12 y 13 de mayo V Patinada de Donostia

Moderador: Junta Directiva

rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

ENHORABUENA A DONOSTIROLLER POR LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO!!!

La ruta cañera del pasado sábado en Donosti me pareció, genial, bien organizada, con gente agradable de diferentes comunidades, en la cual se cumplió el famoso "milagro de los panes y los peces", ya que por 5€, tomamos 4 cañas comimos paella, nuggets, allitas de pollo, etc, y todo eso en la ciudad más cara del mundo mundial, y además el tiempo se nos pasó rapídismo,

ZORIONAK A LA PRESI Y DEMAS COLABORADORES

Os dejo link del álbum para quien desee ver las fotos de la ruta. El video, que creo que ha quedado muy bien las tomas, vendrá más tarde ya que es muy largo y hay que hacerlo en varios trozos.

https://picasaweb.google.com/1089421299 ... 4/20120514#

DISFRUTAD, DISFRUTAD MADITOS/AS!!!!

Imagen[/img]
Josema

Mensaje por Josema »

Muchísimas gracias por la dedicación y entrega ...

Así da gusto ...
txrrisklas

Mensaje por txrrisklas »

Otro video publicado en el Faceboock
http://vimeo.com/42105676
Última edición por txrrisklas el Sab May 19, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Amaya

Mensaje por Amaya »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dejaros de dar las gracias y más invitar a cañitas :P :P :P :P :P :wink: :wink:

Y Julio, Angel................... a ver si mejorais esto en Bilbao :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Josema

Mensaje por Josema »

Amaya escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dejaros de dar las gracias y más invitar a cañitas :P :P :P :P :P :wink: :wink:
Yo me doy por aludido ...

Como si fuera un duelo al amanecer ... ¿Donde? ¿Cuando?

... Eso no me lo dices en la ... barra de un bar :wink:

Quedas invitada. :you:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Josema escribió:Quedas invitada. :you:
:wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
capibarbakoa

Mensaje por capibarbakoa »

Amaya escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dejaros de dar las gracias y más invitar a cañitas :P :P :P :P :P :wink: :wink:

Y Julio, Angel................... a ver si mejorais esto en Bilbao :twisted: :twisted: :wink:
Hola maja: Hacía tiempo que no entraba por aquí pero ayer en la ruta de los martes Angel me chivo que nos habías provocado :evil: :evil:

¡estate tranquila que este año cae! Os vais a enterar! :shock: :shock:

Por cierto, en Donosti ¿Sois mas de marisco o de pescadito a la plancha?

(El agua de Bilbao la teneis asegurada) :lol: :lol:
Amaya

Mensaje por Amaya »

capibarbakoa escribió:
Hola maja: Hacía tiempo que no entraba por aquí pero ayer en la ruta de los martes Angel me chivo que nos habías provocado :evil: :evil:

¡estate tranquila que este año cae! Os vais a enterar! :shock: :shock:

Por cierto, en Donosti ¿Sois mas de marisco o de pescadito a la plancha?

(El agua de Bilbao la teneis asegurada) :lol: :lol:
:D :D :D por aqui de morro fino ya sabes :P :wink:
Responder

Volver a “2012”