33 Francis Navarro
33 Garikoitz Astarbe
33 Amala Mújika
33 Maria Rocandio
33 Mayra Lopez
32 Julian de Frutos
32 Belen Vicente
32 Ernesto Montero
31 J. Ignacio Tellado
31 Nerea Mendiola
31 Gorka Otxotorena
29 J. Ignacio Villaverde
29 Jaione Caminos
He pasado los tiempos a velocidad. Impresionante.
Enhorabuena a tod@s.
El ganador hizo la prueba a una velocidad media de 45 kms/h.
kms/h
40 Enrique Martínez
40 Pablo Salaverria
38 Ramon Zapirain
38 Fernando Calvo
37 Luis Javier Jiménez
37 Aritz Busquet
37 José Maria Garagarza
37 Juan Carlos Arocena
37 Alberto Llorente
37 Carlos Jiménez
37 Iker Turrillas
35 Jesús M. Jiménez
35 Xabier Aranburu
35 Amaya Corral
33 Fco. Javier Guerra
33 Francis Navarro
33 Garikoitz Astarbe
33 Amala Mújika
33 Maria Rocandio
33 Mayra Lopez
32 Julian de Frutos
32 Belen Vicente
32 Ernesto Montero
31 J. Ignacio Tellado
31 Nerea Mendiola
31 Gorka Otxotorena
29 J. Ignacio Villaverde
29 Jaione Caminos
Quería agradecer a Amaya por el curro que se ha pegado con las inscripciones y la reserva en el Campig,,,,,en general a todos por el buen rollito
Felicidades compis.
Lo de ir en trenecito a esas velocidades, una pasada miedo entre las calles de Bagneres pero al rato de salir del pueblo muy buenas sensaciones
Como dije ayer IMpresionante
Felicidades compis.
Lo de ir en trenecito a esas velocidades, una pasada miedo entre las calles de Bagneres pero al rato de salir del pueblo muy buenas sensaciones
Como dije ayer IMpresionante
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Javi, en realidad no llegamos tarde, estaba todo calculado ¡¡¡es que me dan miedo los disparos!!!Javi escribió:Una pequeña cronica desde mi perspectiva.
Nos juntamos un monton de niños grandes con lo que nos lo hemos pasado como enanos...![]()
Domingo dia de la carrera: a las 05:00...ya estabamos arriba algunos e incluso nos dio tiempo para correr un poquito antes del desayuno. Salimos hacia Tarbes a las 06:30 y nos cogimos el primer bus con lo que estuvimos de los mas relajados hasta la hora de la salida, al contrario que los que llegaron en el bus justo cuando iban a dar la salida con el consiguiente nudo en estomago y un estres que se podian haber evitado facilmente.La carrera en si en muy rapida y si no coges grupo lo tienes jodido. Yo me quede descolgado unos kilometros hasta que me uni a un par de franceses que me llevaron hasta el grupo de Francis, Amale... con el cual hice el resto de la carrera disfrutando. Al final una media de 34 Km/h que me parece un poco cañero.
En resumen, una carrera muy recomendable para todo el mundo y a la cual hay que ir por lo menos un dia antes para disfrutrar de la zona y sobre todo de la convivencia con esa cuadrilla de niños grandes a los cuales nos han puesto patines...![]()
Aldi joana ez da itzultzen