Nagore, petarda, que ya hablamos el viernes de estoNagore6 escribió:Amaia eso no es asi yo el ano pasado estuve o no me habeis visto nunca?me da igual los martes pero no me trateis como una principiante que me mosqueo.
Manteo 2011-12
Moderador: Junta Directiva
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Chicos, ahi van las cuentas
ya hemos cerrado lista con 35 inscritos finalmente así que ya podemos ir haciendo el pago del alquiler de la pista.
Teneis que hacer el pago en la cuenta DR:
KUTXA: 2101 0096 1800 12718235
CONCEPTO: MANTEO, Nbre y Apellidos, " NICK FORO "
Ejemplo: MANTEO, Amaya Corral Vega, " Amaya "
Precio socio: 65€/ año
Precio no socio: 95€/ año

Teneis que hacer el pago en la cuenta DR:
KUTXA: 2101 0096 1800 12718235
CONCEPTO: MANTEO, Nbre y Apellidos, " NICK FORO "
Ejemplo: MANTEO, Amaya Corral Vega, " Amaya "
Precio socio: 65€/ año
Precio no socio: 95€/ año
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
AVISO A NAVEGANTES
Los próximos 2 martes ( 25/10 y 1/11 ) son festivos así que hemos decidido juntar ambos grupos en el jueves 27 y 3. De esta forma, no estais 2 semanitas sin pegar palo al agua ok
Ya nos apretujaremos un poquillo y además seguro que muchos os largais de puente así que para los que os quedais por aqui a ENTRENAR LOS JUEVES
Los próximos 2 martes ( 25/10 y 1/11 ) son festivos así que hemos decidido juntar ambos grupos en el jueves 27 y 3. De esta forma, no estais 2 semanitas sin pegar palo al agua ok
Ya nos apretujaremos un poquillo y además seguro que muchos os largais de puente así que para los que os quedais por aqui a ENTRENAR LOS JUEVES